ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

martes, 5 de noviembre de 2013

TARTA HUESITOS

 


    Desde que descubrí las obleas, tengo que decir que las he usado en varias  ocasiones. Empecé haciendo esta maravillosa tarta y después he ido tuneando con distintos rellenos que aún están esperando en la recamara a que os las enseñe, pero no quería dejar más tiempo sin dar salida a esta porque es un verdadero hallazgo.
   La ví rondando por internet antes del verano, así que la hice y desde entonces la he repetido alguna vez. Porque este mes he estrenado la etiqueta de "con sólo tres ingredientes" este es uno de los ejemplos más claros que os puedo mostrar. Para que veais que con pocas [muy pocas cosas] podemos conseguir incluso postres de éxito. Y si no, probadlo y me contáis. Especialmente recomendado para chocoadictos y para hacer un postre de lo más fácil y rápido.


   Necesitamos: un paquete de obleas [de venta en Mercadona], dos tarros de Nutella y una tableta de chocolate Nestle postres. La decoración va al gusto de tu imaginación.



   Metemos el bote de nutella abierto en el microondas un minuto y medio, para que se quede más líquido y fácil de untar.
   Disponemos una oblea en la fuente [o bandeja redonda donde la vamos a servir], untamos una cucharada de nutella y extendemos por toda la oblea. Repetimos la operación sucesivamente hasta terminar con el paquete de obleas.
   Derretimos una tableta de chocolate troceada en el microondas un minuto, removemos y volvemos a introducir medio minuto más. Vertemos en el centro de la última oblea y dejamos que vaya chorreando hacia todas partes, de forma que la cubra entera.


 
Metemos en la nevera mínimo 3 horas y cuando vamos a merendar nos encontramos con un huesitos gigante. ¿Quién da más por menos? Animaos y contadme vuestras recetas estrella si queréis verlas aquí publicadas.

https://sites.google.com/site/unpoquitoderocio/tarta-huesitos

19 comentarios:

  1. Rocio me encanta esta tarta ...no solo es facil como tu bien dices sino que ademas esta deliciosa !! a los peque y no tan peques les encanta !! jajaj un buen postre o tarta de cumpleaños si señor un besazo
    Mila

    ResponderEliminar
  2. Está riquísima, a que sí? Y te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una tarta fácil y con un resultado impresionante!! Tengo una merineda con amigas y te la voy a copiar. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es, y tan sencilla...al final la tendré que hacer después de ver lo chula que te ha quedado. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Rociíiiito, mencanta jodía. Qué pinta tiene, parece incluso que las obleas son de chocolate. Pa morirse. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que esta tarte em blogs fico com agua na boca.
    É linda simples de fazer e tem que ser uma delicia.
    Adoro
    bj

    ResponderEliminar
  7. Este fin de semana pasado he estado a punto de hacer esta tarta para una reunión familiar pero por falta de tiempo al final lo dejé para otra ocasión, así que sigue en pendientes.
    Te ha quedado fantástica, tomo nota, jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus inventos, son una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Si es que siempre lo digo, la sencillez no está reñida con el comer bien , fíjate qué tarta mas chula has hecho , además rápida y rica a mas no poder, no se puede pedir mas.
    No sabes lo que daríaahora por comerme un trocín.
    Bss mi guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ay Rocio con lo adicta que soy al chocolate y a los huesitos ozú me lo pones en bandeja ademas lo que tu dices fácil,rápida y con 3 ingredientes!!
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  11. Rocío!!!!!!!!!! a nosotros también nos gusta muchísimo, jajaja, la verdad que es una pasada y tan socorrida que no da pereza hacerla cuando tenemos un apuro. Te ha quedado preciosa y elegante.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas locas a esta tarta, varias amigas mías la han hecho y hablan maravillas de ella, así que ... estoy desesperada por hacerla, jajaja, pero claro no quiero hacerla hasta que no tenga algún "evento" porque me veo comiéndomela yo entera y como que no es plan ehhh !!!

    Besos morena !!!!

    ResponderEliminar
  13. Parece mentira que algo tan sencillo y con tan pocos ingredientes esté tan delicioso. Nos encanta esta tarta, y todavía más a las generaciones jóvenes de la casa. Te ha quedado fabulosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esto tengo que hacerlo! Vaya pinta...

    ResponderEliminar
  15. Rocio ,te quedo estupenda ,cuando la hice en casa les gusto mucho
    besinos

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que veo esta tarta me apetece mas hacerla!!! tiene que estar buenisima!!!!
    Besinessss

    ResponderEliminar
  17. No me imagino cómo debe estar esta tarta! Ya la tengo guardada en mis marcadores para prepararla, a ver si consigo las obleas ;) Y la presentación preciosa, esos corazoncitos son una maravilla ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor y del santo bendito! que cosa más maravillosa! quiero esta tarta YA!! soy super huesitera de toda la vida!!! Así que imaginate lo muchísimo que me debe gustar estar tarta! Bufff es que me dan ganas de comérmela a bocao limpio!!! Me la anotoooooooooooo :-D
    Gracias por la receta guapísima
    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Le tengo unas ganas tremendísimas!!!! Que pintaza Rocío!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...