CUPCAKES MONSTRUO DE LAS GALLETAS
Ya he vuelto de Eurodisney! Como podréis imaginar, han sido unos días maravillosos donde no existen los problemas, ni el stress, ni las obligaciones. Todo son buenas caras, sonrisas y buffet libre en cada comida (al menos en el paquete que contratamos nosotros) donde pude comer auténticos croissants, crepes, eclairs, varios tipos de paté, un montón de variedades de quesos... en fin, que como suele pasar en vacaciones, me lo he pasado pipa, he debido engordar 10 kg y la vuelta a la realidad me va a costar unos días seguro.
Así que os voy a dejar unos cupcakes que hice hace unos días, el archiconocido Triki, el monstruo de las galletas, aprovechando los muffins de guinness. No quería decorarlos todos igual y me decidí a hacer por fin este monstruo tan gracioso. Así que para la receta pinchad el enlace, o bien haceis cualquier otro que os guste más, aunque está mejor que sean unos con chocolate para que al abrirle la boca se vea negro.
Una vez hechos los muffins, los cubrí de glasa real untado con una espátula pequeña. En una bolsa (de las que se usan para congelar) eché medio paquete de coco rallado y unas (bastantes) gotas de colorante líquido azul (del que venden en Carrefour en un pack de 3 junto con uno amarillo y uno rojo). Cierras la bolsa por arriba con la mano, y la agitas con energía. Verás como se va tiñendo rápidamente, el coco tiñe estupendamente.
Después lo ponemos en un bol, cogemos el muffin y lo mojamos encima del coco, presionando un poco de forma que quede pegado por todas partes donde hemos puesto glasa. Con un cuchillo cortamos en oblicuo para hacer una gran boca y ponemos los ojos que yo también hice previamente con glasa blanca y negra. Metemos dentro de la boca una galletita.
Es super fácil y con un resultado muy llamativo, así que animaros y no dejéis de hacerlo.
Que chulaaas!! Mira que he visto cup cakes estos dias de monstruos y fantasmas pero estos son super cucos ;-)
ResponderEliminarNieves
Rocío están la mar de simpáticos, ¡Me encantan! y sobre todo , me gusta la ídea de hacerlo con el coco rallado. Hasta ahora, siempre los había visto con la boquilla de cesped, y me parece que con el coco quedan genial
ResponderEliminarEn cuanto a Disney... que suerte poder volver otra vez: uno nunca es lo suficiente adulto si cuando llega a Disney se lo pasa como los indios. Un besin y Bienvenida
Rocío quedan realmente muy bien así, y no hay que comerse un montón de buttercream, con coco teñido, que buena idea, me encanta, bsitos de ladulceali
ResponderEliminarLa imaginación al poder. Te quedaron fantásticos Rocio. Me alegro que disfrutaras en Eurodisney. Yo no he ido ni iré porque a mi Triki no le atrae lo más mínimo, en fin, nos tendremos que escapar un finde romático a París...jajaja. Bienvenida y ya estaba deseando disfrutar de nuevo con tus platos. Besitos.
ResponderEliminarjaja Son muy graciosos, me encantan! Con esos ojos saltones y ese color azul que dice ¿de que sabor soy? no hay quien se resista... Además con las galletitas y todo. Besos
ResponderEliminarhttp://recetasde2.blogspot.com.es/
Qué chulísimos te quedaron Rocío, te voy a copietear la idea, me encanta!!!
ResponderEliminarMe alegra mucho que hayas disfrutado al máximo tus vacaciones!!!
Me encantan! Te han quedado geniales!!!
ResponderEliminarPetonets
No es lo bien que te han quedado lo que me llama la atención, que también, lo que mas me gusta es lo bien que explicas la elaboración Rocio...Me gusta muchísimo a pesar del coco que no me llevo bien con el!!!
ResponderEliminarBesos
te han quedado preciosas....¡ideales!
ResponderEliminarUn besito
Marialuisa
Una chulada Rocío, tengo a mi hija (la monstruo de las galletas de esta casa) pegadita a mi vera admirando tus cupcakes y pidiéndomelos para su próximo cumpleaños.
ResponderEliminarMe alegra que estés de regreso. Se te ha echado en falta.
Bss
Vaya! Eurodisney, que bien! yo estoy esperando que Sergi crezca un poco más y será un destino que no faltará.
ResponderEliminarMientras me comeré a Triki, jajajaja no le va hacer mucha gracia pero viendo lo chulos y deliciosos que te quedaron sustituye muy bien la emoción.
Un besito guapa
Yo también quiero ir a Eurodisney!!! A este monstruo lo hago desaparecer yo en un visto y no visto!! Besiños.
ResponderEliminarPero que divertidos y ricos te quedaron estos cupcakes!!!!!! quedan muy simpaticos.... Me alegro que te divirtieras tanto en Eurodisney, con los niños y comiendo toda esa comida francesa tan rica... Besitos,
ResponderEliminarTe han quedado preciosos. Me comería uno ahora mismo.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
Hola guapa tu
ResponderEliminarCelebro que haya gustado el viaje, que bonito todo verdad ?
Tu propuesta Divina,han quedado perfectos y vistosos
mil petonets Susanna
Que facilitos y que simpáticos !!!
ResponderEliminarAinsss que envidia te tengooooooo jajajaja quiero volver a DISNEYYYYYYYY
Besos y mira el wassap que tienes una sorpresa
;-)
Me encantan, quedan monisimos, me alegro que te lo hayas pasado pipa en Disney a mi también me encanto y respecto a los kilos no te preocupes que ahora con los abrigos lo disimulamos todo.
ResponderEliminarUn saludo.
Holaaa, con coco rallado! que idea más estupenda, quise hacerlos para el cumple de mi sobrino que es un galletero empedernido y no tenía la boquilla esta de cesped para poner el frosting. Asñi que nada, mi gozo en un pozo, si llego yo a saber esto del coco! Han quedado fantásticos y graciosísimos jajajajjaja
ResponderEliminarUn besoooo
Rocio ,que chulos te quedaron ,me parecen graciosisimos y no me imaginaba que fuese coco teñido ,estupendos
ResponderEliminarbesinos
que chulada! te quedaron super simpaticos y currados.
ResponderEliminarsaluditos.
Que chulada de cupcakes! Me encanta el monstruo de las galletas!
ResponderEliminarRocio achei os seus cupcakes fantásticos, eu adoro o monstro da bolachas.
ResponderEliminarbjs
Me alegro de que lo hayas pasado genial por Eurodisney¡¡
ResponderEliminarlos cupcakes te han quedado monstruosamente bonitos¡ jiji
Besos :)
Envidia cochina que te tengo por dios, conlas ganitas que tengo yo de llevar a mi nena, jejeje
ResponderEliminarLos monstruítos te quedaron preciosos, los peques se los comeran como cosa buena
Besitos
Cómo anda mi chica guapa????
ResponderEliminarYa veo que has cambiado el blog, te ha quedado muy chulo!!!
Los cupcakes muy lindos Rocío, si tienes un ratito me gustaría que pasaras por el blog y así conocer a mi chiquitina.
Un beso muy gordo amiguita.
¡Qué buena idea lo del coco teñido!
ResponderEliminarMe apunto el truco, gracias!
Y los cupcakes, son ideales, me han encantado, son originales y el coco les da el aspecto de peluche del de verdad. Fantásticos!
Un beso,
Aurélie
Rocio, te han quedado preciosos!! y me parece una idea genial lo del coco.
ResponderEliminarUn beso
Con que mi niña regresa de Disney!!!!;)
ResponderEliminara mi me gusto mucho más de lo que esperaba, y la comida me alucino..que bien se comía en algunos restaurantes!!!, mucho mejor de lo que yo imaginaba :)
estoy segura de que en unos días volverás a sentirte tan delgadita y guapa como tu eres mi niña!..ahora unos días verdes y ya está!!!
tus cupcakes son divertidos y azules!!! molaaan!!!!!!!:)
miles de besos de tu Juana!!!!
con coco...!!!!! me dejas muerta, yo pensaba que era con la boquilla esa super especial, pero realmente son facilísimos, y el resultado es una maravilla
ResponderEliminarQué maravilla has preparado mi Rocio !!!
ResponderEliminarMira que he visto cupcakes decorados pero éstos con diferencia son de los que mas me han gustado , qué divertidos, te felicito ;)
Me alegro que lo pasaras tan bien, lástima que lo bueno se acaba rápido pero asi es . De cualquier forma yo me alegro enormemente de tenerte ya por la blogosfera.
Besinos mil.
Que monada!
ResponderEliminarQue divertidos!!!!!
ResponderEliminarY que ricos!!!!
Te han quedado estupendos, exquisitos... bueno, no sé que más puedo decir... pues eso, que te felicito. Un beso, Rocío.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstán geniales……. me gustan son muy graciosas.
ResponderEliminarMe alegra tu vuelta Rocío y más aun que lo hayáis disfrutado tanto.
ResponderEliminarYo fui hace unos años y me sentí viviendo un cuento desde que entré al parque hasta que salí, es maravilloso!!
Tus cupcakes son fantásticos. Muy simpáticos y deliciosos, sin duda.
Un fuerte abrazo.
que pasada de cupcakes me encantan¡¡¡¡ me comería una ahora mísmo¡¡besines
ResponderEliminarQue buena pinta, que gracioso y que original! Lo tiene todo, me quedo como seguidora para no perderme ninguna receta más, espero verte por mi blog! Un saludo desde El recetario de Elena!
ResponderEliminar