PANNA COTTA CON PURÉ DE MANGO. LIGERA, SUPER FÁCIL Y SALUDABLE
Es un postre super fresquito, facilísimo, rápido y ligero, así que no se que estáis esperando para probarlo. Además CON SÓLO TRES INGREDIENTES!
La panna cotta original, lleva nata, azúcar y gelatina, así que vamos a cambiar la nata por leche de almendras, el azúcar por stevia {la gelatina la dejamos tal cual}.
Ponemos en un cazo 2 tazas de leche de almendras a calentar con un sobrecito [1g] de stevia y una cucharadita de extracto de vainilla. Mientras en un bol con agua fria echamos 5 hojas de gelatina neutra. Cuando la leche esté caliente, a punto de hervir, apagamos y apartamos del fuego, le añadimos la gelatina bien escurrida y mezclamos.
Repartimos en cápsulas de cupcakes de silicona para no tener que engrasar y las ponemos en una bandeja a enfriar en la nevera al menos 3 horas.
se me hace la boca agua con solo verla. menuda pasada1!!!!
ResponderEliminarBuenoooooo, además de delicioso el postre, mas bonito no puede ser.
ResponderEliminarBss
Tengo que animarme con el mango!!! siempre uso fruta de consumo habitual y de cercania pero ya le toca a ésta exótica fruta..Una bonito presentación Rocio!! Besos,
ResponderEliminarQue delicia! yo también acabo de publicar una receta de panna cotta pero la mía no es tan saludable como la tuya que lleva mucho caramelo jaja el mango le debe dar un toque genial. un beso
ResponderEliminar