HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN Y LIMÓN




   Un entrante perfecto para cualquier ocasión, ¿que te gustan para Navidad? perfecto, [ya hay que ir pensando lo que vamos a poner] ¿que vienen unos amigos y los tienes que preparar el día antes? perfecto también. Me los enseñó mi compañera Pepa en una revista y no tardé ni dos días en hacerlos, me parecieron de esas recetas de bueno-bonito-barato, rápidas y sencillas pero con un toque diferente. Así que aquí os enseño un ENTRANTE PERFECTO.


   Necesitamos 6 huevos cocidos. Los cortamos por la mitad a lo largo, les sacamos las yemas y las ponemos en un bol. Machacamos un poco con un tenedor y le añadimo una cucharada de mayonesa, mezclamos. Ahora le ponemos unos 50 g de salmón ahumado cortado a trocitos pequeños, volvemos a mezclar y por último le agregamos la ralladura de medio limón y un poquito de eneldo picado

   Con la ayuda de una cuchara, rellenamos todas las mitadas de nuestros huevos que podemos servir en una cama de lechugas o con rebanadas de pan tostado como venía en la revista, un poco más de eneldo por encima y tenemos listo el entrante. Si lo vamos a comer al día siguiente, lo envolvemos con film transparente y a la nevera hasta el momento de servir. Si probáis este plato, no olvidéis venir a contarme que os ha parecido la mezcla con toque de limón en este relleno, porque a mí me parece delicioso, de hecho no sé si os acordáis de este plato de Salmón al limón con solo tres ingredientes!  En casa nos gusta especialmente.
https://sites.google.com/site/unpoquitoderocio/huevos-rellenos-de-salmon-y-limon


   Por cierto recuerda que para Navidad tienes todas estas ideas en mi blog. ¿Has pensado innovar este año probando un plato diferente o sigues la tradición del menú de tu familia de siempre?


Comentarios

  1. Me encanta esta receta ,para Navidad y para cualquier ocasión ,un entrante perfecto
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que recetita más original y buena. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cmbinacion mas rica ROcio, me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Un relleno excelente para los huevos ,te queadron estupendos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ficaram tão lindos e com um recheio delicioso
    Gostei muito
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  6. Estos huevos se ven deliciosos y es un plato que no conocía!! así que, con tu permiso, me lo apunto!! Gracias por compartirlo!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido. Me los llevo para Nochevieja, que tengo invitados! Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una receta ideal para preparar con antelación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares