BROWNIE DE OREOS LORRAINE. IMPRESIONANTE!



 

    Amor a primera vista ni más ni menos. Yo es que veo esos interiores y me pueden la verdad, y cuando lo hizo Lorraine pensé que me ponía a hacerlo en cuanto acabara el programa, pero era tarde y lo fui dejando, aunque no se me ha quitado de la cabeza hasta que encontré la ocasión perfecta como excusa, una merienda entre amigas ;] y después volví a hacerla dos veces más, porque ya me había enamorado de esta maravilla de brownie.

   Para encontrar las medidas exactas sabía que tenía que ir al blog de mi amiga Cris, una forofa de Lorraine como yo.


   Primero encendemos el horno a 180º y preparamos el molde cuadrado donde vamos a hornear nuestro brownie, yo lo hago en uno desmontable, que forro con papel vegetal. 
   Calentamos en el microondas 165 g de mantequilla, cuando la sacamos le añadimos 200 g de chocolate negro y mezclamos con una lengua de cocina despacio hasta que se deshaga completamente.
   Ponemos a batir 3 huevos y 2 yemas, junto con las semillas de una vaina de vainilla [que previamente hemos raspado con la punta de un cuchillo] y cuando hayan triplicado su volumen le vertemos en dos veces 165 g de azúcar moreno [yo puse 120 de moreno, un sobre de azúcar avainillada y el resto azúcar blanca caster] y seguimos batiendo.
   Ahora echamos en el bol del robot la mezcla de mantequilla y chocolate, batimos y agregamos 2 cucharadas de harina de reposteria [no bizcochona], 1 cucharada de cacao en polvo, una pizca de sal y 154 g de galletas oreo [un paquete] un poco troceadas con las manos dejando alguna entera para poner por encima de la masa.
   Vertemos la mezcla en el molde, colocamos encima algunas galletas y metemos al horno 25 minutos a 180º.
https://sites.google.com/site/unpoquitoderocio/brownie-oreos
    Si sois chocoadictos como yo, no lo dudeis, este es vuestro dulce. Tenéis el triunfo asegurado y de verdad que no es nada difícil, yo que pensaba que todos los brownies eran iguales y fijaté ya tengo dos favoritos [el otro está aquí] y el tuyo, ¿cual es?

Comentarios

  1. Me quedo muerto...sin palabras...que tentacion con la tripita que tengo...!!! Yo no puedo seguir viendo esta maravillas...solo con la vista engordo...!!! Excelente y me lo anoto...me lo anoto...unos gramos de mas no importaran...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rocio PINTORRA total tiene ehhh, pero es que mejor sabe ¿verdad?

    Eso sí, yo creo que aunque Lorraine lo haga ella no se lo come, porque muy normal no es que tenga ese TIPAZO comiendo cosas como estas ¿no te parece?

    Para mí fue una delicia, aunque no lo haya repetido porque pretendo seguir entrando en la misma ropa para no tener que pasar por el "trauma" de comprar una talla más, jajajaja.

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio !!!
    Esta receta la tengo pendiente desde hace tiempo, es una verdadera bomba de calorías, pero debe de estar riquísima. A ti te ha quedado de fabula, muy apetecible. Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Esto esta delicioso, me la voy a copiar, ¿vale? un beso

    ResponderEliminar
  5. Realmente tiene una pinta deliciosa, tan jugoso y húmedo. Precisamente hoy he hecho un brownie para que se lo lleve mi marido al trabajo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta Lorraine ,el brownie te quedo genial
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Esa textura a esta hora no, que me enamoro!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss, ahora soy yo la que se ha quedado con el antojo de prepararlo, que maravilloso que se ve el corte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues si Rocío, el corte se ve impresionante!!
    Habrá que probarlo, no???
    Gracias por compartirl, un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta niña, lo hace todo lo más fácil del mundo, aunque no se yo si quedaría como ella, sin una mancha jejeje, sobre todo con esta delicia que has preparado, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocío, yo también soy seguidora de Lorraine Pascale, me encanta y también tenía publicado el brownie en mi blog La Felicidad nació en un Horno, por si le quieres dar un vistacillo.

    http://lafelicidadnacioenunhorno.blogspot.com/2013/05/brownie-de-super-chocolate.html

    Esta riquísimo, verdad ???y se prepara en un momento!!!! Qué geniales las recetas de Lorraine.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que barbaridad!! Que vista tiene, que delicia!! Tiene que estar de muerte de buenoooo!

    ResponderEliminar
  13. y tanto que impresionante, no hay más que verlo!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya pintaza que tiene ese brownie!!! Por el momento yo sólo lo he hecho de chocolate con pretzels pero con Oreo tiene que estar de vicio!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares