PASTEL DE TORTILLAS


      Esta es una receta fácil y muy aparente, es como una tarta pero hecha con tres tortillas. Realmente se queda muy bien poniendo este plato en una comida con invitados y está rica, rica.
      Primero hacemos una tortilla de patatas como más nos guste, la mía con cebolla y de 4 huevos. Una vez emplatada le ponemos tomate frito por toda la superficie.
      Hacemos otra tortilla, esta vez de calabacines, que previamente habremos rehogado con un poco de sal hasta que se reblandezca la verdura. La tortilla la hacemos en la misma sartén donde hicimos la de patatas para que salga del mismo tamaño. Para dos calabacines bien grandes, la hice de 2 huevos. Al sacarla la ponemos con cuidado encima de la de patatas y volvemos a untar de tomate frito.
      Por último, picamos champiñones naturales y los rehogamos con ajo picado, perejil y bacon. Batimos otros 2 huevos y hacemos la última tortilla de champiñones, en la misma sarten que las anteriores. Cuando la sacamos, ponemos encima de las otras dos y cubrimos de tomate frito. 
      Se decora procurando que quede como un pastel, con lechuga muy picada alrededor y lo que se os ocurra encima, yo en este caso no le puse nada encima para que se viera la superficie. A disfrutar!

    

Comentarios

Entradas populares