ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

viernes, 30 de diciembre de 2011

BLOG DEL DIA

   Hola a tod@s!

   Lo sé, os tengo un poco abandonados, pero es que en estos días estoy que no llego a nada, como ya sabéis mi familia vive en Ceuta y hemos ido allí a pasar el principio de las fiestas. A la vuelta me he puesto de lleno con una tarta que me habían encargado para entregar hoy mismo, (que ya os la enseñaré) y volvemos de nuevo con el menú de fin de año. En fin, y sobre todo y lo más importante es disfrutar muchísimo de estos días de "descanso" con la familia no? hay que aprovechar antes de volver a la rutina, y poder reponer fuerzas para empezar el nuevo año. Así que aunque no esté visitando vuestras cocinas, sabed que cuando menos lo esperéis estoy en órbita de nuevo y que de todo corazón os deseo a todos que paséis unas felices fiestas y que este año que entra sea maravillosamente bueno para todos los que me leéis.


   Por cierto, también quería contaros que he recibido un premio, mi blog ha sido elegido BLOG DEL DIA. Si pincháis en el enlace podréis leer la entrevista que me hicieron, que ni os cuento la ilusión que me hizo cuando recibí un mail, diciéndome que me habían seleccionado para aparecer en la web como blog del día y que si aceptaba, tendría que contestar unas preguntas, que por supuesto contesté encantadísima. Así que si queréis saber un poquito más de Rocio... Desde luego para mí ha supuesto la guinda perfecta para acabar este 2011, que como bloguera ha estado cargado de cosas estupendas y como siempre os digo, lo mejor, haberos conocido.
    Nos vemos el año que viene, feliz 2012!!!

28 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones, un premio muy merecido por el cual has de sentirte muy orgullosa. Te deseo lo mejor para el 2012, que se cumplan todos tus deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Rocío, he leido tu entrevista, y es estupenda, me siento identificada en la mayoría de las cosas que dices. Yo también llevo unos días fuera de onda, publicando recetas "navideñas", para no dejarlas para el año que viene, pero sin poder visitar ninguna cocina.
    Espero que este año que comienza sea, como mínimo, como este que se va. Y que en el año próximo consigas todos tus objetivos, y porque no?, también ese libro, je,je.
    Te deseo una salida y entranda de nuevo año estupenda para ti y toda tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la mayoría estamos así, yo estoy visitando un poquito pero estos días no tengo mucho tiempo para subir recetas y el día 2 nos vamos para Sevilla a pasar los Reyes allí así que, no sé si podré antes, en fin, que el año que viene más y mejor. Enhorabuena por ese premio. Besos y Feliz 20120!!

    ResponderEliminar
  4. Te lo creo Rocío yo comencé muy animada y la gente pensará que no visito a nadie pero es que apenas tengo tiempo de subir cosas al blog la mayoría de tartas ni las publico(perdonadme cliente míos), pero que le vamos a hacer esperando que entre el año más tranquilo, felicidades por tu premio te mereces eso y más guapetona, feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío enhorabuenap por la entrevista y te deseo un Feliz Año Nuevo, yo también estoy desconectada estos días, pero me apetecía felicitarte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!! La entrevista genial.
    Te deseo un Feliz Año Nuevo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos para el año que comienza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Rocío, desaparecida es poco, ¡es que no te vemos el pelo!....No te preocupes que andamos todos igual, las vacaciones de Navidad tienen de todo, menos la palabra vacaciones :)
    Mi más sincera enhorabuena por el premio, en cuanto acabe de escribirte me voy a leerlo.
    Un besin muy grande desde el Norte y espero que todos tus deseos se vean cumplidos el año que viene. ¡Feliz año 2012!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Rocio! por esta entrevista, por el premio y por este blog maravilloso que gracias a tu invitacion de amistad en el face he podido conocer. Me quedo de seguidora y te invito a pasar por el mio si te apetece.
    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Ya te deje un comentario...muy buena entrevista y merecido el premio...
    Muchos besos...
    Nuestros mayores deseos de paz y felicidad para el próximo año...para ti y toda tu familia...aunque no nos conocemos en persona compartimos muchísimas mas cosas que con cualquiera que tenemos a nuestro lado....
    Un beso y feliz año....

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista! No me extraña que te hayan elegido. Un besazo y feliz fin de año!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Rocio por ese premio, descansa estos dias, que son para estar con la familia y disfrutarlos al maximo, un besuco gordo desde Santader y felices fiestas guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo mi niña y enhorabuena si es que eres de lo mejor, no te preocupes que todos andamos de aquí para allá.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio!!! Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por esa mención Rocío, ahora mismo me voy a ver el enlace.
    Espero que tengas una buena entrada de año y un feliz año nuevo
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, me alegro de tu premio.

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio, acabo de leer toda la entrevista y también me siento muy identificada con todo lo que dices.
    Feliz Año
    Bicos

    ResponderEliminar
  18. Rocio, enhorabuena por el premio!!! Ya imagino la ilusión que te habrá hecho... Me voy a leer la entrevista, pero antes quería desearte un Feliz 2012, que en este nuevo año que empezamos se cumplan todos tus sueños!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, Rocío. Feliz año!!! Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón en lo que dices....hay muchos altibajos, sobre todo cuando hay que atender, además de a la familia, a un trabajo que te ocupa más de la mitad del día....
    Bss
    Feliz 2012
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!! te lo mereces con creces!
    feliz año nuevo!
    un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  22. MUITOS PARABÉNS , VOÇE MERECE, TEM UM CANTINHO LINDO, SEMPRE COM RECEITAS MARAVILHOSAS.
    UM EXCELENTE 2012
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADESSS!!! FELIZ 2012, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidadesssss!!!!,qué sorpresa más grata!!!. Aprovecho también para felicitarte el Año Nuevo !!! que pases una maravillosa noche y entrada de año y disfrutes de tu premioooo!!!. Besotes desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  25. ˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★* FELIZ AÑO NUEVO 2011 *★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ \ .˛* .˛。.˛.*.★* AMOR *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π__★__.SALUD, PAZ, y TRABAJO ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛.....★♥ ★♥ ★♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Rocío, te lo mereces. Feliz año y seguiré visitándote todas las veces que pueda. Un besito. Rosa

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Rocío, menuda manera de acabar el año. Estupenda entrevista. La he disfrutado de principio a fin. ¡Qué poco me ha extrañado lo de tu anécdota del 1 de octubre y tu encuentro con Ana! Si es que fue sonado, jejeje !!!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...