BIZCOCHO DE CHOCOLATE MUY FACIL Y SIN HUEVO



    Este bizcocho de chocolate es una verdadera maravilla, es sin duda EL MEJOR BIZCOCHO DE CHOCOLATE. Primero por que es un bizcocho chocolateado como a mi me gusta, queda húmedo, super jugoso y sobre todo, no lleva huevos y apenas lleva grasa, pero lo mejor de lo mejor que tiene es que es super fácil. Aviso: es muy adictivo.
   

   Es tan sencillo como poner en un bol los ingredientes secos que son 200 g de harina bizcochona, 200 g de azúcar moreno y 75 g de chocolate negro en polvo Valor, los mezclamos un poco con unas varillas y después le añadimos los ingredientes líquidos que son 450 ml de leche y 40 ml de aceite de girasol. Mezclamos hasta que esté totalmente integrado y nos quede una masa homogénea. Yo además le he añadido gotas de chocolate por si era poco, pero esto es opcional.
   Precalentamos el horno a 180º, vertemos la masa en un molde e introducimos durante 40 minutos.


   ¿Qué os parece? Una alegría verdad? super fácil, húmedo, chocolate, sin huevos, casi sin grasa... Pues si lo probáis comprobaréis que es todavía mejor!  Así que ya estáis tardando ;]

     Los manteles que he usado hoy de La Pajarita  son ambos de papel y me parecen preciosos por su aire romántico. En este caso he usado uno de la gama parole y debajo otro de la gama hilo. Si pincháis en los enlaces que os pongo, podréis ver la amplia variedad que tienen en manteles de un sólo uso, lo que es ideal no solo en hostelería si no también en casa, porque conseguimos dar un aire elegante y fresco a nuestra mesa, cambiando a menudo de diseños y con la garantía de que están hechos con tintas ecológicas, respetuosos con el medio ambiente.

Comentarios

  1. Un bizcocho seguro que adictivo cien por cien , no tengo la menor duda porque lo tiene todo y esa jugosidad que se aprecia en la fotografía, es un extra añadido.
    Los manteles muy chulos Rocío.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado este receta. esta semana publique una receta en mi canal de youtube precisamente de un bizcocho, pero esta vez de platano. Puedes pasarte por mi blog a ver que te parece jiji Muchas gracias por todas las recetas que compartes con nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares