CHAMPIÑONES RELLENOS. CON SOLO TRES INGREDIENTES!
Ya tengo algunos en el tintero, pero desde aquí os quiero invitar a enviarme vuestras recetas al mail que veis a la derecha [pinchad en el sobrecito] y participar en esta propuesta. Tanto si tenéis blog como si no, si conocéis alguna receta en la que se usen sólo tres ingredientes [dulce, salada, primero, segundo, postre, cena...] y queréis verla aquí publicada, enviadmela, que la haré con mucho gusto y la pondré con todos vuestro datos.
Vamos a empezar con un entrante, un plato sencillísimo, que os servirá perfectamente de guarnición y que podéis dejar preparado con antelación y en último momento hornear antes de servir.
SÓLO NECESITAMOS: Champiñones frescos, queso de untar a las finas hierbas y anchoas [tantas como champis].
Quitamos el pie de los champiñones, lavamos bien y los dejamos secar sobre un papel absorbente. Con un cuchillo de untar, llenamos cada champiñón con queso a las finas hierbas, después ponemos sobre cada uno de ellos una anchoa. Horneamos durante 15 minutos a 180º.
Vamos a empezar con un entrante, un plato sencillísimo, que os servirá perfectamente de guarnición y que podéis dejar preparado con antelación y en último momento hornear antes de servir.
SÓLO NECESITAMOS: Champiñones frescos, queso de untar a las finas hierbas y anchoas [tantas como champis].
Quitamos el pie de los champiñones, lavamos bien y los dejamos secar sobre un papel absorbente. Con un cuchillo de untar, llenamos cada champiñón con queso a las finas hierbas, después ponemos sobre cada uno de ellos una anchoa. Horneamos durante 15 minutos a 180º.
Hola Rocio, me encanta esto de "solo tres ingredientes" genial la idea. a la vista está estos champiñones. un besoteeeeee
ResponderEliminarYo siempre los he hecho con jamón y queso, pero tu propuesta marinera me ha encantado, así que me los llevo.. por cierto sólo tres ingredientes? champiñones, jamón picado y queso semi picadito...jajaja!! Bss.
ResponderEliminarRocío, que sencillo, rápido y rico este plato, me ha encantado, tanto que se lo voy a poner a mis dos comensales porque les encanta las anchoas y la verdad es que queda de lo más resultón. Como bien dices, como entrante, acompañamiento o para cenar, genial. Me gusta tu propuesta de los 3 ingredientes.
ResponderEliminarBesos
ostrisss, dios mioooo son solo las 8.30 de la mañana y yo me comería media docena de estos champiñones, que deliciosos, es que me encantan !! Pues ten por seguro que el próximo día que vaya a hacer la compra en mi carro se vendrán unos champiñones.
ResponderEliminarMe encanta tu propuesta , dejame "pensar" jajajaja y te mando algo
Besazos y feliz semana
Nos parece una iniciativa estupenda. Estos champis se ven ricos, ricos. Parece mentira que con sólo 3 ingredientes
ResponderEliminarsalga algo tan apetecible.
Un abrazo
Una propuesta muy interesante, Rocio. No perderé detalle de todo lo que publiques “con solo tres ingredientes”. Estos champis ya están guardadicos.
ResponderEliminarBss.
E com apenas três ingredientes temos aqui uns cogumelos deliciosos
ResponderEliminarGostei muito
bjs
Ay Rocio, qué hago yo con ésta panda que tengo en casa y a la que no le gustan los champiñones, con lo que me encantan!!!! y es que hacerlos para mí me da una pereza tremenda. La próxima hacedme sitio, que voy p'allá...jajaja. Un beso.
ResponderEliminarNo sabes como me gustan los champi rellenos y esta propuesta me parece fantástica porque además de sencilla tiene que estar de rechupete..........La situación está muy mala , pero eso nos agudiza el ingenio y salen comidas fabulosas por poquito dinero y no por ello peores.
ResponderEliminarBesinos amiga.
Pues esa nueva etiqueta me va a encantar. Yo soy de las que opinan que a veces los mejores platos son los más sencillos y los que menos ingredientes llevan. De momento me guardo estos champis que los pienso probar en breve
ResponderEliminarBesitos
Hola Rocio,que champiñones mas ricos,con ese relleno tan estupendo están para cojer media docena y acompañarlos con una cerveza y buena compañía,
ResponderEliminarSaludos
Una propuesta e iniciativa maravillosa. Con la que está cayendo también es una gran idea. Y si en algún momento se ve viene a la cabeza alguna receta no lo dudes te la mando. Que por cierto estos champis en cuanto tenga la ocasión de ver unos hermosos en la frutería me los llevo a la mesa.
ResponderEliminarBesinos
me parece una propuesta muy buena! tengo una duda: cuenta el aceite, sal y vinagre?
ResponderEliminar¡Me encantan!...voy a ver si puedo mandarte una receta con 3 ingredientes.
ResponderEliminarBesos
Marialuisa
simple sencillo y lleno de sabor que mas se puede pedir
ResponderEliminarÚltimamente he tenido muy poco tiempo para poder pasarme por tu blog, parece que si todo va según lo previsto tendre un poquito mas asi que intentare pasarme mas asiduamente,
Qué buena idea Rocío! y qué buena receta de champis :)
ResponderEliminarBuena idea y buenísima receta, Rocío! Un besazo.
ResponderEliminarEn este caso desde luego, menos es más. Riquísimos estos champis. Besos
ResponderEliminarMe encanta tu nueva etiqueta Rooo!!!! si es que esa es casi mi filosofía jeje! y menos es más muchas veces! como en estos champis que te han quedado de superlujo! que a la última foto no le he pegao un bocao porqueyoquesé!! {cojonudísimos} perdón :)
ResponderEliminarBesiños salseros Ro!!
Tito
Me gusta esta nueva etiqueta, resultará interesante ver que buenas propuestas nos traes, ya los champiñones rellenos me gustan, creo que las anchoas le aportan un sabor extra, aunque yo le cambiaría el queso (cosas de casa ;)), a ver si se me ocurre algo para colaborar, jeje
ResponderEliminarUn beso, guapa, que tengas un buen día!
No me canso de ver los champiñones rellenos, y estos paisana con ese toque de queso y anchoas...ufff qué hambre con lo temprano que es
ResponderEliminarRocio ,estas recetas sencillas siempr quedan estupendas y esos champis tienen una pinta buenisima
ResponderEliminarbesinos
Menuda pinta rica que tienen estos champiñones!!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake