HUMMUS DE AGUACATE FÁCIL


 
 

 Vengo en plenas vacaciones a dejaros un aperitivo que este verano estoy haciendo mucho, porque es fácil, rápido, barato y muy rico y saludable. Os lo aconsejo porque además ya veréis la elaboración que tiene y lo podéis tener preparado con antelación y sacar fresquito en último momento.
   Ya publiqué hace un tiempo mi versión de tradicional HUMMUS también riquísimo, bueno pues esta es otra variante a la que añadimos aguacate, le da un toque de sabor diferente y además lo hacemos aún más sano por su aporte extra de omega3 y vitamina C.
 
 
 
  Necesitamos un tarro pequeño de garbanzos cocidos lavados, un aguacate, el zumo de una lima, medio diente de ajo, sal, pimienta, media cucharadita de curry, media cucharadita de cúrcuma, un poquito de pimentón dulce ahumado y dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Lo ponemos todo en el vaso de la batido y trituramos hasta que tengamos una pasta. Lo pasamos a un bol y decoramos con escamas de pimentón picante La Chinata. Servimos acompañado de tortitas de maíz y listo, a disfrutar del verano!
 
 

Comentarios

  1. Qué buena idea!!!!! Este verano le estoy dando mucho al hummus con distintas variantes, y este desde luego va a caer :)

    ResponderEliminar
  2. se ve riquisimo y super facil de hacer, seguro que ami chico y a mi padre le encantan para cenar !7
    me la apunto nena! besiis!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿Te importaría echarle un vistazo a mi blog de cocina? ¡Me encantan tus recetas! http://elcocinerojurista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene que estar muy rico con el aguacate, me resulta muy original,todo un acierto,besos

    ResponderEliminar
  5. Esto tengo que probarlo mi niña, me super encanta el hummus y este con el sabor del aguacate tiene que ser exquisito !!!

    Gracias por el enlace tesoro

    Besotesssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares