ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

jueves, 6 de octubre de 2011

KEDADA EN MADRID, FOTOS.

   Si os digo que el sábado disfruté muchísmo me quedo corta, no me lo pude pasar mejor. La primera vez que voy a una kedada y me encuentro allí con gente estupenda. Al principio parece que te va a dar corte, pero después de presentarte, te das cuenta, que realmente son amigos con los que hablas a menudo, con algunos casi a diario y la única diferencia es que ahora les estás viendo la cara en lugar de ver la foto de su último plato.

   Tenemos algo que nos une, está claro, y aunque en principio pueda parecer que es sólo el amor por la cocina, después te das cuenta que hay más cosas detrás, como el trabajo que tiene llevar un blog y la ilusión compartida por todos de ponerle cara a nuestras páginas.

   Ya sabeis las ganas que tenía de conocer personalmente a Ana, pasamos un día inolvidable y prueba de ello son nuestras caras de felicidad. Quedamos en el aeropuerto, allí nos conocimos y tengo que decir que llegamos las primeras! (bueno nuestros maridines también venían con nosotras) no en vano empezamos la jornada a las 4 de la madrugada. Ya sabiamos que tenemos mucho en común, vernos personalmente ha servido además para saber que además somos buenas amigas, de las de verdad.
   A la primera que ví llegar fue a Cris de la cocina de las pinuinas, sin su media naranja, que como la echamos tanto de menos ya hemos dicho de hacer otra para completar. La reconocí de lejos y me hizo una ilusión enorme! Es super simpática, risueña y me da que buena gente. Llegó con Debora, de la que no conocía su blog, pero ya está solucionado, también es majísima.
   Tenia especial ilusión conocer a Tito y a Juana, y tengo que decir que son ambos maravillosos, complementarios como el ying y el yang y agradables a más no poder. Tito el organizador de todo esto, archiconocido por todos y de ahora en adelante mucho más, porque va a ser famoso, ¿os habeis enterado todos que le van a grabar un programa en blogueros cocineros? no me quiero ni imaginar el corte que va a pasar! Los dos me cayeron super bien, como si los conociera de toda la vida. Juana es como un solete que lo ilumina todo.
   Me encantó poder abrazar a mi paisana Olga de Las recetas de Olguichi y charlar con ella un buen rato, saber de su vida y darme cuenta que es tal como la imaginaba. Lo mismo que me pasó con su tocaya de Cocinando con Kisa, a la que conozco virtualmente desde hace años y también me cayó super bien, comentamos varias cositas y me reí mucho con ella. Y con un cariño especial, también nos recibimos Mar de Las recetas de Mar y yo, me hizo una ilusión cuando nos reconocimos! como me pasó con Lidia de la O de Atrapada en mi cocina, que la sentía como amiga de hace tiempo, aún siendo la primera vez que nos veíamos.
   Además también pude ponerle cara a Helena de Cuatro Especias, que es un encanto, a Nieves y Elena de La cajita de Nieves Elena,ambas dos castañuelas,  a Mamen de Las cosas de la mamma, resalada y cariñosa,  a Paloma de Colometa Cuinereta, a Maite de En tu cocina y en la mía, con la que hablé un rato y también me cayó super bien,  a Caty de Circus Day, con la que además compartimos cenita,  La cocina de Adita, explicando sus pinitos con internet,Anna de Tomates verdes fritos, Susana de Preferiblemente Dulce, La morena en la cocina, que follón! 
   Me hizo especial ilusión reconocer a simple vista a Hugo y Naiara de Sushi de Jamón a los que abordé para hablar de la plantilla, y a la inconfundible Suny de Rosita y Suny Olivas en la cocina con la que absolutamente nadie tenía dudas, es altísima y simpatiquísima.
   Y aunque me parezca mentira, no conocí a Carmen de recetas de tía alia, a pesar de que después he visto que fué, soy seguidora de su blog y me hubiera gustado hablar con ella, pero no me dí cuenta, es que hubo un momento en que habíamos tantos que ya no controlábamos. Como me pasó con Teresa de Casa Tere o con Yolanda de Cocido de Sopa. También me hubiera gustado hablar más con Mar de la cocina de Mar y con Carmen de Rezetas de Carmen.
   En fin, espero no haberme olvidado de nadie, ni haberos dado mucho la lata con una entrada tan larga, pero es que se ha hecho esperar y me apetecía expresaros lo bien que me sentí. Os dejo dos últimas fotos de la noche, una con el grupito de chicas y otra con el organizador del evento. Gracias Tito por juntarnos!

41 comentarios:

  1. Ainsss, que estoy viendo las fotos y me entran ganitas de llorar ¡Quiero repetirlo!!!!, que bien que nos lo pasamos chiquilla y que bueno fue ponerle cara y voz a tanta gente conocida. Ahora cuando escribo los comentarios en los blogs que estábamos en la kedada, me siento más cerquitas de ellos.
    Un besin mi gran amiga

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que lo pasastéis tan bien , aunque era algo que ya se sabía de antemano.

