ARROZ CALDOSO CON ROSADA

     
   Ya sabeis que me encanta el arroz de todas las formas y caldoso con pescado es una delicia, así que este os lo recomiendo, porque sale riquísimo. Este está hecho en la fussión cook, pero lo podeis hacer igual en una cazuela o en una paellera, sólo teneis que controlar el caldo.

    
    Ponemos en un poco de aceite, dos cebolletas cortadas en juliana a rehogar, añadimos pimiento rojo y verde, tomate tamizado, ajo, perejil, sal,  una hoja de laurel, azafrán y pimentón. Mezclamos, echamos dos medidas de arroz, media medida de vino blanco y tres medidas de caldo de pescado. Programamos manual 8 minutos, cuando acabe despresurizamos manualmente, añadimos un paquete de tronquitos del mar cortados, 5 lomos de rosada en trozos y medio tarro de tomate frito Hida. Dejamos la tapa abierta y ponemos menú manual 3 minutos.

Comentarios

  1. Hola Rocío, te he conocido a través del concurso del desayuno de Ana en el que he participado y he de decirte que mi voto ha sido para ti. Me acabo de hacer seguidora de tu blog. Seguiré por aquí y te añado en mi lista de blogs. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Rocioooooo!!!!! que plato de arroz mas rico! y caldosito como a mi me gusta ¡¡¡¡¡Ummmmmmmm!!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Rocio que pinta tiene este arroz, guárdame un plato que me lo como mañana. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Platino, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 400 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/search/label/Premios%20Platino%20y%20Diamante

    ResponderEliminar
  5. Rocio un arroz con una pinta estupenda, me encantan caldosos, eso que antes no podía ni probar el caldoso, pero ahora uhmmmmmm!!!! no veas...Lo del Dejavu, es que desde el fallo de blogger con la carne en salsa, se publico, se borro, se publico y yo tenia programadas y no me di cuenta....pero dime la verdad ¿Hace otra tapita con una servesa, ehhhhhh?

    ResponderEliminar
  6. Que rico!! Tengo que probarlo...
    Besos niña!

    ResponderEliminar
  7. Que rico Rocio, uff me encanta la rosada, pero aquí en Madrid es imposible encontrarla.
    Que pinta más deliciosa la de este arroz

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  8. que rico tu arroz Rocio. tiene una pinta estupenda. besos

    ResponderEliminar
  9. Rocío, cuca, pero qué color, que pinta, que todo!!!!
    Me has dejado con ganas de cenar de nuevo.
    Pero qué bien te sale todo, voy a hacer arroz mañana, me has dado ganas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que rico debe de estar!! A mi me encanta el arroz caldoso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos platos de arroz caldoso! tiene que estar delicioso!

    ResponderEliminar
  12. ME MUERO.... PUM!!! CON LO QUE ME GUSTA EL ARROZ MADRE MÍA Y EL CALDOSO CON ALMEJAS ME ENCANTA Y ESTE TUYO TB (PERO CALDOSO NO ME SALE) ASÍ QUE COPIO LA RECETA PARA CUANDO PUEDA COMERLO Y LO INTENTO. BSS.

    ResponderEliminar
  13. Qué rico y qué pinta! Me pierde el arroz caldoso *_*

    Besitooos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el punto de caldoso que le has dado, para mi es perfecto!

    Nunca lo he probado con rosada, pero puede estar muy rico :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Rocío,¡no sabes tu naaa!, pero que forma de conquistarnos chiquilla. Este arrocin..... voy a volver a mirar la foto Mmmmmmmm, pero que rico debe de estar. Es que a mí el arroz me pierde. Un besin

    ResponderEliminar
  16. Rocio, un arroz delicioso, que color mas llamativo tiene!!! a mi tambien me encanta el arroz de todas las maneras y con pescado lo suelo hacer poco, así que ya mismo compro la rosada y lo pruebo.

    Un beso
    AFri

    ResponderEliminar
  17. Umm que pinta tiene, me encantan estos arroces.

    Vengo a invitarte a un sorteo que tengo en el blog, va sobre macarons, te espero un besito!

    ResponderEliminar
  18. En casa nos encanta el arroz caldoso, y éste tuyo tiene una pinta espectacular. Perfecto para un almuerzo familiar. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los arroces y este te ha quedado de fábula, con ese colorcito y caldosito, ¡¡muy rico!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un arroz delicioso, habrá que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ñam, ñam, que pinta más rica que tiene este arroz. Nunca lo he preparado caldoso, pero este tiene una pinta espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ay, Rocío, el arroz caldoso es mi debilidad, es la forma que más de gusta de tomarlo... Y el tuyo tiene una pinta estupenda. Duárdame un poquito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Rocío,

    He visto la foto de tu arroz caldoso en algún blogroll y rápidamente me he venido a hacerte una visita. Madre mía, qué pinta tiene. Nunca mejor dicho eso de "toma pan y moja" porque aquí creo que con un barra no terminas. Es espectacular. Seguro que la rosada está deliciosa. Nunca la he probado pero con esta pinta no me podré resistir la próxima vez que la vea en el mercado.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, en mi casa tengo un devorador de arroz, ese es mi marido,no hay nada que le guste tanto como las paellas. Este arrocito que has preparado tiene una pinta de miedo, me das una nueva manera de prepararlo, un besazo. ROSA

    ResponderEliminar
  25. rocio tiene una pinta increible besitos wapa

    ResponderEliminar
  26. A nosotros también nos encanta el arroz de todas formas y aunque con rosada nunca lo probamos, seguro que nos sorprende!

    ResponderEliminar
  27. Rocío cariño que pinta tiene!!! y que colorcito más rico. Me encanta el arroz y este melosito me lo llevo para luego.

    Besitos linda,

    ResponderEliminar
  28. Rocio que ricooo, a mí el arroz caldoso también me gusta mucho y con lo que me apetece, este me lo devoraba ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Gustosissimo piatto, quanto mi piace, brava Rocio!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué pintaza tiene ese arroz, Rocío! Parece que me llega el olor... Espero que te guste la quiche tanto como a mí. Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Que rico!! yo no tengo fussion cook pero seguro que salen igual de buenos en la cazuela normal!! muy buena receta!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el arroz caldoso.. casi mas que la paella...A ver si tengo un rato y me pongo que esta receta tiene un apinta...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. He dado con tu blog, ojeando otro que me encanta, y ya se sabe, de uno a otro vamos entrando.
    Me quedé un rato para echarle una ojeada y me ha encantado, me parece muy interesante, por lo tanto , espero poder visitarte con más frecuencia.
    Me alegra haberte descubierto.
    _Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Ufffffffff solo con ver ese arroz me dan ganas de chupar la pantalla¡¡¡¡¡¡¡
    Muchos besossssssss y me voy corriendo porque me voy a desmayar de el hambre que me ha entrao.
    Muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  35. ESte arroz y a estas horas que rico por favor me encanta.
    Besicos sorianos:)

    ResponderEliminar
  36. A mi también me encanta el arroz caldosito pero con rosada no lo he probado!! Tiene una pinta magnífica!! besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares