PATÉ DE SALMÓN




   Sin duda alguna el salmón ahumado es uno de mis pescados favoritos. Fresco me encanta, igual que el bacalao por ejemplo, pero ahumado me parece perfecto. Se pueden hacer quinientas mil recetas con él y para mí es el rey de los entrantes. Pues dentro de estos y en el top, se encuentran los patés, las cremitas para untar, que valen tanto para una cena informal con un cargamento de tostis, como para poner de aperitivos en la cena de Navidad, a que sí?

 

 Resumiendo, que según mi visión, el paté de salmón se encontraría en el pico de la pirámide de los aperitivos ideales... Y todavía no lo había publicado?!!!
   Vamos allá! y ya sabes, prepara las tostis ;] 


   Ponemos 40g de mantequilla en pomada en el vaso de la batidora y le añadimos 200g de salmón ahumado troceado, añadimos un yogurt griego, la ralladura de medio limón y un poco de cebollino picado.  Batimos con la batidora hasta formar una pasta uniforme.
   Servimos acompañado de huevas de salmón, un vino blanco super frío y 200 tostis.


https://sites.google.com/site/unpoquitoderocio/pate-de-salmon?tmpl=%2Fsystem%2Fapp%2Ftemplates%2Fprint%2F&showPrintDialog=1

Comentarios

  1. Felicidades por la receta me encanta, os invitamos a que también entréis en nuestro blog www.sdesabor.blogspot.com y conozcáis nuestros productos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. UMMMMMM que bueno a mi tambien me encanta el salmón.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Este paté me lo llevo con tu permiso, me ha encantado está pidiendo a gritos que se lo coman!!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que tiene que estar muy bueno, yo creo que incluso mas que el propio salmón ahumado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Un pate muy rico , te quedo estupendo Rocio
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  6. Apuntada quedas al sorteo Rocío. Yo voy a degustar tu paté de salmón,je,je.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares