TRES COSITAS, SIN RECETA.

   Hoy vengo con una entrada rapidita para contaros unas cosas pero sin receta. 
Primero tengo que recordaros que os quedan 3 días para mandarnos vuestra receta de leche frita, en la propuesta de este mes, de De norte a sur.  Que sepais que es un dulce que se prepara en un ratín y con un resultado delicioso que os va a sorprender, y así podreis participar en el sorteo del fantástico libro que tenemos para vosotros. No dejeis pasar esta oportunidad porque es una joya y vais a tener muchas posibilidades de llevaoslo. Animaos!


   Por otro lado, también quería enseñaros un regalo que me llegó hace un par de semanas. Fuí la afortunada del sorteo que hizo Isabel de La cocina de Morenisa, así que en poquísimos días recibí un fantástico paquete con un delantal monísimo y una caja preciosa, llena de galletas decoradas hechas por Isabel, y que además de ser un trabajo perfecto, estaban deliciosas. Aquí os dejo las fotos. Muchas gracias guapa.


   Y por último, contaros que mañana tenemos kedada en Sevilla de blogueros andaluces.  Me hace mucha ilusión, porque como os conté en la ocasión anterior, la de Madrid, por fin le pones cara a gente con la que hablas a diario y a la que nos unen una afición común. Pero lo mejor es que después de conocernos físicamente, cuando vuelves a entrar en sus cocinas, ya lo haces de otra manera, con un cariño especial. Así que ya sabeis, que próximamente tendreis sesión de fotos, donde podreis ver a muchos amigos.


Comentarios

  1. Os deseo que tengáis una jornada de lo mejor, que alegría poderos conocer personalmente, disfrutar muchísimo. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Rocio, guapa!!!!
    que maravilloso libro el de tu sorteo, me he hecho con uno la semana pasada y esta genial, me ha encantado...lo recomiendo 100% por 100.
    besos!
    niu

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver esas fotos!!
    Disfrutad mucho!

    ResponderEliminar
  4. jo a mi no me da tiempo a hacer la leche frita, ademas ya la tengo publicada q pena :( me encanta lo que te tocó en el sorteo q guay:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio, que pena no poder darte un beso mañana en persona, pero ya le comente a Jose Manuel que estoy en plena mudanza de mi hijo en Huelva y no llego a tiempo ni de coña, da de mi parte besos a todos por favor, me encantaria estar alli pero los hijos mandan. Besitos y que os divirtais, por cierto quiero cientos de fotos etiquetadas para saber quien es quien por favorrrrrrrrrrr. Besos

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, ¿yo puedo participar en ese estupendo sorteo???, es que ya me fastidia no poder llevarme el libro.
    Enhorabuena por las galletas, a que da penota comerlas?. Lo de la kedada, anda que....tu en el sur y yo en el norte, ¡nunca mejor dicho!, vamos a tener que volver a juntarnos en Madrid. Pasarlo muy bien vale. Un besin

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana he publicado la leche frita, está deliciosa.
    Las galletas de Isabel son preciosas como todo lo que hace.

    Disfrutad del encuentro qué envidiaaaaa!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. lo del sorteo no llego ya otra vez sera, felicidades por el sorteo que as ganado, y nos vemos en sevillaaaa, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué disfrutéis mucho!!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio y que os lo paseis muy, pero que muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo pasen muy bien,
    Enhorabuena por ese premio
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No se que me da más envidia, si las galletas o la quedada!! Que suertuda eres guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío.

    Seguro que lo vais a pasarlo genial en la quedada. Y felicidades por el regalo, esas galletas son una maravilla, da casi pena comerlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Disfrutar mucho mañana! Pensaré en vosotros. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con el concurso y que hermoso detalle esas galletas se venn muy ricas y el delantal ni se diga,, a cocinar s eha dicho =D

    ResponderEliminar
  16. tres cositas te voy a decir yo a ti querida Ro!

    Lo de la kedada en Sevilla, espero que os lo paséis todos chupiiii!!!! y ver muchas muchas fotossss!!!! que envidia me ha entrauuuu!!!!

    Las galletinas una preciosidad!!!! que me comía hasta el plástico de lo monas que son!!!!

    Pero lo del blog de Norte a Sur me ha dejau muertaaaaa!!! ¿pero desde cuándo tienes ese blog? ¿es compartido como el salsero...? ¿con quiénnnn...? ¿pero como no me has dicho nada joíaaaaa? bueno, te lo perdono porque eres tú eh, y me voy a verlo ahora mismo a ver de que va la cosa!!!

    Pásatelo requetebien en la kedada! y no te olvides de ponerle el carrete a la cámara, que luego nos quedamos sin fotos!!!!

    Besiños Salseros Ro! :))

    Tito

    ResponderEliminar
  17. Gracias Rocio por haberme dado la oportunidad de participar en ese estupendo concurso de norte a sur, felicidades por tu premio y espero que disfrutes muchisimo con la quedada en sevilla conozco algunas blogueras de esa zona a las mellizas, a las recetas sanas de mama rosa son geniales y tambien han quedado os mando muchos bs para todas y a pasarlo bien guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué ilusión ¿verdad?.....espero que lo hayáis pasado bien...
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Rocío,
    mil gracias por tu mención de mi blog y la foto tan bonita que has editado de mis galletas.
    Y a tod@s l@s demás por los piropos hacia ellas.

    Llevo unos días que a penas me puedo sentar frente al ordenador y no había visto esta entrada.

    El sorteo ya, de este fantástico libro se me pasó...si es que no doy más desí, a ver si tengo unos días más tranquilos y puedo pasar por todos los blogs amigos, que os echo en falta.

    Un besazo cariño y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares