SOY BLOG INVITADO DE LA WEB: SIN LACTOSA

   Por primera vez, se ponían en contacto conmigo a través de un mail, pidiéndome ser el blog invitado de una web gastronómica. Se trata de Blog sin lactosa  me hizo muchísima ilusión, primero el hecho de que pensaran en mí para hacer un post en el que contara mi experiencia como bloguera y por otro lado, me enviaban un fantástico lote de productos kaiku sin lactosa, de la serie morada, para que los probara e hiciera alguna receta.

   Ya os dije en la entrada anterior que no podía imaginarme que tuvieran tal cantidad de productos para intolerantes a la lactosa, y encima es que son riquísimos de sabor, con una calidad excelente. Así que os animo a pinchar en el enlace y que conozcais estos productos, porque de verdad merecen mucho la pena. Yo no pude hacer un sólo plato, así que elaboré un menú completo.

   Hoy sólo quería dejaros el enlace de la entrada en la que soy blog invitado, por si quereis mirarla y de todas formas, ya os iré poniendo las recetas que hice con los productos que me mandaron. 

Comentarios

  1. Que me alegro Rocio, ya parece que vamos interesando a los fabricantes, era un suplicio no poder tomar nada, y aunque no lo veamos, hay infinidad de productos que llevan lactosa, hay que leer la letra pequeña para enterarte.
    Mirare el enlace, besos guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por esos productos que te han mandado y ganas tengo de ver tus recetas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber sido elegida, disfrútalo,.

    ResponderEliminar
  4. Miraré el enlace, es interesante.
    Bss
    La cocina de Mar

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chiquilla, me voy a ver el enlace.
    Besitos
    Por cierto hoy tengo un queque en mi blog pero no se que pasa que no se actualiza.

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos muchisimo...unos productos fantasticos...a disfrutar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!! son unos productos muy buenos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. En mi casa hay un montón de alergias aunque no a la lactosa y esta genial ver que cada hay mas productos para todas esas intolerancias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado conocerte "un poquito" más. Un besazo! (ya estoy por aquí de nuevo, después de unas merecidas vacaciones)

    ResponderEliminar
  10. Espero ir viendo las recetas que hagas, me alegro mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares