ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

sábado, 27 de noviembre de 2010

PUDIN DE SALMON

Batimos en un bol  tres huevos con 400 ml de nata para cocinary añadimos el salmon cortado en trozos, (unos 600gr) cuando esté todo mezclado añadimos la sal, pimienta, orégano (un puñadito) y eneldo (al gusto). Por último se pone todo el contenido de una lata de cebolla frita y se liga bien.
Engrasamos un poco un molde para pudin y vertemos la mezcla. 
Yo lo hice en la fussion cook  poniendo dos dedos de agua en la olla y sin cerrar el molde, ponemos la tapa, válvula abierta y menú horno 40 minutos a 160º.  Pero igualmente se puede hacer en el horno tradicional al baño María hasta que esté cuajado.

Para acompañar yo puse un alioli casero, pero le va muy bien la salsa rosa. Espero q os guste. 


4 comentarios:

  1. En primer lugar felicidades por tu blog,este plato tiene un pintaaaaaa, lo quiero hacer para estas navidades, tengo algunas dudas...el salmon es crudo?..el molde puede ser de silicona????bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Si, el salmón es fresco y en crudo. Y por supuesto que el molde de silicona le va perfecto, untandole un poquito de aceite (muy poco). La verdad es que es un plato perfecto para Navidad, con unas tostis ideal.
    Muchas gracias. Bsito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ya te contaré como queda.bss

    ResponderEliminar
  4. Riquísimo!! Te seguiré de cerca Rocío, que ya sabes que me encanta tu cocina ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...