PATATAS A LO POBRE FUSSION COOK T.A.
Una guarnición que preparas en un momento si tienes la fussion. No me canso de decirlo, pero es que te saca de un apuro de manera rápida y limpia, sigues teniendo la cocina recogida y la comida en su punto perfecto.
Además como la cubeta tiene revestimiento Daikin puedes cocinar con poquísima grasa, que no se pega. Con lo cual, hice unas patatas a lo pobre, pero bastante más ligeras.
Ponemos un par de cucharadas de aceite de oliva en la olla y pulsamos start (comienza a funcionar directamente el menú freir). Mientras, pelamos y cortamos en cuadraditos las patatas (yo puse 4 grandecitas) las echamos en la cubeta cuando el aceite esté caliente, removemos bien para que se impregnen por todas partes y ponemos sal. Rehogamos cinco minutos.
Pelamos y cortamos a cuadraditos una cebolla, se la añadimos, removemos y le ponemos un buen puñado de pimientos rojo y verde (congelados de mercadona), rectificamos de sal, ponemos un poco de pimienta negra recién molida y 40 ml de agua.
Cerramos la olla, anulamos el menú freir, y con la válvula cerrada programamos menú verduras que son 5 minutos. Cuando pite, despresurizamos manualmente.
Si quieres más información sin compromiso sobre la fussión cook, pincha en el banner que está a la derecha y verás como se simplifica tu vida en la cocina.
Si quieres más información sin compromiso sobre la fussión cook, pincha en el banner que está a la derecha y verás como se simplifica tu vida en la cocina.
No la uso Rocío!!! madre mía, la tengo relegada al baúl de la parte trasera de algún mueble de la cocina.
ResponderEliminarTengo que rescatarla!!!
Quedan magníficas, ya veo y sin manchar nada ni despeinarte, qué maravilla Rocío...
ResponderEliminarYo no la tengo pero difícil la receta no es, con lo ricas que están estas patatas a lo pobre o a lo rico, da igual! si las patatas son deliciosas, no?
ResponderEliminarAunque yo no sé si como guarnición o primer plato de dieta, me encanta!
Feliz fin de semana guapa
Un beso
yo no tengo esa máquina, las patatas un pintón, bss
ResponderEliminar¡Qué receta más rica!
ResponderEliminarMe encanta!
Besos y feliz fin de semana.
http://comerespecial.blogspot.com
NO tengo la maquinita pero probaré a hacerlas como siempre.
ResponderEliminarBesicos y feliz finde
Umh que patatitas tan ricas ^.^
ResponderEliminarla verdad es que tienen una aspecto riquísima y la idea de poderlas hacer con tan poca grasa es genial
ResponderEliminarBesitos
estupendas!!!!
ResponderEliminarbs
Te quedaron unas patatas geniales Rocio
ResponderEliminarbesinos
Una receta sencilla,pero tan socorrida, me encanta.
ResponderEliminarbesos
Cocinas sin despeinarte...que bueno!!! Estas papas son de lo mejor del mundo mundial...en casa son un clasico desde que iba de pequeño donde mi abuela...eso si, sin la FC...??? Tenia la FS...Fusion Sarten y fuego de leña...!!! Rocio me has recordado que llevo tiempo sin preparar estas papas!!!
ResponderEliminarBesos
Hola Rocío!! ya estamos de vuelta... me vuelven loca las patatas a lo pobre, yo no tengo el aparatito en cuestión, pero se ve que funciona de maravilla, porque tienen una pinta deliciosa. Un abrazo guapa!
ResponderEliminarLa pinta de estas patatas no tienen nada de pobre, se ven de lo mas lujosas y ricas.Besicos
ResponderEliminarQue delicia, tienen una pinta estupenda, me encantan tus recetas, aunque no te comente siempre, no me pierdo ninguna.
ResponderEliminarUn besazo
Yo notengo la maquina, pero las patatas tienen una pinta estupenda.
ResponderEliminarBesitos.
Yo tampoco tengo la Fussion, pero a lo tradicional también tiene que quedar rico! Me alegra verte, Rocío. Besitos!
ResponderEliminarY para los que no tenemos la Fussion Cook...qué hacemos ????
ResponderEliminarUna lástima, nos tendremos que conformar con prepararlas de manera tradicional, con más aceite y calorías, y con más cacharros sucios que fregar después.
Yo quiero una, buahhhh !!!