    Me quedé con mucha penita por no poder acudir pero ojalá en la siguiente me sea posible ir.

    Besinos guapísima !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nos hemos puesto de acuerdo, acabo de editar las fotos mias, es verdad que se nos hizo corto el tiempo, eramos muchos, pero se nota la felicidad en las caras de tod@s, un abrazo preciosa (ahora ya se que lo eres jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Rocio que alegría dar veros tan felices,comparto contigo la misma opinión una vez que los conoces personalmente todo cambia ¿verdad? espero que la próxima os pueda conocer
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  5. Que penita que no pudiera asistir a esta kedada, lo mejor de todo esto es darte cuenta que realmente hay gente que merece la pena conocer, que comparte contigo una afición y una amistad oculta que se pone de manifiesto en el mismo momento que entablas conversación con ellos.

    Espero poder conocerte en la próxima.

    Me ha encantado el reportaje, disfruto mucho viendo estas fotos.

    Besitos
    AFri

    ResponderEliminar
  6. Envidia sana, pero envidia al fin y al cabo es lo que yo siento viendo las fotos.
    Que bien estais todas-os
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien me lo pasé Rociío, y qué ganas tenía de conocerte... Me pareciste tan estupenda y maravillosa... Y la buena conexión que tuvimos ... Un besazo enorme y espero que nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaah! Roci que metida de pata con el nombre de tu blog jajajaja no volverá a pasar.
    Queremos decirte que eres adorable, que nos caíste de lujo y que esta semana te mando como hicimos lo de la plantilla. Ya verás como puedes!!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Rocio me encanta haber conocido tu rostro aunque sea en estas fotos tan estupendas que has puesto, me alegra veros tan felices a tod@s tiene que ser muy emocionante, Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me da una envidia (sana eso si) ver todas esas fotos por la globosfera que bufff, a la siguiente me apunto fijo , vamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Joooooo, qué envidia me dais, yo quiero conoceros también , espero a la próxima a ver si hay suerte. un besote. Soy Carmela, de verdad que estoy hasta ls narices de no poder comentar...

    ResponderEliminar
  12. Rocío, guapa. La experiencia es para repetir pero ya que supo a poco, así que a planificar la próxima, je, je Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  13. que chulada!!!! y cuantos blogeros, que pasada!!! lo pasaríais en grande. bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocio!! vengo del club de las reposteras y me esta gustando mucho tu blog asi que me quedo por aqui, ademas de por dentro por fuera, porque la imagen de tu blog me parece preciosa =) Que envidia la quedada que hicisteis, fuesteis muchisimos!!!! que diertido!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. JO QUE ENVIDIA, SANA EH?JEJEJ, OS HE VISTO EN EL BLOG DE TITO,JEJEJ QUE GUAPOS Y FELICES ESTÁIS TODOS, YO DENTRO DE POCO CONOCOERÉ AL FAMOSO TITO EN MADRID POR LO DE BLOGUEROS, QUÉ ILU,JEJEJ ME ALEGRA QUE LO PASARÁIS TAN BIEN, BESINESSS

    ResponderEliminar
  16. mira que lo pasamos bien,jejejeje,un besazo

    ResponderEliminar
  17. De la próxima no pasa, que ahí faltaba yo!!!!
    Me voy pasado mañana a Madrid, y conoceré a unas cuantas bloggers, sólo a siete, nos cita Bonduelle, pero vuelvo el mismo día.
    No será lo mismo pero seguro que es muy divertido.
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que pena que no coincidimos!, No pude ir a la kedada de por la mañana y me conforme con la de la tarde asi que ... sera para la proxima.

    Un Beso
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  19. Ya te he puesto cara, Rocío! La próxima sin falta nos conocemos, aquí o en Cádiz. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. TE HAS OLVIDADO DE MI !!!!!!!!! es que no pudimos hablar mucho ( mas bien nada ) pero espero que se solucione para la proxima....

    ResponderEliminar
  21. ¡¡donde estan esos chicos cocineros!! que en la foto veo muy poquitos......Que envidia más sana.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hay Rocío!!
    Por favor, dime como has solucionado lo de poder poner el logo, que a mi me pasa lo mismo que a ti, blogger no de deja poner ninguna foto ni en el lateral, ni arriba, ni abajo del blog, no puedo poner ni mi propio logo, del concurso.
    Me harías un gran favor.
    Porque ya no se conque voy a probar.

    La kedada una pasada y tu entrada formidable, que bien devisteis pasarlo.
    Me alegro.

    La tarta de pitufos encantadora.
    Gracias por participar en mi concurso.

    Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    que bien la kedada que fotos tan chulas, y el Norte y el Sur por fin se encontraron, estais guapísimas
    besos

    ResponderEliminar
  24. Ay Rocío, qué ganas de volver a quedar de nuevo, qué pena me da que esto durara tan poco. El domingo por la noche no podía dormir (con lo cansada que estaba del viaje) y es que no paraba de pensar en uno, en otro, en todo lo que había vivido en tan pocas horas, y es que para mí ya muchos sois de la familia. Intentaré acercarme a verte cuando mi marido vaya por allí. Así podremos hablar un ratito más. Saluda a tu marido que me paració muy "enrollao", como se dice por aquí. El mío es más cortao, pero cuando intima se suelta un poco más.
    Por cierto, la receta que había visto con los pitufos era el helado de pitufo, y lo hizo Esther, de Mi cocina es chicuchini, por si te quedaron algunos pitufos más.
    Que no me enrollo más, que mira que hora es y todavía por aquí, ja,ja. Bueno, que lo dicho, un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Rocíoooooooooooooooooooo!!!!! que chulada de entrada!!!! me ha encantado leerla y me ha encantado conocer a la andaluza más salerosa del mundo mundial!!! jajaja!!! oyeee y lo de corte nada eh que a mí las cámaras se me dan muy bien jajaaja!!!! un par de copazos antes y me tienen que mandar callar jajajjshjajaa!!! que nooo, que no hablo mucho porque me gusta escuchar a los demás y claro... como rajáis poco pues pasa lo que pasa, que el Tito habla poco jajsshajajaa!! bueno, que no me enrollo más que me conozco!! voy a enlazar ahora mismito esta entrada en la mía!!!!!

    Un besiño muuuuy grande amiga!!! la última foto es total!!!! la voy a imprimir en grande pa forrar una carpeta!! :)))

    ResponderEliminar
  27. Unas fotos preciosas Rocío. Ya lo comenté a Ana lo mismo. en las fotos se ve que entre tú y ana hay algo especial y me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. La próxima vez tendremos que hablar un rato, como eramos tantos era imposible hablar con todos, pero eso se soluciona haciendo otra kedada.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Más guapa y con más arte que tú no hay "naide" en toa "Andalusía" jejejejeje.

    Aysss que me encantó cuando llegué y me dijiste SOY ROCIO de un POQUITO DE ROCIO, al principio me quedé en blanco ... hasta que me vino a la cabeza tu fondo de blog, jejejeje y dije "cate" que ya se quién es, ayssssssss que tontina que estoy !!!

    Me encantó conocerte, eres lo más de lo más, me supo a poco, así que ... ¿cuándo repetimos?
    Tanto tú como Ana, haceis un buen "equipo" como mi Marta y yo, ayssss si es que molan los "duetos".

    Pues nada cuore, que hasta muu pronto y nos seguimos leyendo :-)

    Besos MIL

    CRIS (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar
  30. Que pasada de kedada,os lo pasaríais de miedo,que guay :)

    ResponderEliminar
  31. Qué envidia!!!!! A ver si organizamos otra por aquí abajo, con blogueros de Andalucía :)

    ResponderEliminar
  32. Rocio guapa!!! que alegría el poder conocerte en persona, si es que vales oro de lo buena persona que eres, fue un dia estupendo aunque me hubiera gustado poder salir por la noche con vosotros pero tenia otro compromiso y no pudo ser , eso si la próxima vez que nos veamos ya no te suelto jaja
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  33. Que bonito encuentro, pero al igual que a la mayoría solo hablamos con los que más conocíamos y el tiempo se pasó volando y ni me enteré de que te fuiste, espero que haya más oportunidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Mi niña, no sabes la ilusión que me hizo conocerte. Esres un sol y derrochas simpatía. Sabía que sería así!!!
    Gracias por tus cariñosas palabras. Me encantaría tener las fotos, e intentado guardarlas, pero no me deja.
    Ya sabes que en una ocasión te dije que tu blog no permite tampoco guardar las recetas. Me las tengo que apuntar, cuando veo algo que quiero guardar.

    Un besazo enorme y a ver si lo repetimos!!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias Rocio por las fotos , y acordarte de casi todas me lo pase genial y me alegro de conocerte en persona,besos

    ResponderEliminar
  36. Que envidia sana me das¡¡ Menuda kedada y que bien lo habéis pasado, veo en las fotos a dos mallorquinas: Caty & Juana¡¡¡ Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  37. Hola Roció me encanto conocerte aunque no habláramos casi. Me encanta tu sonrisa y siempre que te miraba se te veía ¡¡tan feliz!! que contagiaba. Espero que se repita y poder conocernos un poquito. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. Ojalá hubiera podido estar allí .

    La próxima quizás ...

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Bueno , de alguna forma, estaba !!!!!!

    En hora buena a todas/os.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Rocío! Pues sí, nos quedamos con ganas de más, porque quedamos muchos sin cruzarnos apenas palabra, como fue tu caso y el mío. Y es que en quedadas tan numerosas, como cuando tenemos un gran evento familiar, suele darse el caso de que no puedes hablar con todo el mundo.

    Pero lo importante es el día que disfrutamos, conociendo gente a quien nos une la misma afición: la cocina.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Rocío ...

    Para cuando las próximas recetas Dukan , ya sabes que mucha gente están pendientes de tus comentarios y tus opiniones sobre este tema .


    Besos y Feliz fin de semana ...

    Noa

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...