ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

jueves, 1 de marzo de 2012

KEDADA BLOGUEROS EN SEVILLA


Como os conté en mi última entrada (ya van dos seguidas sin receta) el pasado 28 de febrero quedamos unos cuantos amigos con blog de cocina, para conocernos físicamente. Y bajo un sol de justicia (es lo que tenemos en el sur  ;) empezamos a llegar poco a poco.

   Esta experiencia siempre es grata, ya que es muy curiosa la sensación de hablar con gente casi a diario, con la que compartes muchas cosas y sin embargo no conocer su aspecto físico. Así que siempre que pueda, me voy a apuntar para pasar un día tan agradable como el que pasamos el martes.


   Por un lado conocí pude conocer a amigos, que no conocía, que conocía y no había visto nunca o que conocía y tenía ganas de volver a ver como a Lidia de Atrapada en mi cocina.



   Quedamos en la estación del AVE a eso de las 12.30h y fuimos llegando de todas partes de Andalucía, con un distintivo especial: Llevábamos puesto un delantal!!! algunos lo llevaban monísimo serigrafiado con el nombre del blog incluso, así que no teníamos pérdida, pero por si acaso, cuando llegaron Charo de Ananay Dulce y Pilar de Suave como bizcocho nos trajeron unos detalles preciosos y muy prácticos: la primera, una tarjeta con el logo de la kedada para colgar, con una pieza en porcelana fria. La segunda unas etiquetas personalizadas para que nos las colgáramos con el nombre de cada uno y de nuestro blog. Vaya, ideal para saber con quién estabas hablando y que no se te olvidara. Todo un detallazo de las dos, que son majísimas.


   Después nos fuimos todos a comer a La Carrucha, un bodegón típico en el barrio de Triana, donde ocupamos la mayor parte del espacio, nos atendieron de maravilla y comimos de escándalo. Tengo que deciros que la comida estaba deliciosa, me encantó cada plato que nos pusieron.





Lidia de Atrapada en mi cocina, Luisa Las recetas de las mellizas (su melli no pudo venir) y Susana de Gastronofilia. Fueron mis compañeras más cercanas en la comida y tengo que decir, que fue una comida de lo más entrenida, relajada y provechosa, nos cundió muchísimo, me encantó esta compañía.

    Evidentemente es imposible estar con todos, éramos muchos, pero no nos estábamos quietos mucho rato, y no parábamos de levantarnos para plasmar las caritas y poder después enseñarla a quien no pudo venir.

   Sobre todo me hizo especial ilusión conocer a los organizadores de esta reunión, a los que me une un cariño especial Jose Manuel y Rocio de Las recetas de Triana y a Maria José de MJCoria Blog a la que me dió una alegria increible encontrarme allí y ponerle cara, porque nos conocemos desde hace 5 años, muuuuy fuerte no?



 También estaban y pude conocer a Vero de El Chef Coli, Beatriz de Petisui y María de Los Blogs de María...


...Valentín de Andanzas y Rutinas, Luisa de Cocinando con mi Carmela y Bego de Al calor del horno 
 

   Y para después de la comida, Jose Manuel nos tenía preparada una sorpresita, y aunque yo pensé que nos iba a deleitar con un streeptease, al final se decantó por llevarnos a tomar un café, en un sitio idílico, el Restaurante Abades Triana. Justo en frente de la Torre del Oro, a pie del río Gualquivir en un ambiente de lo más relajado y acogedor, donde nos invitaron a tomar café y piononos atendidos por un servicio excelente.




Aquí podeis ver a Mari Angeles de Cocinar sin miedo, Pilar de Suave como bizcocho, y aunque les saqué fotos, no han sido ponibles, también estaban Oliva de Locas Recetas, Karmela de Perrunilla y Lola de Cosas nuestras. Cuando ya me iba, llegó a pasar un rato con los que aún quedaban Jesús El cocinero sexy y pude conocer a tiempo.


   El rato que estuvimos allí, fue la guinda a un día perfecto, la culminación de una organización excelente fruto de un montón de días de trabajo. Gracias Jose Manuel, Rocío y Maria José sobre todo, por haber conseguido unirnos a tantos y haber hecho posible que un grupo de amigos pasemos un día inolvidable. Espero que repitamos muy pronto.


35 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, que bien nos lo pasamos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ya veo que lo pasasteis de maravilla, y en Sevilla, imposible pasarlo mal!
    bonitas fotos!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Que pena no estar mas cerca de Sevilla para dar una vuelta por ahí con ese solecito,se ve que lo pasasteis bien.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  4. Pero que wapísim@s que estáis tod@s Rooooooo!!!! y que envidia más mala me ha entrau al veros todos junticos coñeeee jajajajajajaja!!! me alegra que os lo hayáis pasado tan requetebien, así que a pensar en la próxima!!!! me ha encantado tu relato!!!!

    Un besiño Ro! :))

    ResponderEliminar
  5. Que bien que se lo pasaron, se ve que el día acompañaba y es muy lindo cuando conoces en persona con quienes se comparte mas que palabras y recetas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues si,el ratito que pasé fue estupendo,lástima que no fuera desde el principio aunque menos mal que pudo ser un ratico al menos :) Rocío,fue un placer conocerte in extremis porque si no es porque tú me preguntas,nos cruzamos y ná de ná jajaja estaba cortaillo,pronto noté como me salieron los colores jajajaja que vergüenza :) Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la entrada, preciosas las fotos, y preciosa la crónica! Desde luego lo pasamos estupendamente, y hay que repetir ;)

    ResponderEliminar
  8. Que guapos todos y que bien se les vé, yo lo pasé muy bien en la que organizó Ana es Asturias, un beso Rocío!!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia Rocio!!! yo aunque en Cantabria, tengo en Sevilla la mitad de la familia, así que al ver las fotos me ha entrado un poquito de nostalgia y envidia sana por lo bien que os lo habéis tenido que pasar.
    Un besito desde Torrelavega, que aunque lejos os seguimos.

    ResponderEliminar
  10. Que guapísimos estáis todos, que caras de estar pasándolo bien, me alegro mucho de que todo fuera tan bonito disfrutarais al máximo. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena habérmelo perdido, la próxima :)

    ResponderEliminar
  12. Fabulosas estas quedadas, compartes un montón de experiencias, además de conocer gente encantadora.

    Muy buena idea la de los delantales.

    Un besín,

    Lore

    ResponderEliminar
  13. Qué guay! A ver si se anima la gente de Barcelona y nos juntamos.
    Besitos a todos y enhorabuena por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, pero sana que conste, ya veo que lo pasasteis estupendamente.

    Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  15. MENUDO FIESTON!!!!!!

    SOLO VEROS LAS CARAS, YA ME DA ENVIDIA...
    BESOS,

    ResponderEliminar
  16. Qué bárbaro¡ mira que lo pasastéis bien¡¡

    ResponderEliminar
  17. Se os ve muy felices, seguro que el día se pasó volando, que divertido es pasar un rato con buenos amigos. Besitos

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS A TI POR ASISTIR Y HACER ESE VIAJE PARA CONOCERNOS,GRACIAS POR EL DETALLITO...ME ENCANTO Y SOBRE TODO GRACIAS POR EL CARIÑO QUE HAY EN TUS PALABRAS,NOS VEMOS EN LA PROXIMA UN BESAZO....SOY ROCIO,LA OTRA PARTE DEL BLOC,JJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. Jo qué envidia, se ve que lo pasaron genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Prometo que a la proxima hago el ......bueno nooooooooooooooooooooooooooooo, no vaya a ser que me cojas la palabra....estube a punto de meter la pata....jajajajaja!!!! Vestido soy un desastre imagina desnudo, jajajajajaja.... Bueno una entrada especial...muy bonita...
    Besos a ti y un abrazo al fotografo que se come todo lo que haces...
    Tiene valor!!!!! Jajajajajaja....
    Nos vemos en Cadiz....

    ResponderEliminar
  21. Que pena que mi hijo eligiera este puente para la mudanza, pero para la proxima no me la pierdo. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¿y yo por que no me entero de las quedadas blogueras? hay que suscribirse en algún sitio? esta me pillaba al lado! que rabia... bueno, espero ser más espabilada para la próxima. por cierto, estais todas guapísimas y se ve que lo pasasteis bien!! un beso a todas!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  23. Qué guapasssss y guapos todos !!!

    Es una experiencia gratamente recomendable verdad ? ....Me alegra saber que lo pasastéis asi de bien.

    Ya sabes cuando te subas me avisas ok ?

    Mira que eres guapaaaaaaaaa !!!

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  24. Qué alegría veros....de verdad
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ña ña ña que envidia!!! quiero otra quedada!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonita entrada, no te preocupes por no poner las fotos de las que faltaban entre ellas yo, es una lástima que no pudieramos charlar más, pero ya me he quedado con tu blog y con tu cara y la proxima no me separo de ti ja ja Besitos

    ResponderEliminar
  27. No había podido venir antes a ver tu relato. Me ha encantado, yo creo que todos pensamos lo mismo de la kedada, que nos supo a poco y que pronto queremos volver a vernos, y esta vez que sea por aquí. Por mi parte a mi también me encantó volver a verte, aún tengo empaquetada la cestita, me da pena abrirla, es tan bonita, je,je. Ahora cada vez que utilice algún producto me acordaré de ti. Muchísimas gracias.
    Hoy he vuelto a hacer fotos con la cámara y me he acordado de Juan Carlos, je,je, cuando la he encendido no sabía qué me iba a esperar, a ver cómo me salian las fotos, je,je, después de tanto trasteo, je,je, pero dile que sigue funcionando y que voy a ver si saco tiempo para leer las instrucciones.
    Ya he hecho la tarta cojín y la he cubierto a la primera, gracias a tus sabios consejos, ya la verás, a mi me ha gustado mucho para no tener mucha práctica en el tema.
    Bueno, me voy ya que voy a monopolizar tu blog, por cierto, los frutos del bosque congelados los hice para acompañar un magret de pato en hojaldre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Puff que te voy a decir que no hayamos dicho ya....
    Tenía miedo de ir a la kdd, gracias a Jose Manuel que me "empujó" a ir jajaja y si grato fué ir más alegría me dió conocerte y sin esperarlo ¡¡¡
    Fué increible verdad???
    Si hasta se me pone un nudo en la garganta joooo
    Que eres guapiiiiiiisima, una sonrisa preciosa y un encanto :)
    Espero que nos volvamos a ver pronto ¡¡¡

    Mil besos y uno más

    ResponderEliminar
  29. Rocío me ha gustado mucho tu entrada, además como has puesto los nombres de los blogs, y de cada un en la foto me ha hecho mucha ilusión, qué día tan bonito hizo con ese sol. Me alegro de que lo pasaráis genial, besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola chiquilla¡¡¡¡¡¡, no estoy desaparecida, sólo en un función off. Pero que bien se os ve a todos, con la preciosa Sevilla de fondo, ¡que envidia que me daís!!!
    Que bien que se pasa en estas reuniones verdad???. Estás superguapa en las fotos y con tu sonrisa de oreja a oreja.
    Guapis, ya hemos ido cada una a las kedadas del norte y del sur, así que la próxima tenemos que juntarnos ehh. Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  31. Que envidia, Rocio, al proximo me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. No se puede ser más guapo por el Sur Rocío! qué bien se pasa en estas reuniones... los frikis de la cocina, nos llama mi hermana ;)

    ResponderEliminar
  33. Madre mía Rocío y compañía,
    que bien lo habéis pasado, que bien comisteis y es genial poner cara a tantos blogueros amigos.
    Me ha encantado el detalle de todos con el delantal, jejeje, la gente que os viera fliparía.

    A la primera y única quedada que pude asistir fue hace unos meses, cuando Canal Cocina nos seleccionó a los mejores blogueros andaluces y conocí a muchos de ellos, fue fantástico, ponerles cara, voz y compartir con ellos esta experiencia.

    Cuanto me hubiera gustado estar con vosotros.
    Me consuelo pensando, - Habrá otra...a ver si puede ser en la siguiente...


    Un abrazo Rocío, me alegro que tu lo pudieras disfrutar.

    ResponderEliminar
  34. Se ve que lo has pasado en grande¡¡ Estupendo reportaje

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...