PANNA COTTA CON PURÉ DE MANGO. LIGERA, SUPER FÁCIL Y SALUDABLE



   Empezamos a mirar las calorías después del verano, no queremos llegar a las navidades rodando, pero nos gusta el dulce. Últimamente estoy leyendo mucho sobre nutrición y estoy intentando cuidar lo que como, y ya no sólo por no engordar, si no por encontrarme mejor e intentar alimentarme más saludablemente, que se puede comer rico y sano. Creo que el engorde es consecuencia de una mala alimentación, así que estoy haciendo ciertos cambios sin privarme de lo que me gusta, haciendo ligeras variaciones podemos seguir dándonos caprichos y esta panna cotta es un ejemplo de lo que digo. Lo encontré en Postres Saludables y me pareció una idea estupendísima.
   Es un postre super fresquito, facilísimo, rápido y ligero, así que no se que estáis esperando para probarlo. Además CON SÓLO TRES INGREDIENTES!
   La panna cotta original, lleva nata, azúcar y gelatina, así que vamos a cambiar la nata por leche de almendras, el azúcar por stevia {la gelatina la dejamos tal cual}.


    Ponemos en un cazo 2 tazas de leche de almendras a calentar con un sobrecito [1g] de stevia y una cucharadita de extracto de vainilla. Mientras en un bol con agua fria echamos 5 hojas de gelatina neutra. Cuando la leche esté caliente, a punto de hervir, apagamos y apartamos del fuego, le añadimos la gelatina bien escurrida y mezclamos.
   Repartimos en cápsulas de cupcakes de silicona para no tener que engrasar y las ponemos en una bandeja a enfriar en la nevera al menos 3 horas.
   Decoramos al gusto, yo en este caso, he hecho un puré de mango {pelamos un mango y lo trituramos con la batidora hasta hacerlo puré}.


https://sites.google.com/site/unpoquitoderocio/panna-cotta-saludable?tmpl=%2Fsystem%2Fapp%2Ftemplates%2Fprint%2F&showPrintDialog=1

Comentarios

  1. se me hace la boca agua con solo verla. menuda pasada1!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooo, además de delicioso el postre, mas bonito no puede ser.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo que animarme con el mango!!! siempre uso fruta de consumo habitual y de cercania pero ya le toca a ésta exótica fruta..Una bonito presentación Rocio!! Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que delicia! yo también acabo de publicar una receta de panna cotta pero la mía no es tan saludable como la tuya que lleva mucho caramelo jaja el mango le debe dar un toque genial. un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares