PLATOS PRECOCINADOS CARRETILLA

   Carretilla es conocida sobre todo por sus espárragos, pero aparte de sus conservas tradicionales, tienen más cositas, como una amplia selección de verduras y todo de la mejor calidad. Pero es que ahora además, ponen a nuestra disposición un fantástico surtido de platos precocinados. 
   Son tres deliciosos platos de carne, que amablemente me han enviado para que los pruebe, de hecho si pinchais el enlace y visitáis su página web, veréis que también podéis pedirlos gratis y os aseguro que no os vais a arrepentir. Os cuento.




   Se trata de unas bandejas de comida casera preparada para comer en sólo 2 minutos de calentar en el microondas. De momentos yo he probado los tres que veis en las fotos,  pero en los mismos envases por detrás, vienen otras tres variedades con muy buena pinta [pollo con champiñones, pollo a la cazuela y pollo al ajillo]. No tienen conservantes pero su caducidad es de un año.
   Lo que me ha parecido mejor de estos platos, es que tienen sabor casero, no parecen los típicos platos precocinados que sólo saben a concentrado de carne. Por ejemplo el tomate de las albóndigas y la salsa del lomo con pimientos, tienen un olor que hace la boca agua y el sabor lo ratifica. Además la consistencia de las primeras está muy conseguida. Aunque tengo que decir  por ejemplo,  que los trocitos de lomo eran pequeños, pero la salsa está deliciosa.


Con la cantidad perfecta para una persona, se convierten en un plato ideal para aquellos que comen fuera de casa y van con el tupper.  Aunque estas albóndigas que veis en la foto por ejemplo, sirvieron como base para una boloñesa, a las que sólo tuve que añadir la pasta.

Comentarios

  1. A mi me encantan los pimientos de esta marca . No soy mucho de precocinados pero para cuando vamos con prisas viene genial tener reservas en la nevera y esta marca es muy buena.
    A disfrutarlos mi Rocio ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche voy a cenar yo la de ternera a la jardinera, me han mandado la mismas que a ti, así que ya se de antemano que me va a gustar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto tengo que probarlo, nosotros nos acaban de llegar y todavia no les hemos metido mano...Estaran bueno, buenos...por el prestigio de la marca...digo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a pinchar ya!!! Jajajaja tienen muy buena pinta y si tu las recomiendas...pues a probarlas!

    ResponderEliminar
  5. Las conservas me encantan de esta marca pero los precocinados no los conozco ni tampoco suelo comprar pero se ven atractivos...Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio, no está mal tampoco de precio. Alguna vez he recurrido a estos sistemas y no te quedas para nada con hambre.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Besos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no compro platos precocinados pero está bien tener un recurso así para cuando no tienes tiempo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje chiqui yo creo que Carretilla es más conocida por el carretillero que por los espárragos, jajajaja !!! No en serio, me encantan los esparragos y los de Carretilla mucho más !!! Aunque hay unos que se llaman COJONUDOS que tienen un grosor estupendo y son pura crema !!!
    No soy yo de comprar comidas precocinadas, pero ... ya se sabe

    A CABALLO REGALADO YA TENEMOS CABALLO jajajaja

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  9. La promoción ya ha finalizado, pero no tienen mala pinta los platos, aunque yo no soy mucho de precocinados.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Rocío por tus comentarios sobre los platos. Me alegro que te hayan gustado y también el uso que les das como base o acompañamiento de otros platos. Su sabor tan casero se debe a que están elaborados con un Proceso Exclusivo, Sin conservantes, que es parte de nuestro Compromiso Carretilla. Gracias de nuevo y por ayudarnos a mejorar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares