ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

viernes, 26 de noviembre de 2010

ROLLITOS DE LOMO CON PIQUILLOS

          Esta recetita surgió como la mayoría, usando lo que había en la nevera e intentando que pareciera algo diferente, o como diría mi madre un "a ver si sale" y como pasa a veces, salió y bastante rico. 
       Yo lo hice usando la fussion cook que es mi máquina favorita en la cocina, pero se puede hacer de manera tradicional, dejándolo cocer hasta que veais que los filetes están listos.

Salpimentamos unos filetitos  de lomo de cerdo (yo he hecho unos diez) y le ponemos a cada uno un trozo de jamón serrano y un trozo de queso de fundir, hacemos rollitos y le ponemos un palillo de dientes. Los pasamos por pan rallado. Mientras ponemos en la fussion un chorrito de aceite (manual 10 min) y cuando se caliente le vertemos los pimientos del piquillo (escurridos), los doramos un poco y apartamos. En ese mismo aceite ponemos como cuatro dientes de ajo en trocitos, movemos un poco y le echamos los rollitos, los sellamos y cuando hayan cambiado de color por todas partes, le ponemos por encima los pimientos que teniamos reservamos y media medida de agua (del vasito medidor). Cerramos la olla, cancelamos el menu manual y lo ponemos en menú guiso. Despresurizamos manual.
Teneis q probarlo, está riquísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...