ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

martes, 29 de octubre de 2013

FILETES DE POLLO A LA CREMA DE SOBRE



   Aquí os traigo otra receta "joya", de esas bueno-bonito-barato. Con la que vais a acertar seguro tanto para una comida de diario, como si vienen invitados. Un resultado estupendo con el mínimo esfuerzo y lo mejor, con sólo tres ingredientes!

   Esta vez directamente copiada del blog de mi amigo Jose Aisha Kandisha. Fue verla y parecerme una idea fantástica, tanto que desde que la publicó la he hecho ya en dos ocasiones, y creedme, esta es de las que se quedan en mi casa. El pollo queda muy blandito y jugoso.


   Necesitamos una bandeja de filetes de pollo, un sobre de sopa de cebolla y un brick de leche evaporada [la mía Ideal]
   Tan sencillo como disponer los filetes de pollo limpios en una fuente de horno. Mezclamos en un bol el brick de leche evaporada con el sobre de sopa de cebolla, lo vertemos encima del pollo y metemos al horno precalentado, a 180º 20-25 minutos.


   Nota: Los sobres de sopa de cebolla de Hacendado, vienen ahora en unos packs divisibles de dos sobre de 100g. Si no son demasiados filetes, usaremos uno de esos sobres con poco más de medio brick de leche Ideal.

25 comentarios:

  1. Pues sí que es fácil y seguro que riquísima. Me la llevo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Rocio. Una entrada muy especial en un día muy especial (esto es casualidad) hoy mi día amanece estupendo pese a las dificultades técnicas (el coche me dejó tirado ayer y hoy ha tocado grua), pero ver tu entrada me lo ha alegrado y no sabes de qué manera. Por supuesto es un honor estar para mí estar aquí contigo.Un beso enorme mi niña. Te quiero, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. en serio???? en serio??? asi sin trampa ni carton??? estoy alucinada!! vamos que esto no me lo pierdo yo ni queriendo! me has dejado enamoradita de esta super-cena rapida y sin manchar!!! me encantas tocalla!!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimaaaa !!!
    Desdeluego que esta receta lo tiene todo y viendo el aspecto entra por la vista y eso es muy importante a la hira de comer .
    Ya sabrás que el domingo estuve vermuteando con nuestra Anina. Espero que cuando vuelvas por aqui, en esa próxima ocasión , nos coincida para darnos ese achuchón que tenemos pendiente.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Rocío, más facil imposible, y además con una pinta brutal. Nunca he comprado esos sobres de Mercadona. En cuanto puede voy y los compro y preparo este pollo riquísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta receta no la he probado pero me han dicho que esta muy rica. Ahora viendo la tuya creo que la voy a probar en casa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo esta receta en pendientes desde que se la vi a Jose. Y ahora... me han dado más ganas de hacerla porque la pinta es estupenda!! Te ha quedado de lujo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. He visto esta receta ya en varios blogs y tengo muchas ganas de probarla, la verdad es que la pinta que tiene se ve deliciosa, un beso de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, en cuanto pueda la pongo en marcha. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Pero si parece un empanada! Te quedo impresionante, he visto la de Jose y la de Falsarius y la pinta de la tuya ninguna la verdad. No dudo que está buenísimo y como cada vez estoy más vaga os la copiare muy pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan este tipo de recetas.... Me la llevo y desde luego la pienso hacer, aunque no sé porqué me pide el cuerpo añadirle queso.... y en cantidad! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué idea más fabulosa, nos encanta porque utiliza poquitos ingredientes, no da trabajo y tiene que tener un saborazo tremendo.
    Ya sabemos qué preparar para cenar..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Sorprendida me has dejado!, esta va para mis favoritos, desde luego.....se la voy a pasar a mi hija que cuando invitan, quieren hacer cosas buenas y baratas para sus amigos.
    GRACIAS POR COMPARTIRLA
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  14. Adoro frango e achei esta receita uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  15. Una receta genial para cuando se va con prisas o para los chiquillos cuando están sólos y se tienen que hacer la comida..
    Genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Chiquiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me da vergüenza venir :) después de tanto tiempo, pero tú sabes de buena tinta como me encontraba. He despertado un poquito (Un poquito de Ana) y aunque me he perdido tropecientas recetas tuyas, ya sabes que yo te llevo en el corazón. Ya te he dicho que el blog otoñal que te has montado ¡me encanta! y por cierto: el mantel personalizado de la primera foto, te ha quedado TOTAL.
    Bueno, vamos con la receta, que para el resto de las cosas ya tenemos el skype.La pinta es tremenda, tiene un gratinado de muerte, tal parece un quiché o una empanada. En principio, yo no suelo usar nada de sobre, vamos que en mi casa no entra un sobre de esos de sopa en la vida, pero si tú me dices que esto está de muerte, yo te creo a pies juntillas, así que lo voy a preparar y te cuento.Tú propuesta de Sólo con tres ingredientes me parece fantástica.
    Muchos besinos mi niña

    ResponderEliminar
  17. El sabor de esta receta es delicioso. Y el pollo es tan jugoso. Yo la preparo en Wok, así que tengo que prepararla así.

    ResponderEliminar
  18. tremenda esta receta, me ha encantado de principio a fin, y aunque no es muy light, la probaré

    ResponderEliminar
  19. Aleeeeeeeeeeeeeee, pero esto que es??? madre que buen! tan fácil ..tan sencillo...tan barato...tan rico!! solo podía venir de tus manos!! ole ole y ole el pollo rico que nos has traido, vamos que esto me lo llevo y lo pongo en práctica en breve..y tan breve!!!

    Muchas gracias por esta maravilla!

    Besitos bombonazo

    ResponderEliminar
  20. Rocio ,una receta facil ,rapida y que tiene que estar muy rica ,asi que acierto seguro
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  21. Holaaa hermosa , parece que ya nos vamos incorporando al blog, ha costado un poquito... La idea de utilizar tres ingredientes es fantástica, estos filetes de pollo tienen una pinta tremenda. Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  22. Rocio que fácil niña, me parecen deliciosos estos filetes, y lo "más mejor" sólo con 3 ingredientes !!!

    Nunca he probado esa leche, y la verdad la he visto en mogollón de recetas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhh, esta receta esta para chuparse los dedos Rocío!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  24. Me parece un plato fantástico.
    Un saludo.

    KUI_NETES

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...