KAIKU LECHE SIN LACTOSA

 

   Hoy vengo a hablaros de nuevo de la marca Kaiku leche sin lactosa. Ya sabéis que en este blog tenéis una etiqueta dedicada a recetas elaboradas con productos Kaiku leche sin lactosa, que descubrí gracias a un envío que me hicieron amablemente para que los probara y resultó que me aficioné a ellos puesto que tienen una amplísima variedad. Como me gustaron bastante, he seguido consumiéndolos porque creo que no hace falta ser intolerante a la lactosa para poder aprovechar la calidad de estos productos.

   El caso es que sí que hay bastante gente con esta intolerancia, y desgraciadamente no pueden comer en cualquier restaurante. Por eso Kaiku leche sin lactosa ha tenido la idea de crear una aplicación para Facebook, que permite localizar restaurantes por toda España donde puedas comer productos sin lactosa, para que el tener esta intolerancia no prive a nadie de darse un homenaje fuera de casa.


   Lleva por nombre "Hoy comemos fuera" y tiene una base de datos que se actualiza gracias a la colaboración de los usuarios, que pueden incluir en el listado la localización de estos restaurantes.
   Y además ahora si colaboras inscribiendo los locales que conozcas en la página, hasta diciembre, Kaiku leche sin lactosa te envía un regalo. Con lo cual todos salimos ganando y hacemos un fantástico plano donde acudir para comer sin lactosa, que para quien tiene por ejemplo niños con este plan, sirve de gran ayuda. 
   

   En esta página de Facebook, se  puede tanto consultar restaurantes por tipo de comida, por código postal o por ciudad, como subir restaurantes (y sólo en este caso participas además en el sorteo mensual de 3 lotes de regalos), como subir el tipo de comida, recomendar un plato, subir fotos o meter webs, vías de contacto, etc.  Es decir, que esta página está pensada para promover y promocionar los beneficios de la leche sin lactosa.



   Os animo a probar los productos  Kaiku leche sin lactosa, y a colaborar con esta aplicación que puede ayudar a muchísima gente.

Comentarios

  1. Hola!yo de kaiku he probado el del colesterol, y tengo que decir que de las marcas que probe el de kaiku fue el que mas me gusto de echo lo estuve cosumiendo durante 2 años todas las noches, y leche, yo solo tomo de soja que no se si kaiku tiene ,en mi ciudad no hay.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomamos buena nota del producto, en casa no los hemos probado...pero mi hermana consume esta leche hace meses y me habla muy bien Rocio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la tome bastantes mese y está muy rica, lo hacía porque pensaba que no toleraba la leche la alternaba con leche de soja, al final descubrí que lo que me fastidiaba era la soja y que la leche de vaca me va de maravilla así que ahora la consumo normal pero me sirvió para probarla la leche, la nata, los yogures y el queso sin lactosa y no tienen nada que envidiar a los que la contienen. Me parece una muy buena iniciativa la de Kaiku.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta es una buena marca y de confianza.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rocío!!! Bienvenida, que bien, ya casi estamos todos y todas por aquí, da gusto.

    He probado el Kaiku y la verdad es que sienta muchísimo mejor que los lácteos tradicionales. Cuantas cosas interesantes se leen aquí.

    un besazo enorme y feliz regreso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares