ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

martes, 15 de octubre de 2013

CHAMPIÑONES RELLENOS. CON SOLO TRES INGREDIENTES!



   Hoy vamos a inaugunar una nueva etiqueta en este blog, "CON SÓLO TRES INGREDIENTES". Estamos cansados de oir eso de que "menos es más", eso de que "a veces con pocos ingredientes consigues un gran plato" y cosas por el estilo. Y es que está la cosa muy mala, nos interesa económicamente y para aprovechar mejor nuestro tiempo, empezar a cocinar con menos e intentar conseguir platos igual de buenos y apetecibles que si hubieramos usado un montón de cosas para hacerlos.

   Ya tengo algunos en el tintero, pero desde aquí os quiero invitar a enviarme vuestras recetas al mail que veis a la derecha [pinchad en el sobrecito] y participar en esta propuesta. Tanto si tenéis blog como si no, si conocéis alguna receta en la que se usen sólo tres ingredientes [dulce, salada, primero, segundo, postre, cena...] y queréis verla aquí publicada, enviadmela, que la haré con mucho gusto y la pondré con todos vuestro datos.


   Vamos a empezar con un entrante, un plato sencillísimo, que os servirá perfectamente de guarnición y que podéis dejar preparado con antelación y en último momento hornear antes de servir.

   SÓLO NECESITAMOS: Champiñones frescos, queso de untar a las finas hierbas y anchoas [tantas como champis].

    Quitamos el pie de los champiñones, lavamos bien y los dejamos secar sobre un papel absorbente. Con un cuchillo de untar, llenamos cada champiñón con queso a las finas hierbas, después ponemos sobre cada uno de ellos una anchoa. Horneamos durante 15 minutos a 180º.
  
 

23 comentarios:

  1. Hola Rocio, me encanta esto de "solo tres ingredientes" genial la idea. a la vista está estos champiñones. un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre los he hecho con jamón y queso, pero tu propuesta marinera me ha encantado, así que me los llevo.. por cierto sólo tres ingredientes? champiñones, jamón picado y queso semi picadito...jajaja!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Rocío, que sencillo, rápido y rico este plato, me ha encantado, tanto que se lo voy a poner a mis dos comensales porque les encanta las anchoas y la verdad es que queda de lo más resultón. Como bien dices, como entrante, acompañamiento o para cenar, genial. Me gusta tu propuesta de los 3 ingredientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ostrisss, dios mioooo son solo las 8.30 de la mañana y yo me comería media docena de estos champiñones, que deliciosos, es que me encantan !! Pues ten por seguro que el próximo día que vaya a hacer la compra en mi carro se vendrán unos champiñones.

    Me encanta tu propuesta , dejame "pensar" jajajaja y te mando algo

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Nos parece una iniciativa estupenda. Estos champis se ven ricos, ricos. Parece mentira que con sólo 3 ingredientes
    salga algo tan apetecible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una propuesta muy interesante, Rocio. No perderé detalle de todo lo que publiques “con solo tres ingredientes”. Estos champis ya están guardadicos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. E com apenas três ingredientes temos aqui uns cogumelos deliciosos
    Gostei muito
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Ay Rocio, qué hago yo con ésta panda que tengo en casa y a la que no le gustan los champiñones, con lo que me encantan!!!! y es que hacerlos para mí me da una pereza tremenda. La próxima hacedme sitio, que voy p'allá...jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No sabes como me gustan los champi rellenos y esta propuesta me parece fantástica porque además de sencilla tiene que estar de rechupete..........La situación está muy mala , pero eso nos agudiza el ingenio y salen comidas fabulosas por poquito dinero y no por ello peores.
    Besinos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Pues esa nueva etiqueta me va a encantar. Yo soy de las que opinan que a veces los mejores platos son los más sencillos y los que menos ingredientes llevan. De momento me guardo estos champis que los pienso probar en breve
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio,que champiñones mas ricos,con ese relleno tan estupendo están para cojer media docena y acompañarlos con una cerveza y buena compañía,

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Una propuesta e iniciativa maravillosa. Con la que está cayendo también es una gran idea. Y si en algún momento se ve viene a la cabeza alguna receta no lo dudes te la mando. Que por cierto estos champis en cuanto tenga la ocasión de ver unos hermosos en la frutería me los llevo a la mesa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. me parece una propuesta muy buena! tengo una duda: cuenta el aceite, sal y vinagre?

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan!...voy a ver si puedo mandarte una receta con 3 ingredientes.
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  15. simple sencillo y lleno de sabor que mas se puede pedir

    Últimamente he tenido muy poco tiempo para poder pasarme por tu blog, parece que si todo va según lo previsto tendre un poquito mas asi que intentare pasarme mas asiduamente,

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea Rocío! y qué buena receta de champis :)

    ResponderEliminar
  17. Buena idea y buenísima receta, Rocío! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. En este caso desde luego, menos es más. Riquísimos estos champis. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu nueva etiqueta Rooo!!!! si es que esa es casi mi filosofía jeje! y menos es más muchas veces! como en estos champis que te han quedado de superlujo! que a la última foto no le he pegao un bocao porqueyoquesé!! {cojonudísimos} perdón :)

    Besiños salseros Ro!!

    Tito

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esta nueva etiqueta, resultará interesante ver que buenas propuestas nos traes, ya los champiñones rellenos me gustan, creo que las anchoas le aportan un sabor extra, aunque yo le cambiaría el queso (cosas de casa ;)), a ver si se me ocurre algo para colaborar, jeje
    Un beso, guapa, que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  21. No me canso de ver los champiñones rellenos, y estos paisana con ese toque de queso y anchoas...ufff qué hambre con lo temprano que es

    ResponderEliminar
  22. Rocio ,estas recetas sencillas siempr quedan estupendas y esos champis tienen una pinta buenisima
    besinos

    ResponderEliminar
  23. Menuda pinta rica que tienen estos champiñones!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...