PRIMER CUMPLEBLOG Y SORTEO!!!


   Pues ya ha pasado un año. Me parece increible. Increible que pasen así de rápido los días, que me haya mantenido tan ilusionada con este proyecto y sobre todo, que haya conocido a tantísima gente maravillosa. Lo dice todo el mundo que hace un balance sobre su vida en el blog, pero es una verdad como una catedral de grande.

   Yo hace un año no sabía que existía otra vida paralela a la que ves en la calle, una vida en la red, llena de gente como yo y unidos todos por un sentimiento común. Al principio piensas que sólo nos une la comida, pero después te das cuenta que no, que son más cosas:  como la obsesión por las compras relacionadas con "lo nuestro", como el tratar de mejorar en fotografía,  o como la complicidad que da el saber el trabajo que conlleva mantener un blog.

   Un montón de cosas que hacen que formemos un grupo inmenso, y que en mi caso tomó forma, el día de la kedada en Madrid, donde puse cara por fin a gente con la que hablo tan amenudo que me sentía super a gusto a su lado, aún siendo la primera vez que los veía. A muchos os considero amigos, ya lo sabeis, llegamos a preocuparnos por la salud de nuestro grupo, sentimos la pérdida de sus seres queridos y nos alegramos cuando les ocurren cosas buenas, o les toca un premio.
   Esto es increible, os lo aseguro. Nunca llegué a imaginar que sería así, por eso A TI que me estás leyendo ahora, TE DOY LAS GRACIAS, por estar a mi lado y hacer que mi trabajo aquí, en la red, tenga sentido.

   En fin, es por todo esto que quiero celebrar de alguna forma este primer año (de la misma forma que lo hace todo el mundo, tengo que decir también) y es haciendo un SORTEO.  Para celebrar que en un año, tengo más de 700 seguidores, más de 140.000 visitas, 240 recetas publicadas y muchísima ilusión en seguir adelante. 
   Así que os propongo participar en el SORTEO de celebración. En el que los seguidores de mi blog (si no lo eres ya sabes que te puedes hacer seguidor ahora mismo y participar igualmente), sólo tendreis que dejar un comentario en esta entrada (uno sólo que no me quiero volver loca), diciendo claramente que quereis participar en él y lo que más os gusta de mi cocina, o si hay algo que no os gusta, también me lo podeis decir, porque lo que pretendo siempre es mejorar en todo lo que hago. No olvideis dejarme vuestro correo electrónico para que me pueda poner en contacto con el que gane.


    También tendreis que poner el logo del concurso publicado en la sidebar de vuestro blog, para que se pueda apuntar mucha gente. Si no tienes blog, no te preocupes, puedes participar igualmente y no te tienes que pegar el logo en la frente ni nada de eso. Pero no valdrán los comentarios anónimos. Aunque si blogger tiene una rachita puñetera y no te deja comentarme de otra forma, dime cual es tu blog o quien eres y listo.

    El plazo que teneis es desde hoy día 14 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre a las 00:00h. Al día siguiente, intentaré sacar una lista con todos los participantes y el número que tienen asignado, por orden de llegada. A los dos días haré un sorteo con los programitas que se dedican a esto, o sea Sortea2 o Random y os lo contaré, además de ponerme en contacto con el ganador.
   El premio: Todo lo que estais viendo en la foto del logo: Un libro a propósito para la época en la que estamos, de sopas, cremas, legumbres y cocina tradicional; un paquete de servilletas de papel para decorar nuestras fotos; un bote de lata para galletas; una cuchara removedora rosa; una taza (tan divina que yo me he comprado otra igual); una cestita de mimbre para hacer los levados del pan (o para poner lo que os de la gana dentro); un paquete de cápsulas para cupcakes y una libreta con imán de nevera para la lista de la compra.

   Espero no haberos aburrido con una entrada tan larga, aunque sé que mis amigos la habeis leido enterita. Os espero!

Comentarios

  1. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y me llevo la receta de la tarta de nutella, que seguro que mis niños dan volteretas!!!

    Me apunto al sorteo con tu permiso y me quedo como seguidora.

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Rocio lo primero enhorabuena, y gracias por hacer este sorte los regalos son estupendos, yo me apunto un besicos.
    conchitinacc@gmail.com

    lastresc.blogspot.com

    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que participo, te tengo entre mis blogs favoritos y te sigo desde hace tiempo y lo que me gusta de ti es lo a menudo que posteas y lo ricas que son tus recetas.

    Mi e-mail es barbipeich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. No me deja coger el logo, luego lo intento a ver si me deja,no se si les pasara a mas gente, besicos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumpleblog, ha sido un placer conocerte y poder compartir contigo tantas cosas, estoy muy orgullosa de estar entre tus seguidores.

    Lo mejor de tu blog Ro, eres tu.

    Un abrazo muy gordo y enhorabuena por todas esas visitas y seguidores, te los mereces.

    Se me olvidaba, por supuesto que quiero participar en tu blog, faltaría +, así que aquí te dejo mi mail; mardiazjabalera@hotmail.com

    Por cierto no puedo copiar la imagen, me la puedes mandar por mail, para poder ponerla en mi blog?

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Rocio, felicidades por el cumple blog yo aun no llegue pero comparto lo que dices, es increible el mundillo que hay en la red y lo gratificante que llega a ser.Me gustaría participar en el concurso, como ya te han dicho no podemos copiar la imagen. un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola,yo tambien quiero participar!!!!a mi lo que me gusta de ti,es que nos haces que la cocina nos sea mas facil!!yo no tengo blog,asi que no me puedo llevar tu logo.:((
    mi correo es suny333@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Guapis¡¡¡¡ Muchísimas felicidades. Parece mentira que ya tengamos un añito, verdad??? y que de cosas buenas y malas nos han pasado.
    La trabajera, los agobios, los nuevos amigos, la cocina llena de cacharros... el balance es más positivo que negativo, porque sobre todo hemos aprendido una cosa, en la red también se pueden hacer AMIGOS de los buenos.
    Yo ya soy seguidora y no te cuento lo que me prestarían esos regalinos.
    Un besin muyyyy grande y esperemos que el año que viene nos demos de nuevo las felicitaciones.
    Ya sabes que desde el norte se te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  9. Rocío enhorabuena por el sorteoooo!!
    Sabes que de tu cocina me gusta todo, pero sobre todo tus porstres y aperitivos, vamos todo, todo, todo!! que contigo todo parece mas accesible y fácil de preparar.
    Mi blog es
    lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    y mi correo es auxadmon07@hotmail.com

    por si Dios quiera que tenga suerte, jeje
    BEsicos.
    Ahhh y me llevo el logo ahora mismo al blog, cuanta mas gente se entere mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Rocío!!! Mil felicidades x este 1r cumpleblog, q habrán un montón mas!!!
    Me apunto al sorteo! Me encanta todo!!
    helena_miret@hotmail.com
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio guapisima, muchisimas felicidades por tu primer cumplebog, debe hacer mucha ilusión, a nosostras todavía nos queda un poquito pero el tiempo pasa que vuela... que nos apuntamos a este sorteo y que lo que mas nos gusta de este blog eres tú, cuando te conocimos en la quedada de Madrid nos pareciste muy dulce y agradable como todo lo que preparas y que aunque no hablamos mucho te visitamos y estimamos por tu manera de ser.
    ¡¡Nos llevamos el logo!!
    Muchos besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  12. Rocioooo, que no podemos copiar el logoo!!
    Libéralooo!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!!! Celébralo como se merece, por todo lo alto!!!
    Yo también me apunto al sorteo, y si el logo ya está liberado me lo llevo ahora mismo!
    Me encantan los vasos de bizcocho y en cuanto tenga tiempo, todos los ingredientes y la ocasión especial, no dudes que me pondré a ello, porque son divinos y tengo un montón de ideas para la decoración.

    Mi correo: enmeigante@gmail.com

    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Rocio, todo lo que has contado (lo lei enterito) se queda corto, es que aqui hemos formado una gran familia, y cuando alguien ataca, los defendemos con nuestra mejor arma que es nuestros blog, y todos a una, yo llevo el dia 23 de este mes 4 años, y te aseguro que me encanta estar aqui, hay veces que puedo mas y otras menos, pero siempre que tengo un rato es para los blog.
    Creo que te di mi tarjeta en Madrid, pero por si acaso mi correo es, mvarelaga@gmail.com
    No se como meter el logo en el lateral, y mi hijo esta ilocalizable, asi que lo dire en la entrada proxima,(ya sabes que llegue muy tarde a esto, asi que perdoname) un beso preciosa

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu cumpleblog!!! Apuntame para el sorteo: avic06@gmail.com lo que más me gusta de tu blog es lo bien explicado que está todo porque resulta superfácil hacer las cosas, es más, me he hecho una adicta a las placas de bizcochos :-D
    Pues a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocio, soy Mª Luz, del blog hoy no sé qué cocinar, me apunto al concurso!!!!muchas felicidades por tu primer cumpleblog y que cumplas mucho más!!

    Lo que más me gusta de tu blog es lo rápido que actualizas, 240 recetas en un año!!!que barbaridad!!

    Mi correo es hoynosequecocinar@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Lo primero enhorabuena por tu cumpleblog y por los más de 700 seguidores!!!
    Y despues....me apunto, me apunto, me apunto!!!
    De tu blog me gusta todo, tanto las recetas que publicas como las fotos que sueles poner así que no te puedo decir nada, simplemente que sigas así!
    Mi email: bearecetasymas@gmail.com
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Rocío,
    felicidades por este año y por todas las recetas que nos pones.
    Lo que más me gusta, la simpatía con la que cocinas y nos presentas tus platos y esos postres tan ricos,¡¡¡ geniales!!
    besitos

    Silvia

    chascarrillosdecasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el 1º cumple blog y espero que cumplas muchos más... me encanta y tienes unas recetas deliciosas :D

    mil gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto!!!

    Un fuerte tirón de orejas,
    Sonia
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  20. Que cosas más bonitas que sorteas!!! yo me apunto y soy elena del Blog: http://limonalasal.blogspot.com/ y mi mail es: elenamontalvo@hotmail.com.

    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  21. Hola Rocio!! a mí me gustaría participar!! qué cosas más monas sorteas!! a ver si tengo suerte alguna vez!! :)
    La receta que más me ha gustado de tu cocina (y que la tengo en favoritos, por supuesto) han sido unas caracolas de chocolate que hiciste en abril.
    Mi correo electrónico: brendanacea@gmail.com
    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades Rocio!!De tu cocina me gusta todo,siempre es un placer pasar por aqui.
    Besets.

    ResponderEliminar
  23. ayssssssss mi morena favorita
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS !!! Que alegría más grande que cumplas un año en el que yo no se desde cuándo soy seguidora pero un porrón fijo, jejejeje. Así que me apunto al sorteo, me llevo el logo y lo que haga falta !!! Me encantan los regalitos !!!

    Muacks preciosa

    Cris (La cocina de las Pinuinas)
    mail: pinuinas@hotmail.com

    Lo que me gusta de tu blog: TODOOOOOOO, sus colores, el fondo, tús recetas y por supuesto tú, jejejeje.

    Lo que no me gusta: Que el otro día hiciste un bizcocho SUPER MEGA BONITO y yo creo que no seré capaz de hacerlo, jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Rocioooooo!!!! muchísimas felicidades, en esta época estamos muy liados en el trabajo y no se si me dará tiempo a poner el logo o se me olvidara... recuérdamelo...no te importe...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaa claro que quiero participar.Nunca me toca nada,pero por intentarlo.....
    Tienes un blog genial,sencillo,practico,amoroso...
    Te dejo mi mail...
    evyenol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades, Rocío! Un año ya??? pasa el tiempo volando cuando estás agusto, verdad? Por supuesto que participo para celebrarlo contigo y desear que sigamos juntas muchos años más!!! Qué me gusta de tu blog? Me gustan tus recetas, me gustan las fotos, tu manera de explicarlas, y sobre todo, la humanidad que se ve detrás de todo ello, así como en tus cariñosos comentarios. Te parece poco??? Vamos, que me encantáis ambos. Te mando un beso muy fuerte con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  27. No conocía tú blog y eso que tiene que ser súper famoso, con 709 seguidores en un año un montonazo...Enhorabuena y feliz cumple blog...
    Y de puestos me apunto al sorteo...Me llevo el logo a mi blog.
    Mi correo...mjprietop@gmail.com
    Besitos...

    ResponderEliminar
  28. el sorteo es lo de menos pero no quería dejar pasar de darte la enhorabuena!!!!!!! por este año y el que vendrá.... besos!

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno cuanta gente apuntada ya, FELICIDADES ya 1 año como pasa el tiempo.
    Yo quiero participar y llevarme todos esos regalos tan maravillosos.
    Un besote, mi correo en el blog.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por este primer año,yo acabo de descubrir tu cocina y me ha gustado todo lo qu ehe visto con esas recetitas tan ricas;D a partir de shora no me perderè ni una,me apunto a tu sorteo
    brydanuka@gmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Rocío: felicidades por ese primer año. Por supuesto, me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog. Lo que más me gusta de tu blog son tus recetas de repostería, y tus recetas con hojaldre. La semana pasada cociné la trenza-pizza de hojldre, y no veas que éxito. Estaba buenísima. Mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!!!!!!!
    Muchísimas felicidades!!!!Yo también tengo mi cumple blog el miércoles, jejeje.
    Me apunto al sorteo, que es genial, y decirte que de tu blog no hay una sola cosa que no me guste, tu estilo de escribir y recetas nos han conquistado. Un besote enorme:
    Alba
    gozoaetagazia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Rocio, espero que celebres muchos más, y si lo haces con un sorteo como este me apuntare tambien, por lo pronto apuntame a este.
    Lo que me gusta de tu cocina, todo, por eso soy seguidora tuya.
    El logo me lo llevo.
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Rocío! A mi de tu cocina me gusta que esta bien estructurada, es agradable pasar por cocinas ordenadas. Además tienes un gusto estupendo para elegir y presentar tus recetas. Yo hace poco que te conozco pero aquí me tienes para lo que sea.
    Mi correo es lorenaschmollinger@gmail.com
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, lo primero felicitarte por tu cumpleblog, y decirte que lo que más me gusta es lo sencillo que resulta seguir las indicaciones de tus recetas, haces que todo sea fácil y fluido. Así que gracias por tus recetas.
    Me encantaría participar en el concurso, asíque me llevo el logo y aquí tienes mi blog y mi mail
    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com
    hulk_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! He descubierto tu blog hace muy poco, pero me ha encantado, es maravilloso.
    Por supuesto, me encantaría participar en tu sorteo y felicitarte en tu aniversario.
    Que sea el primero de muchos mas años disfrutando de tus increíbles recetas!!!

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero participar y me encanta la forma en la que escribes... suerte a tod@s.
    mili.y.beckyblog@gmail.com
    becky

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu primer cumpleblog! todo en exitazo! más de 700 seguidores en un año!!!!! Si es que la que vale, vale, no hay más.

    Yo solo te digo que de tu blog me gusta todo, para que vamos a estar rebuscando.... :-D

    Mil besos y adelante muchos años más.

