GALLETAS MI COLCHA DE PATCHWORK
Hoy vengo con una entrada especial. Es diferente porque vengo a enseñaros la maravilla de colcha de patchwork que me ha hecho mi tía, se llama Mª Victoria y tiene un blog llenito de obras de arte que salen de sus manos, se llama Mis Labores y si pincháis el enlace además de mi colcha, veréis la que le hizo a mi hermana para su boda o la preciosidad de dulce que hizo por el nacimiento de mi sobrina. Cuando yo vi la de mi hermana y mi sobrina quedé absolutamente prendada por la paciencia, estilo y arte que hay que tener para hacer esto, y claro, como yo soy del club "culo veo culo quiero".... pues claro, me llegó el turno y tengo que decir que estoy absolutamente encantada con el resultado de mi regalo, aunque después me he enterado que al no ser patchwork clásico, ella tenía sus dudas sobre si me gustaría, qué graciosa es mi tía ¿verdad?
El caso es que (obviamente) me gustó tantísimo, que decidí demostrarle mi agradecimiento de alguna manera dulce, y se me ocurrió hacerle mi versión más parecida a su colcha pero en galletas. Galletas con masa básica, unas de sabor a vainilla y otras de limón y decoradas con fondant, glasa y tinte comestible pintado a mano alzada con pincel muuuy fino.
Una semana decorando galletas con mucho cariño, que empaqueté, les puse los mismos lazos que traía mi colcha pero en el tamaño más fino que había y le envié en una cajita, que ya han llegado a su destino (según me ha dicho sanas y salvas). Así que aquí os las dejo para que las veáis
Esta que veis encima, son dos rectagulares, como el filo que rodea el conjunto de los cuadros, aunque con el envoltorio no se ve demasiado bien. Lleva un lazo diferente porque son galletas diferentes.
Y por último, la dedicatoria. Según me explicó mi tía, los trabajos en patchwork suelen llevar por detrás una pieza donde se dedica el trabajo, ea, pues las galletas también se dedican, al menos en esta ocasión.
MUCHAS GRACIAS TITA!
¡Qué preciosidad!. Si artista es la tía más artista es la sobrina, je,je. Maravilloso trabajo el de la colcha y el de las galletas no menos. Una muy buena forma de agredecerle a tu tía el detalle. Me imagino la cara que tuvo que poner cuando vio las galletas. Me encantan este tipo de trabajo tan artísticos. Besos.
ResponderEliminarCon la boca abierta me he quedado Rocío, si es que sois una familia de artistas.
ResponderEliminarLa colcha es toda una preciosidad y escogida con un buen gusto la unión de las telas.
Y las galletas, hija qué imaginación me han enamorado, menudo detalle.
Besitos
Que bonito todo Rocío !! La colcha, las galletas y esa idea que has tenido. Me has dejado alucinada!
ResponderEliminarQué bonitas todas, son preciosas!!
ResponderEliminarQué maravilla Rocio, espectaculares tanto la colcha como las galletas. Mi enhorabuena a la tía y a la sobrina. Un besote enorme.
ResponderEliminarOHHHHHHHHHH que pasada tanto la colcha como las galletas, felicitaciones a las dos artistas, un besote
ResponderEliminarNo sé qué es más precioso la colcha o las galletas, jamía pero qué maravilla, besos mi linda.
ResponderEliminarLa colcha es preciosa pero las galletas me han impresionado. Que arte que tienes en las manos.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
Que familia que tengo .Que orgullosa estoy de tener esas hijas esa prima sobrin@ con ese arte .La colcha preciosa y las galletas "no ni na"
ResponderEliminarPreciosa la colcha y las galletas una pasada estas son mis dos aficiones juntas la costura y las galletas genial me ha encantado.
ResponderEliminarUn besito
Qué preciosidad de colcha y todo el trabajo y cariño con el que se ha hecho. Y las galletas te han quedado de lujo con los estampados de la colcha, seguro que a tu tía la han encantado.
ResponderEliminarUn beso.
Yo soy la afortunada destinataria de las galletas!!!!, me quede sin resuello no esperaba nada pero al llegar la caja pensé que me había hecho un bizcocho de esos tan rico que ella sabe hacer, no os podéis imaginar a medida que sacaba las galletas y veía la reproducción de las telas la emoción tan grande que sentí, hable con ella y le conte todo lo que sentí pero también quería dejar constancia por aquí. Rocío eres una artista!!!!!!!
ResponderEliminarSobrina un millón de gracias y muchos besos.
Rocío tu tía es una artista pero tu tampoco te quedas atrás,las galletas son preciosas y el detalla que tuviste fue muy tierno por tu parte
ResponderEliminarDisfruta de la colcha
bss
loli
Que detallazo la verdad. Ahora falta la receta y el paso a paso para decorar las galletitas, que me he quedado con las ganassss
ResponderEliminarRocío estoy alucinada porque si tu tía es un artista tu eres una monstrua, que preciosidad de galletas has elaborado, absolutamente magnífico, besitos de La dulce Ali
ResponderEliminarRocio ,que monada de galletas ,eres una artistaza ,estan originales y me imagino que riquisimas de sabor ,pero seguro dara pena comerselas
ResponderEliminarbesinos guapa
Unas galletas muy guapas,y vaya trabajo que tienen.La colcha también es muy guapa.besinos
ResponderEliminarQue familia de artistas!
ResponderEliminarBueno Rocio...me parece una colcha preciosa...tanto es así que voy a bloquear la entrada a tu blog no vaya a ser que alguien cercano a mi la vea y tengamos que andar cambiando colcha, cortinas y color del dormitorio...no quiero mas problemas...!!! Jejejeje...las galletas tan logradas como la colcha..
ResponderEliminarBesos
Me parece una entrada entrañable. La colcha es una pasada, es preciosa, pero el detalle de las galletas como cada trozo de tela es aun mas bonito. Ambas sois unas ARTISTAS en mayúsculas, es que me que quedado sin mas palabras: maravilloso
ResponderEliminarBesinos
Qué forma más bonita de agradecer el regalo. Te ha quedado genial.
ResponderEliminarBesos
Bocados Divinos
Que preciosidad de todo, colcha y galletas, es fascinante el trabajo que lleva esto, tú tía es una gran artesana, que emoción tener, además de un pronto regalo, una tía que hace estas maravillas.
ResponderEliminarY tú? tú también eres una artesana, mira con tus manitas que maravilla de galletas, si es que tú tía tiene una sobrina preciosa y agradecida.
besitos guapa
Que detallazo Rocio!La colcha es preciosa, y las galletas una pasadaaaaaaaaaa!Me nudo curro te has marcado.
ResponderEliminarBesets.
Que trabajazo madre mia, pero ha valido la pena es preciosa. besos
ResponderEliminarComo ya te dije el otro día, me parecen verdaderas obras de arte, tanto la colcha de tu tía, como tus maravillosas galletas. Creo que es la forma más maravillosa y original de agradecer a tu tía el detalle de la colcha. ¡Menudo trabajazo¡, tanto la de una como de la otra. sin duda tu familia está llena de verdaderos artistas. Un bésito muy grande
ResponderEliminar¡Qué alegre con tan vivos colores! Es todo un detalle por parte de tu tía. Y ella, una artista. Besos.
ResponderEliminarMadre mía qué paciencia, Rocío!
ResponderEliminarSon preciosísimas, al igual que la colcha que es espectacularrrr!
Besos,
Aurélie
Pero que arte tienes!!! Has copiado cada uno de los cuadros y te han quedado perfectas!!! Tu tía estará encantada.
ResponderEliminarMe han encantado tus galletas Rocío y tu tía no se queda atrás menuda colcha te ha hecho. Un reagalazo guapa,
Besitos.
Había visto la colcha que tu tía te había enviado y realmente es una maravilla,pero ayer cuando tu tía me dijo que si podía ir a su casa que tenía algo que enseñarme,lo que menos podía imaginarme era ver esa réplica tan maravillosa, ¡menudo trabajo has hecho! Realmente habéis trabajado las dos mucho y sobre todo con el cariño que lo habéis hecho. Enhorabuena a las dos, besos desde Málaga
ResponderEliminarFelicidades a tu tía por la colcha es preciosa, pero tu te as currado muchisimo las galletas te han quedado de lo mas rechulas una monada me han encantado y por eso os doy a la dos una matricula de honor por que os la merecéis.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Ayyy Rocio!!!! te felicito por este estupendo regalo que seguro que te ha gustado mucho para alivio de tu tía... exquisito buen gusto. Esos tonos me encantan!!! y tu no te has quedado corta... vaya unas galletas más conseguidas y acertadas. Un intercambio de regalos preciosos... Tia y sobrina unas mega-artistas. Bessosss,
ResponderEliminarQue original, me ha encantado tu entrada es una preciosidad de juego.
ResponderEliminarUn besazo
Menuda casa de artistas, la colcha es preciosa, esta técnica siempre me ha gustado, y siempre he tenido ganas de una. Pero las galletas me han impactado, de verdad, mira que he visto galletas y con todas las que corren por la red hoy en día, pero no tenía ni idea que se pudiesen hacer estas cosas tan maravillosas.
ResponderEliminarFelicidades, hoy me has sorprendido, más que de costumbre.
Besotes mi niña.
Me has dejado impresionada, no solo por las galletas sino por la colcha....siempre me ha parecido un trabajo maravilloso.
ResponderEliminarFantásticas las dos cosas.
Un besito
Marialuisa
Que bonita la colchaaaaa!!!!!! pero las galletas no le envidian nada de nada.. quedaron estupendas las dos cosas....
ResponderEliminarQue maravilla Rocío!!
ResponderEliminarSin palabras me habéis dejado las dos!!
Cuanto trabajo por ambas partes. Dos regalos maravilloso en los que os demostráis sin duda el mucho cariño que os tenéis.
Yo tengo dos colchitas de estas que me hizo mi madre y las cuido como oro en paño, jejeje.
Supongo que estas fueron las galletitas sobre las que me preguntaste como enviar.
Si es así, han legado sanas y me alegro un montón.
Un besazo.
Isabel.
Increible, que maravilla no se como seguir, me habeis quedado con la boca abierta las dos, pero bien conseguidas las galletas, fabulosas las dos
ResponderEliminarLa colcha preciosa pero me he quedado con la boca abierta con las galletas, he tenido que mirar las fotos dos veces porque la primera vez no me parecia real lo que estaba viendo. Lo de hacer esas obras de arte es genético, no???
ResponderEliminarUn beso para las dos.
Si la colcha es una obra de arte por el trabajo tan bien hecho que tiene las galletas es tan a la par,que maravilla,¡FELICIDADES!.
ResponderEliminarNo se cual fue tu reacción al recibir la colcha pero me la imagino, de la reacción de tu tía si que puedo dar fe porque me llamó y estaba atacá de los nervios y no es para menos.
ResponderEliminarLa colcha la vi en su día y las galletas el domingo y aunque estoy más cerca, en cuanto a aficiones, de tu tía que de ti, no puedo decir qué trabajo me gusta más, eso si tengo una envidia mu gorda porque ni coso la mitad de bien que tu tía ni soy tan manita como tu en la cocina, ayyyy que penita de mi.
Enhorabuena a las dos por estos magníficos trabajos aunque de una familia tan artística como la vuestra no se puede esperar menos.
Besitos
LOLA
una pasada, qué familia de artistas, bsts
ResponderEliminarPor favor Rocío, no se qué me gusta más, si la colcha de tu tía o tus galletas. No me extraña que te encapricharas de una igual a la de tu hermana, si es que no tiene desperdicio. Es una maravilla. Además hecha por un familiar. Esto no tiene precio y lo sabes ¿verdad?
ResponderEliminarAhora, el regalo que le has hecho tu a cambio es maravilloso. Si yo fuera tu tía se me habría caído la lágrima de la emoción al recibirlo.
Eres un amorrrrr !!!
Bueno , bueno buenooo !!!! vengo del blog de tu tía a visitarte .
ResponderEliminarYa me han comentado sobre tu trabajo por una amiga que tenemos en común pero no hay nada cómo verlo !!! yo alucino !!!
Si ya tu tía tiene arte , la sobrina ... tú también !!!
Mi más sincera enhorabuena . Un trabajo impresionante !!
Besitos
Paqui
la verdad me has dejado sin palabras!!!!!!
ResponderEliminarque pasada!!me encanta,.vaya currele que has hecho...y la colcha es preciosa
ResponderEliminarCuánto amor y cariño destila esta entrada.
ResponderEliminarSi tu tia ha tenido un gran detalle contigo con esta colcha tan preciosa , tu no has sido menos y se lo has devuelto clonado de dulces galletas....es de bien nacido ser agradecido ;)
Me imagino la ilusión que le habrán hecho . Sois fantásticas las dos.
Que podáis disfrutar muchísimo tiempo de esta relación tan especial.
Hoy besinos para las dos.
Cómo me gustan estas colchas, Rocío, yo también quiero!!! Muchas felicidades a tu tía. Pero tu detallazo como agradecimiento también me parece una pasada! Qué curro cada galleta. Seguro que le ha encantado a tu tía. Un besito!
ResponderEliminarRocio la colcha es bonita,muy bonita.... pero las galletas es que estan espectaculares !!!!!!
ResponderEliminarUna entrada muy pero que muy bonita.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com
Que preciosidad, Rocío, de galletasy, por supuesto, de colcha. A mi, que me encanta las manualidades y que conociendo un poco el tema sé que el patchwork es tremendamente difícil (sobre todo cuando se realizan trabajos tan detallados)así que valoro el trabajo de tu tía mucho más, y dile de mi parte que tiene unas manos maravillosas. Y claro, está, no puedo perderme la visita a su blog.
ResponderEliminarFelicitarte a tí también por estas deliciosas galletitas a juego, y por esas fotos tan bonitas.
Un beso, Rocio.
Rocío, me he quedado encantado con esta entrada tan especial, porque especial, es un rato. La colcha es preciosa, felicidades a tu tía. La idea de las galletas a juego con la colcha, eso ya es para nota, yo me he quedado alucinado. Me ha parecido una entrada preciosa, además de que se nota que hay mucho cariño en ella.
ResponderEliminarPor otro lado, me gustaría pedirte un favor, si te puedes pasar por mi blog, me gustaría pedirte un poquito de tu ayuda para apoyar el proyecto de una amiga. Es muy sencillo. En mi blog explico los detalles:
http://www.homefoodmadrid.blogspot.com.es/2012/12/cocinario-una-red-social-para-cocineros.html
Muchísimas gracias y besos
Menuda artista!
ResponderEliminarOOOhhh!! como me gustan las labores lo malo es que no tengo tiempo para ellas,te quedo lindisima y las galletas impresionantes...Besos
ResponderEliminarsoy Luci, la amiga de tu hermana Noe.
ResponderEliminarQue maravilla de galletas,eres toda una artista y tu tía también, que hace,unas cosas que son unas preciosidades.
Un beso Rocio.
Que arte más grandeeeeeeee el de tu tía
ResponderEliminarPero .... QUE ARTE MÁS GIGANTE el tuyooooooooooooo, que pacienciaaaaaaaa, que maravilla de galletas, tu tía fliparía
Besotes
Felicidades preciosa, las galletas son espectaculares pero la colcha me ha enamorado¡ Mi hermana Mónica ha empezado hacer a ver si tengo tanta suerte como tu¡¡¡ es un regalazo y tienes una tía con manos de artista¡ Un beso grande, Teresa
ResponderEliminarAlaaa, al final las publicaste:)Menudo trabajo Rocío, te quedaron igual de bonitas que la colcha de tu tía. Admiro a estas personas que cosen tan bien, yo con la aguja cero patatero, no tengo paciencia... Mi suegra sin embargo es una máquina, dentro de nada me va a hacer uno de esos delantales que circulan por la red y que tienen un precio prohibitivo, el mío va a ser más económico y más bonito si cabe.) Un besote muy grande. Rosa
ResponderEliminarMe comí una h en el halaaaaa:(
ResponderEliminarMe encanta!! Felices fiestas y cuando puedas pasate por mi blog a recoger un regalo. Saludos
ResponderEliminar