GALLETAS MI COLCHA DE PATCHWORK

   
  Hoy vengo con una entrada especial. Es diferente porque vengo a enseñaros la maravilla de colcha de patchwork que me ha hecho mi tía, se llama Mª Victoria y tiene un blog llenito de obras de arte que salen de sus manos, se llama Mis Labores y si pincháis el enlace además de mi colcha, veréis la que le hizo a mi hermana para su boda o la preciosidad de dulce que hizo por el nacimiento de mi sobrina.  Cuando yo vi la de mi hermana y mi sobrina quedé absolutamente prendada por la paciencia, estilo y arte que hay que tener para hacer esto, y claro, como yo soy del club "culo veo culo quiero".... pues claro, me llegó el turno y tengo que decir que estoy absolutamente encantada con el resultado de mi regalo, aunque después me he enterado que al no ser patchwork clásico, ella tenía sus dudas sobre si me gustaría, qué graciosa es mi tía ¿verdad?

  El caso es que (obviamente) me gustó tantísimo, que decidí demostrarle mi agradecimiento de alguna manera dulce, y se me ocurrió hacerle mi versión más parecida a su colcha pero en galletas. Galletas con masa básica, unas de sabor a vainilla y otras de limón y decoradas con fondant, glasa y tinte comestible pintado a mano alzada con pincel muuuy fino. 

   Una semana decorando galletas con mucho cariño, que empaqueté, les puse los mismos lazos que traía mi colcha pero en el tamaño más fino que había y le envié en una cajita, que ya han llegado a su destino (según me ha dicho sanas y salvas). Así que aquí os las dejo para que las veáis 










   Esta que veis encima, son dos rectagulares, como el filo que rodea el conjunto de los cuadros, aunque con el envoltorio no se ve demasiado bien.  Lleva un lazo diferente porque son galletas diferentes.
   Y por último, la dedicatoria. Según me explicó mi tía, los trabajos en patchwork suelen llevar por detrás una pieza donde se dedica el trabajo, ea, pues las galletas también se dedican, al menos en esta ocasión.


   MUCHAS GRACIAS TITA! 

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad!. Si artista es la tía más artista es la sobrina, je,je. Maravilloso trabajo el de la colcha y el de las galletas no menos. Una muy buena forma de agredecerle a tu tía el detalle. Me imagino la cara que tuvo que poner cuando vio las galletas. Me encantan este tipo de trabajo tan artísticos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con la boca abierta me he quedado Rocío, si es que sois una familia de artistas.
    La colcha es toda una preciosidad y escogida con un buen gusto la unión de las telas.
    Y las galletas, hija qué imaginación me han enamorado, menudo detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Rocío !! La colcha, las galletas y esa idea que has tenido. Me has dejado alucinada!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Rocio, espectaculares tanto la colcha como las galletas. Mi enhorabuena a la tía y a la sobrina. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHH que pasada tanto la colcha como las galletas, felicitaciones a las dos artistas, un besote

    ResponderEliminar
  6. No sé qué es más precioso la colcha o las galletas, jamía pero qué maravilla, besos mi linda.

    ResponderEliminar
  7. La colcha es preciosa pero las galletas me han impresionado. Que arte que tienes en las manos.

    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Que familia que tengo .Que orgullosa estoy de tener esas hijas esa prima sobrin@ con ese arte .La colcha preciosa y las galletas "no ni na"

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la colcha y las galletas una pasada estas son mis dos aficiones juntas la costura y las galletas genial me ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de colcha y todo el trabajo y cariño con el que se ha hecho. Y las galletas te han quedado de lujo con los estampados de la colcha, seguro que a tu tía la han encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy la afortunada destinataria de las galletas!!!!, me quede sin resuello no esperaba nada pero al llegar la caja pensé que me había hecho un bizcocho de esos tan rico que ella sabe hacer, no os podéis imaginar a medida que sacaba las galletas y veía la reproducción de las telas la emoción tan grande que sentí, hable con ella y le conte todo lo que sentí pero también quería dejar constancia por aquí. Rocío eres una artista!!!!!!!
    Sobrina un millón de gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Rocío tu tía es una artista pero tu tampoco te quedas atrás,las galletas son preciosas y el detalla que tuviste fue muy tierno por tu parte
    Disfruta de la colcha
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  13. Que detallazo la verdad. Ahora falta la receta y el paso a paso para decorar las galletitas, que me he quedado con las ganassss

    ResponderEliminar
  14. Rocío estoy alucinada porque si tu tía es un artista tu eres una monstrua, que preciosidad de galletas has elaborado, absolutamente magnífico, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  15. Rocio ,que monada de galletas ,eres una artistaza ,estan originales y me imagino que riquisimas de sabor ,pero seguro dara pena comerselas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  16. Unas galletas muy guapas,y vaya trabajo que tienen.La colcha también es muy guapa.besinos

    ResponderEliminar
  17. Bueno Rocio...me parece una colcha preciosa...tanto es así que voy a bloquear la entrada a tu blog no vaya a ser que alguien cercano a mi la vea y tengamos que andar cambiando colcha, cortinas y color del dormitorio...no quiero mas problemas...!!! Jejejeje...las galletas tan logradas como la colcha..
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me parece una entrada entrañable. La colcha es una pasada, es preciosa, pero el detalle de las galletas como cada trozo de tela es aun mas bonito. Ambas sois unas ARTISTAS en mayúsculas, es que me que quedado sin mas palabras: maravilloso
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Qué forma más bonita de agradecer el regalo. Te ha quedado genial.

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de todo, colcha y galletas, es fascinante el trabajo que lleva esto, tú tía es una gran artesana, que emoción tener, además de un pronto regalo, una tía que hace estas maravillas.
    Y tú? tú también eres una artesana, mira con tus manitas que maravilla de galletas, si es que tú tía tiene una sobrina preciosa y agradecida.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que detallazo Rocio!La colcha es preciosa, y las galletas una pasadaaaaaaaaaa!Me nudo curro te has marcado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  22. Que trabajazo madre mia, pero ha valido la pena es preciosa. besos

    ResponderEliminar
  23. Como ya te dije el otro día, me parecen verdaderas obras de arte, tanto la colcha de tu tía, como tus maravillosas galletas. Creo que es la forma más maravillosa y original de agradecer a tu tía el detalle de la colcha. ¡Menudo trabajazo¡, tanto la de una como de la otra. sin duda tu familia está llena de verdaderos artistas. Un bésito muy grande

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué alegre con tan vivos colores! Es todo un detalle por parte de tu tía. Y ella, una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Madre mía qué paciencia, Rocío!
    Son preciosísimas, al igual que la colcha que es espectacularrrr!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  26. Pero que arte tienes!!! Has copiado cada uno de los cuadros y te han quedado perfectas!!! Tu tía estará encantada.
    Me han encantado tus galletas Rocío y tu tía no se queda atrás menuda colcha te ha hecho. Un reagalazo guapa,

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Había visto la colcha que tu tía te había enviado y realmente es una maravilla,pero ayer cuando tu tía me dijo que si podía ir a su casa que tenía algo que enseñarme,lo que menos podía imaginarme era ver esa réplica tan maravillosa, ¡menudo trabajo has hecho! Realmente habéis trabajado las dos mucho y sobre todo con el cariño que lo habéis hecho. Enhorabuena a las dos, besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a tu tía por la colcha es preciosa, pero tu te as currado muchisimo las galletas te han quedado de lo mas rechulas una monada me han encantado y por eso os doy a la dos una matricula de honor por que os la merecéis.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Ayyy Rocio!!!! te felicito por este estupendo regalo que seguro que te ha gustado mucho para alivio de tu tía... exquisito buen gusto. Esos tonos me encantan!!! y tu no te has quedado corta... vaya unas galletas más conseguidas y acertadas. Un intercambio de regalos preciosos... Tia y sobrina unas mega-artistas. Bessosss,

    ResponderEliminar
  30. Que original, me ha encantado tu entrada es una preciosidad de juego.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Menuda casa de artistas, la colcha es preciosa, esta técnica siempre me ha gustado, y siempre he tenido ganas de una. Pero las galletas me han impactado, de verdad, mira que he visto galletas y con todas las que corren por la red hoy en día, pero no tenía ni idea que se pudiesen hacer estas cosas tan maravillosas.
    Felicidades, hoy me has sorprendido, más que de costumbre.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  32. Me has dejado impresionada, no solo por las galletas sino por la colcha....siempre me ha parecido un trabajo maravilloso.
    Fantásticas las dos cosas.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  33. Que bonita la colchaaaaa!!!!!! pero las galletas no le envidian nada de nada.. quedaron estupendas las dos cosas....

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla Rocío!!
    Sin palabras me habéis dejado las dos!!
    Cuanto trabajo por ambas partes. Dos regalos maravilloso en los que os demostráis sin duda el mucho cariño que os tenéis.
    Yo tengo dos colchitas de estas que me hizo mi madre y las cuido como oro en paño, jejeje.
    Supongo que estas fueron las galletitas sobre las que me preguntaste como enviar.
    Si es así, han legado sanas y me alegro un montón.
    Un besazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  35. Increible, que maravilla no se como seguir, me habeis quedado con la boca abierta las dos, pero bien conseguidas las galletas, fabulosas las dos

    ResponderEliminar
  36. La colcha preciosa pero me he quedado con la boca abierta con las galletas, he tenido que mirar las fotos dos veces porque la primera vez no me parecia real lo que estaba viendo. Lo de hacer esas obras de arte es genético, no???
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  37. Si la colcha es una obra de arte por el trabajo tan bien hecho que tiene las galletas es tan a la par,que maravilla,¡FELICIDADES!.

    ResponderEliminar
  38. No se cual fue tu reacción al recibir la colcha pero me la imagino, de la reacción de tu tía si que puedo dar fe porque me llamó y estaba atacá de los nervios y no es para menos.
    La colcha la vi en su día y las galletas el domingo y aunque estoy más cerca, en cuanto a aficiones, de tu tía que de ti, no puedo decir qué trabajo me gusta más, eso si tengo una envidia mu gorda porque ni coso la mitad de bien que tu tía ni soy tan manita como tu en la cocina, ayyyy que penita de mi.
    Enhorabuena a las dos por estos magníficos trabajos aunque de una familia tan artística como la vuestra no se puede esperar menos.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  39. una pasada, qué familia de artistas, bsts

    ResponderEliminar
  40. Por favor Rocío, no se qué me gusta más, si la colcha de tu tía o tus galletas. No me extraña que te encapricharas de una igual a la de tu hermana, si es que no tiene desperdicio. Es una maravilla. Además hecha por un familiar. Esto no tiene precio y lo sabes ¿verdad?

    Ahora, el regalo que le has hecho tu a cambio es maravilloso. Si yo fuera tu tía se me habría caído la lágrima de la emoción al recibirlo.

    Eres un amorrrrr !!!

    ResponderEliminar
  41. Bueno , bueno buenooo !!!! vengo del blog de tu tía a visitarte .
    Ya me han comentado sobre tu trabajo por una amiga que tenemos en común pero no hay nada cómo verlo !!! yo alucino !!!
    Si ya tu tía tiene arte , la sobrina ... tú también !!!
    Mi más sincera enhorabuena . Un trabajo impresionante !!
    Besitos
    Paqui

    ResponderEliminar
  42. la verdad me has dejado sin palabras!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. que pasada!!me encanta,.vaya currele que has hecho...y la colcha es preciosa

    ResponderEliminar
  44. Cuánto amor y cariño destila esta entrada.
    Si tu tia ha tenido un gran detalle contigo con esta colcha tan preciosa , tu no has sido menos y se lo has devuelto clonado de dulces galletas....es de bien nacido ser agradecido ;)
    Me imagino la ilusión que le habrán hecho . Sois fantásticas las dos.
    Que podáis disfrutar muchísimo tiempo de esta relación tan especial.
    Hoy besinos para las dos.

    ResponderEliminar
  45. Cómo me gustan estas colchas, Rocío, yo también quiero!!! Muchas felicidades a tu tía. Pero tu detallazo como agradecimiento también me parece una pasada! Qué curro cada galleta. Seguro que le ha encantado a tu tía. Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Rocio la colcha es bonita,muy bonita.... pero las galletas es que estan espectaculares !!!!!!
    Una entrada muy pero que muy bonita.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  47. Que preciosidad, Rocío, de galletasy, por supuesto, de colcha. A mi, que me encanta las manualidades y que conociendo un poco el tema sé que el patchwork es tremendamente difícil (sobre todo cuando se realizan trabajos tan detallados)así que valoro el trabajo de tu tía mucho más, y dile de mi parte que tiene unas manos maravillosas. Y claro, está, no puedo perderme la visita a su blog.
    Felicitarte a tí también por estas deliciosas galletitas a juego, y por esas fotos tan bonitas.
    Un beso, Rocio.

    ResponderEliminar
  48. Rocío, me he quedado encantado con esta entrada tan especial, porque especial, es un rato. La colcha es preciosa, felicidades a tu tía. La idea de las galletas a juego con la colcha, eso ya es para nota, yo me he quedado alucinado. Me ha parecido una entrada preciosa, además de que se nota que hay mucho cariño en ella.

    Por otro lado, me gustaría pedirte un favor, si te puedes pasar por mi blog, me gustaría pedirte un poquito de tu ayuda para apoyar el proyecto de una amiga. Es muy sencillo. En mi blog explico los detalles:

    http://www.homefoodmadrid.blogspot.com.es/2012/12/cocinario-una-red-social-para-cocineros.html

    Muchísimas gracias y besos

    ResponderEliminar
  49. OOOhhh!! como me gustan las labores lo malo es que no tengo tiempo para ellas,te quedo lindisima y las galletas impresionantes...Besos

    ResponderEliminar
  50. soy Luci, la amiga de tu hermana Noe.
    Que maravilla de galletas,eres toda una artista y tu tía también, que hace,unas cosas que son unas preciosidades.
    Un beso Rocio.

    ResponderEliminar
  51. Que arte más grandeeeeeeee el de tu tía

    Pero .... QUE ARTE MÁS GIGANTE el tuyooooooooooooo, que pacienciaaaaaaaa, que maravilla de galletas, tu tía fliparía

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Felicidades preciosa, las galletas son espectaculares pero la colcha me ha enamorado¡ Mi hermana Mónica ha empezado hacer a ver si tengo tanta suerte como tu¡¡¡ es un regalazo y tienes una tía con manos de artista¡ Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  53. Alaaa, al final las publicaste:)Menudo trabajo Rocío, te quedaron igual de bonitas que la colcha de tu tía. Admiro a estas personas que cosen tan bien, yo con la aguja cero patatero, no tengo paciencia... Mi suegra sin embargo es una máquina, dentro de nada me va a hacer uno de esos delantales que circulan por la red y que tienen un precio prohibitivo, el mío va a ser más económico y más bonito si cabe.) Un besote muy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  54. Me encanta!! Felices fiestas y cuando puedas pasate por mi blog a recoger un regalo. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares