TRIÁNGULOS RELLENOS DE CABELLO DE ANGEL



   Adoro el hojaldre, no puedo evitarlo. Me piden una receta fácil, rápida y resultona y siempre pienso en hojaldre, así que aquí os traigo otra merienda estupenda y deliciosa, y por supuesto con mi ingrediente fetiche, el que nunca falla, pero no creo que sea sólo el mio,  ¿verdad? seguro que os pasa a todos, porque es que teniendo hojaldre, tienes solucionada una cena o merienda, e incluso algún que otro almuerzo o desayuno. Así que ahí vamos, a poner otra versión dulce con esta maravilla.
   Esta vez, me había quedado un poco menos de media lata de cabello de ángel de otro postre y antes de que se estropeara decidí aprovecharlo de esta manera, imitando unos pasteles que veo en pastelería y que como también sabéis, son mi reto personal. Eso sí, el hojaldre no es casero, como siempre de Lidl.


   Encendemos el horno a 200º, extendemos una plancha de hojaldre fresco, cortamos cuadrados del mismo tamaño {yo uso una regla}, ponemos en el centro una cucharada de cabello de ángel, doblamos por la mitad el cuadrado cogiendo una esquina y uniéndola con la opuesta, de forma que nos quede un triángulo. Cerramos sellando bien todo el borde, pintamos con huevo batido y metemos al horno durante unos 20 min. Cuando estén horneadas, las dejamos enfriar en una rejilla.
   Mientras hacemos un almíbar ligero poniendo en un cazo 100 ml de agua y 200 g de azúcar, llevándolo a ebullición. Pintamos con éste los bordes de los triángulos y le pegamos coco rallado por donde acabamos de poner el almíbar. 


   Listo! en media hora tenemos nuestro pastel de pastelería casero. ;]

https://sites.google.com/site/unpoquitoderocio/triangulos-de-hojaldre-con-cabello-de-angel?tmpl=%2Fsystem%2Fapp%2Ftemplates%2Fprint%2F&showPrintDialog=1

Comentarios

  1. A mi también me gustan mucho los postres con hojaldre, son tan rápidos y resultones que nunca fallan.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, Rocío, pero qué ricos y que sencillos, me encanta tu receta. Yo también adoro el hojaldre y así combinado es un postre diez.

    un besazo enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Eu adoro folhados e gosto dessa massa do Lidl é excelente
    Massa folhada e cabello-de- angel é uma combinação divina
    Ficaram uns triangulos deliciosos
    bj

    ResponderEliminar
  4. Je mangerais bien un, ils sont superbe et sans doute bien délicieux!
    biz

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan!, hace tanto que no los tomo....que me voy a permitir robarte uno.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he hecho ningún dulce con cabello de ángel y mira que me gusta. Me llevo tu receta para probarla. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vienen mis nietos es cuando les preparo algo de hojaldres, asi con el coco quedan preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  8. Uhmmmm vaya vista tienen!! Que ricos se ven!!

    ResponderEliminar
  9. A mi el cabello de Ángel me vuelve loca!!!
    Así que estos triangulos me han coquistado!!! Están espectaculares...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí el hojaldre si, pero ... el cabello de angel poco ehh !!! Pero vamos ... que yo cierro los ojos, le pego el bocao y pa dentro jajajaja, no en serio, no es que me apasione pero si tengo que comerlo lo como !!!

    Te quedaron muy vistosos

    Besotes morena

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy del hojaldre, pero no suelo traer a casa porqué seguramente me entraría las ganas de cocinarlo, así que solo lo hago en ocasiones especiales, aunque a mi me pasa como a Cristina, el cabello de ángel, hmmm! no me apasiona, aunque también me lo comería con gusto si me invitaras, pintan muy ricos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Con lo que nos gusta en casa este tipo de pasteles y a mi marido le pirran huuuu.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares