OTRA RONDA DE PREMIOS

     Bueno, pues aquí estoy de nuevo para enseñaros unos premios que me han otorgado últimamente y de los cuales estoy super agradecida. 
    El primero el Indalo de Platino, que me ha dado Trini Altea, siempre tan atenta, por haber llegado a los 400 seguidores. Muchas gracias guapa. 






 
   Después tengo otro premio para mi colección, esta vez me lo ha dado Evam del blog Ven a mi cocina y me ha hecho mucha ilusión porque es una monada y porque me alegra un montón que se acuerden de mí.
   En este premio tengo que contestar a tres preguntas, así que ahí van:

  1. ¿Por qué creaste el blog?   Pues sobre todo para recopilar recetas que tenía escritas por todas partes, de forma que pudiera consultarlas cuando quisiera volver a hacerlas y para ayudar a quien las necesitara, ya que me preguntaban a menudo como hacer tal o cual cosa, así todos las tendríamos a mano.
  2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?  Pues que viniendo aquí podreis conocer un poquito de mí, solo un poco, porque soy complicada y me gustan muchas cosas, con este blog vereis mi parte cocinera.
  3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas?   Sobre todo el tema principal es la cocina y me baso en lo que aprendo de mi madre, de mis pruebas y de lo que me enseñais vosotros. Aunque también hay un apartado para ver "otras cositas" que también me gustan.
   

También Bea del blog En la cocina de Bea ha pensado en mí para el premio Stylish, que ya tenía, pero me lo quedo igualmente porque a caballo regalado... además es un honor que no se debe rechazar nunca, muchas gracias Bea.


   Por último MaPi del blog QQ-Cakes me ha dado este otro premio, que es muy veraniego y también me ha gustado un montón y le agradezco enormemente que haya pensado en mí para estar entre sus blogs seleccionados. Ahora yo tendría que darselo a otros 10 blogs que me gusten, pero es que realmente me gustan todos los que sigo y al principio cuando seguia a pocos, tenía claro cuales me gustaban más, pero ahora creo que sería imposible decidirme entre tantos, así es que os doy un poquito de este premio a cada uno de vosotros.

  Muchas gracias a todos los que me seguís, y a los que habeis llegado hasta aquí leyendo. Besos.

Comentarios

  1. Felicidades por este monton de premios, te los mereces todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo arsenal de premios, y todos muy bien merecidos, sigue aportando un poquito de tí cada día, muchas gracias por todo y muchos besos. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada, Felicidades, sobre todo por esos 400 seguidores ya.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Rocío, Enhorabuena por todos esos premios chiquilla, vete haciendo hueco en la estantería porque seguro que vendran muchos más. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Rocíoooo!!!! estás que te salesssss!!! si es que la que vale vale!!!! enhorabuena por todos esos premios tan merecidos amiga!!!! ;-))

    ResponderEliminar
  6. Te veo comprando una vitrina.
    Felicidades por tantos premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Rocio por estos premios tan bonitos y por supuesto merecidos...Un secretito psssssssssssssstttt, no se lo digas a nadie, se ha comido un trozo de cake....y creo que deja la dieta...pssssssssssssstttt.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios, te los mereces todosssssssss.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por todos tus premios, todos muy merecidos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todos esos premios!!! Si te los dan es porque te lo mereces, tienes un blog estupendo.
    Besos de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar
  11. Muchacha, cuánto premio. Enhorabuena chiquilla me alegro mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. enorabuena por todos esos premios bonita un besoss

    ResponderEliminar
  13. Yo te daba el Oscar!! por simpática, encantadora, generosa y buena gente.
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que ya no te caben, jajaja. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Rocío cariño, te vas a tener que salir de casa para colocar tanto premio.
    Felicidades y me alegro mucho por tí.

    Besitos bonita,

    ResponderEliminar
  16. Rocio guapaaaaaa!!!! enhorabuena por tanto prémio!! te los mereces!! por ser cómo eres y por ser tan constante y enseñarnos todas tus recetas!!!! Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Cachisss!!!, no veo el comentario!!!, Bueee FELICIDADES otra vez!!! que te los mereces nena!!! Besicos a montón!!!

    ResponderEliminar
  18. Niñaaaaaa.... Ricoooo!!!! pero que es esto ??? felicidades por esos premios tan justamente merecidos, disfrútalos bonita. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Menudo plantel de premios niña, todos muy merecidos, un besazo

    ResponderEliminar
  20. Guapa, enhorabuena por tus premios, te los mereces, por cierto pásate por mi blog a recoger otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Rocio felicidades por los premios,te los mereces guapa
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  22. uy..uy..uy..cuantos premios...!
    eso es por que tu blog es buenisimo..y tu una buena amiga..
    asi que disfruta que es bien merecido..
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, Rocío!!!

    Qué encanto conocer tu cocina, ha sido todo un placer.

    Me quedo un ratito viendo tus ricos platos.

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares