FIDEOS CHINOS CON POLLO
Lo suyo es hacerlo con fideos chinos {fideos de arroz}, de esos que son super finitos y largos y que no venden en todos los supermercados, pero si no lo encuentras, puedes usar perfectamente unos fideos de sopa, spaguettis, tallarines o como he hecho yo, fideos del nº4.
En una cazuela ancha {o wok si tenéis} ponemos un poco de aceite de oliva a calentar. Cortamos en juliana {en tiras} un pimiento verde, una cebolla mediana y una zanahoria y lo rehogamos hasta que se ponga blando, no dorado. Luego añadimos 2 pechugas de pollo cortada también en tiras y que previamente habremos salpimentado y continuamos moviendo hasta que el pollo haya cambiado de color.
Entonces le añadimos 120 ml de salsa de soja, medio paquete de fideos y cubrimos con caldo de pollo. Dejamos reducir unos 10 min hasta que los fideos estén en su punto y no tengamos caldo.
Por cierto, a partir de aquí podéis versionar este plato de muchas formas cambiando o añadiendo ingredientes, como gambas, ternera, champiñones, jamón cocido, tortilla... todo cortado en tiritas.
Por cierto, a partir de aquí podéis versionar este plato de muchas formas cambiando o añadiendo ingredientes, como gambas, ternera, champiñones, jamón cocido, tortilla... todo cortado en tiritas.
Que deliciosos, con lo que me gustan los fideos chinos me comía un platito de estos ahora. Si me mandas un tupper no me quejo, jejejejeje.
ResponderEliminarBesos
chica pero qué pinta tiene,chinos españoles que han quedado delicioso
ResponderEliminarHummm.... sa donne envie de manger!
ResponderEliminarbisous
Uma refeição deliciosa e bem ao meu gosto
ResponderEliminarbjs
¿Ha sobrado algo para mi?
ResponderEliminardelicioso a mas no poder!!! menuda pinta mas rica q tiene y ademas sencillito de hacer, como a mi me gusta.
ResponderEliminarUna receta estupenda, me gusta, además como bien dices podemos añadir mas cositas, las gambas peladas me parece un acierto así que tomo nota y se las añadiré besos
ResponderEliminaryo siempre tengo soja en la nevera, es un producto que me gusta mucho, y tus fideos aún me gustan más. Un beso guapísima
ResponderEliminarRocio ,que pinta mas buena tiene ese plato ,deben estar deliciosos
ResponderEliminarbesinos guapa
Rocio siempre esta bien ponerlo por si hay despistaillos, yo le pongo gambas, que pena que a mis peques no les guste, a mi me encanta!!
ResponderEliminarBesicos
http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
Rocio este plato te ha quedado para chuparse los dedos. Besos
ResponderEliminarDesde luego a mí la salsa de soja no se me muere de aburrimiento en la nevera, porque la uso muchísimo, cada vez más. Estos salteados con fideos al wok con verduritas y pollo me vuelven loca pero, sin embargo, los fideos finos de arroz no me molan, prefiero los noodels más gorditos, creo que quedan más sabrosos. O igual son manías mías. Pero sea como sea, me llevo tu receta :).
ResponderEliminarOhhh como tiene que estar esto Rocio, con lo que me gusta a mí la comida oriental, tengo que probar a hacer esta receta que hoy nos presentas !!!
ResponderEliminarSe ve un color bien rico !!!
Besotessss