    ResponderEliminar
  39. Rocío enhorabuena por este primer cumpleblog!
    De tu cocina me gusta todo, pero sobre todo tus postres y aperitivos. me apunto al sorteo mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades, Rocío. Me ha encantado leer tu entrada porque como muchos otros me siento muy identificada con todos los sentimientos que el blog trasmite. Yo llevo apenas 4 meses y no me puedo imaginar si llego al año tan bien como estos meses, que no han hecho más que darme satisfaciones. Sería una inmensa alegría. Me apunto encantada a tu sorteo. Tienes un blog estupendo con recetas estupendas para todos los gustos. Mi email es evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  41. Hola Rocio!!! Pues la pinuina Marta también quiere participar en tu sorteo, aunque antes quiero felicitarte por este añito de blog que estoy convencida que se convertirán en muchos muchos más!!! De tu blog me gusta todoooo!!! El blog en sí es una monada, y desde que le pegaste el cambio ya ni te cuento lo que me gusta... Tus recetas la repera, y lo que más me gusta es que preparas cosas distintas y originales. Bueno miento, lo que más me gusta eres tú!!! jajajaja Lo que menos, es que estés tan lejos, y no podamos hacer una kedada super requete moladora en la que yo tambien te pueda conocer, pero bueno, espero que eso también se solucione en el siguiente añito de blog no??? Un besazo enorme, y mil gracias por traer siempre a nuestra cocina tus comentarios tan cariñosos, que aunque no lo creas se agradecen un mundo, y como bien dices, ya somos una gran familia bloguera y parece que nos conocemos de hace años!!! Te dejo un super besote! Muaccckkk
    Marta
    m-comoenuncuento@hotmail.com
    "Como en un cuento" "La cocina de las pinuinas"

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas felicidades!

    Me apunto al sorteo y lo mejor de tu cocina es tu generosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Pero Rocio ¿todavía no sabes que nos gusta todo lo que haces? Por mi casa les gustan todas las entradas, creo que piensan que no eres de esta tierra, que si haces cosas estupendas, que a ver si aprendes Marrrr, en fin que te voy a prestar una temporadita a mi familia jejejeje. Participo en el sorteo y me llevo ahora mismo el logo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Rocío, muchas felicidades por ese cumple. La verdad es que tienes razón en todo lo que cuentas sobre tener un blog y las personas maravillosas que conoces.
    De tu blog me encanta la claridad con la que explicas tus recetas y además la claridad, literalmente hablando de tu blog.
    Me apunto por supuesto al sorteo, me llevo el logo.
    Mi mail carolina71lopez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. muchisimas felicidades,desde luego un año se pasa volando,y esta familia blogera es una gozada.no participo,no te parezca mal,hace mucho que deje de hacerlo.lo siento

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena Rocio!!!
    Un añito ya por la blogosfera...espero que sigas cumpliendo muchos más entre nosotras, porque tienes un blog genial, que por lo menos a mi me encanta!:D

    te dejo mis datos y ahora mismito me llevo el logo al blog....un besicoo

    Tere (nick seguidora: basileia)
    www.lasmariacocinillas.com
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena wapa! yo tbn cuplo este mes, ya ha pasado un añito, apúntame a tu sorteo por favor!
    y lo que mas me gusta de tu blog es que realmente hay un poquito de tí en el! Un abrazo wapísima.
    (con permiso se tu compi claro!) jejeje

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena Rocio¡¡¡¡¡ Como pasa el tiempo, espero contar contigo por mucho tiempo regalándonos esas recetas tan ricas.
    besos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! muchísimas felicidades :) Ya un año, ¡qué guay! Los regalitos son Preciosos, me encanta el tarrito de lunaritos y la bandejita y .... ¡todo! Así que me apunto a tu concurso de cabeza, jajaja Mi correo es lacerisesurlegateau85@gmail.com

    Un besazo!! Me llevo el logo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades!! claro que me apunto a tu concurso, tienes unos regalos chulísimos!!
    laurelycanela.mj@gmail.com

    http://laurelycanela.blogspot.com
    bicos

    ResponderEliminar
  51. Rooooooooooooooooooo!!!!! enhorabuena por este añito de blog tan fructífero amiga!!! y que sean muchosssssss mássssss y que los veamos todosssss!!!! mi mail ya lo tienes pero porsiaca aquí te lo dejo! jejeje!!! ya he puesto ese logo tan chuli en mi blog y a la pregunta ¿qué es lo que más me gusta de este blog? la respuesta es.....

    dale pabajo jis jis

















































































































































































































    TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!!!

    :))

    ResponderEliminar
  52. moskis que con la emoción me se ha olvidau el mail! jajajaja

    tito1972ml@yahoo.es

    aissss ajolás me toqueeeeeeeeeeeee!!! :))

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por este 1er. año
    Nos apuntamos al sorteo, lo acabamos de publicar
    y hemos puesto también el logo en el lateral.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  54. Roooooooooo!!!! que ahora vengo disfrazau de salsero! pero a nosotros no nos cuentes pal sorteo eh! que somos mu sosos y no participamos en sorteos ni concursos ni ná! (son cosas de la Juanilla que es mu sosa la chica, yo quería, pero ellaaa..... me tiene exclavizau pero yo la quiero mucho pese a todo) no comentes nada eh que me revienta que tiene muy mala leche! jis jis jis!!!!

    vamos a por el segundo añito o qué? cawenlasfloresssssssss!!!!!


    Besiños salserosssssssss mi Rooooooooooooooo!!! :))

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena Rocio !!! un año de amor !!! jajajaja si de amor... pero por nuestra pasión, que es la cocina verdad ??

    Pues nada niña, de tu blog me gusta todo todito todo... pero si tengo que decidirme por algo, me quedo con tus tartas, son geniales. Tambien me gusta como lo cuentas y como lo presentas. Tu cabecera es chulisima a la vez que tierna, y eso creo que dice mucho de ti.

    Me he sentido muy identificada contigo cuando te he leido, te metes en este mundo y te das cuenta que hay otra vida a parte de la que vivimos diariamente (que por cierto suele ser bastante aburrida) que te llena, te relaja y te hace sentir bien... aunque a veces tambien te estrese... pero eso pasa con todo no ?? y en cuanto a la gente que conoces y con la que compartes afición... eso no tiene palabras, es lo mejor y lo más bonito de esto.

    Pues nada chica... que me hoy me has pillado inspirada. Te dejo mi correo. Ehhhh que me gusta todo... a ver si hay suerte !!!

    afroindiaca@yahoo.es

    Besos
    Afri

    ResponderEliminar
  56. me apunto! me encantan tus galletas.
    Isabel
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hoooola me encantaria participar !!!! Me llevo el logo ahora mismo a mi blog se llama La MAgia de Sonia, te invito a que te pases, ahhh y el mail es sonyrott@hotmail.com.

    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Rocío, enhorabuena. Yo te conocí cuando organizaste el concurso del chocolate, y desde entonces eres una de mis incondicionales. Lo que más me gusta, aparte de los vasitos de bizcocho del otro día, que tengo en pendientísimos, eres tú. Y espero que me consideres una de tus amigas, además ya se dónde buscarte cuando vaya a tu tierra, ja,ja. Y tenemos esa visita a Morrison pendiente, eh?.
    Pues me llevo el logo y te dejo mi mail: lidiadelao7@hotmail.com
    Un besazo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  59. wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! enhorabuena por este año. Me ha encantado conocerte este verano, tú y tu familia sois de lo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Me he pasado por tu blog de casualidad y tras verlo he decidido quedarme. Este año tendré que hacer tu roscón de reyes tiene una pinta...
    Como estas de celebración y sorteo me apunto
    mi nik: nikichan zafeiry
    mi blog: recetas de una gatita enamorada
    http://recetasde2.blogspot.com/
    Estas invitada a pasarte cuando quieras :)
    mi mail: santdavic@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. por supuesto que quiero participar..
    de tu blog me gustan muchas cosas....
    lo bonito que es..
    las recetas tan buenas..y sobre todo..su dueña..que transmite mucho..
    felicidades por este cumple..
    que sea por muchos años..y que yo lo vea..je.je..
    soy patri
    http://desucreisal.blogspot.com/
    greta-999@hotmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola delicidades por tu primer cumple!!!y que cumplas muchos másssss. me llamo carmen del blog: demisalero.blogspot.com y me apunto a tu sorteo!!!te tengo entre mis blogs favoritos y te sigo desde hace tiempo y lo que me gusta de ti es lo ricas que son tus recetas, sobretodo lo dulce, fondant...
    demisalero@hotmail.com

    Mi e-mail es barbipeich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola delicidades por tu primer cumple!!!y que cumplas muchos másssss. me llamo carmen del blog: demisalero.blogspot.com y me apunto a tu sorteo!!!te tengo entre mis blogs favoritos y te sigo desde hace tiempo y lo que me gusta de ti es lo ricas que son tus recetas, sobretodo lo dulce, fondant...
    demisalero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Qué mejor ocasión que tu cumpleblog para decirte lo orgullosa que estoy de que seas mi hermana. No me importa no ganar este concurso, porque para mi el mejor de los regalos es tenerte en mi vida. Eres una persona maravillosa y eso se refleja en tus platos, en tus ideas, en tu talento. Estoy supercontenta por ti, y espero que este blog siga adelante durante mucho tiempo, porque se que te hace feliz. Siempre le hablo de ti, de tu arte y de este blog a todo el mundo, y me encanta la reacción de la gente cuando lo ve por primera vez... se me llena la boca para decirte TE QUIERO HERMANA!!! Y FELICIDADES POR ESTE PRIMER CUMPLEBLOG! .... Estaré siempre a tu lado...

    ResponderEliminar
  65. Muchisisiisisissimasssssssss felicidades, Rocío, es un placer asistir a tu fiesta de cumpleblog, espero que sean muchos más los que compartamos.

    Me ha hecho gracia tu post, si es que en el fondo a veces pienso que somos medio frikis con la cantidad de manías que nos entran cuando nos metemos en este mundillo, jjajajaja, sin embargo es fantástico la cantidad de gente maravillosa que conocemos y de las que terminamos siendo amigos.

    Te felicito por este primer año y por ser como eres.

    un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades!!!! M gustan tus dulces, uhmmmm las galletas, ñame ñam.... Y por supuesto q m apunto a tu concurso.
    Un besote, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Felicidades por tu primer año!, yo también hice uno hace poco, ¡pero me superas con creces!, jajaja. De momento participo en tu blog, y ya me he hecho seguidora, aprovecho para darte la dirección del mío y que me hagas una visita.
    www.decocinasytacones.blogspot.com
    De tu blog me gusta la decoración, no he tenido tiempo de ver tus recetas, pero ahora mismo voy a ello.
    Un besazo y suerte a todo el mundo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  68. Un año Ro!!! que cumplimos a la vez!!! madre mía, qué viejunas nos hacemos.. pero aparentamos, como mucho, 19!! y el blog aparenta veinte!!! es que ha sido un año lleno de tantas cosas, verdad?
    A mí de tu blog me gusta tó, ya lo sabes ;) y lo que más la que lo hace! que eres un amor de los buenos.
    Participo, of course!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches Rocío, hace poquito que te descubrí, entrar aquí siempre es un placer, me gusta
    tu blog todito entero, me he enamorado de esa tarta de galletas Príncipe (soy muy golosa) y es una delicia visitarte.
    Feliz I cumpleblog!!!!!! serán muchos más.Todos vamos a soplar una velita en tu honor aunque sea virtual.
    Soy Sory del blog

    http://mandilyperejil.blogspot.com/

    Mi mail es: soryrro@hotmail.es

    Un besito.

    ResponderEliminar
  70. felicidades por el primer año! seguro que cumples muchos mas! a mi me encantan tus recetas, sobre todo la de los vasos de bizcocho decorados, que acabo de ver.
    me apunto al sorteo y pongo el logo en mi blog chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Felicidades !!!!
    la de gente que hacemos el primer cumpleblog madre mía ...me apunto porque ya sabes que me encanta tu blog !!!
    cocinatopsecret@gmail.com
    y ya estás yendo al mío maja que también estoy de sorteo por mi cumple !!!
    bss

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Pasa el tiempo muy deprisa. Hace tiempo que no te visito y no sé el motivo, porqué te tengo en mi lista de los blogs que sigo. Acabo de ver unos vasos de bizcocho que me han encantado. Con tu permiso me apunto la receta.

    Un abrazo i enhorabuena!

    ResponderEliminar
  73. Tenho os mesmos sentimentos que você a respeito deste novo hobby que é blogar. Acho que pela primeira vez na vida encontrei tantas pessoas querendo falar sobre as mesmas coisas que eu :)
    Parabéns pelo primeiro aniversário! Que venham muitos mais com todas essas coisinhas gostosas e lindas que você faz. Um brinde!
    Bjssss

    ResponderEliminar
  74. Eu já seguia seu blog através de SUBSCRIPTION, mas ja estou como seguidora também :)

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por el cumpleblog.A mi lo que mas me gusta de tu blog son las tartas es que soy muy llambiona como se dice por aquí.Me encantaría participar en tu sorteo mi correo encarnitafer@gmail,com

    ResponderEliminar
  76. Hola Rocío!!
    Primero que nada decirte, que lo que has escrito me ha emocionado.
    Lo que más me gusta es la ternura, entusiamo y delicadeza que le pones a todo lo que haces, por eso tienes un blog con unos contenidos tan fantásticos.
    Felicidades por tu cumpleblog!!
    Yo también quiero participar, son unos regalitos tentadores.
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Gracias por tu generosidad.


    Tambien quiero que sepas, que tu postre de huevo frito, estuvo entre los platos finales del concurso. Para mi uno de los mejores, es facilito, pero está tan logrado...

    Un besito guapa y que sean muuuchos más.

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!
    Creo que tu punto fuerte son los dulces, se nota que los haces con mucho cariño.
    Enhorabuena por tu blog.
    Mi email: srtapizpiretta@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola felicidades por tu cumpleblog, acabo de hacerme seguidora de tu blog porque me encanta la cocina, sobre todo la reposteria, así que también me apunto a tu sorteo.

    jessik128@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  79. Ah y publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que guayyy y qu bonito lo q sorteas, me apuntoooooooooooooooooooooooooo :)))
    mi email es kantabra80@gmail.com
    un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  81. Por cierto lo que mas me gusta de tu cocina es que haces platos para que los prepare todo el mundo sin complicaciones,y lo que menos.... que estan tan ricos y con esas fotos que se me cae la baba.... besicos,

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena, la verdad es que me gusta mucho tu blog, y lo sigo, me llegan tus recetas al correo, pero no me gusta lo de poner los logos de concursos en el mio, así que cuando lo piden pues no participo, lo siento, es una pena, porque tiene muy buena pinta lo que vas a mandar. En fin, que no queria dejar de felicitarte. Un beso gorodo y sigue así, tu trabajo merece la pena =D

    ResponderEliminar
  83. Feliz cumpleblog Rocio!! Que es lo que mas no gusta? Pues la alegria que desprendes, esos corazoncitos me encantan! Esa chulada de fotos, esas pedazo recetas... Me apunto al sorteo ya mismo, que tambien me gustan esos regalitos, que monos! Un besazo! Y un tiron de orejas :)

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Lo que mas me gusta?. Los postres y galletas ¡soy una golosa!.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  85. Hola corazon aunque te sigo desde hace un tiempo, he abierto en este mes mi blog y participe por 1 vez en la receta para ruth y jose, aprovecho para recordarte como me pediste que te recordara ser seguidora. Espero poder tener tan buena experiencia con el blog como tu la verdad que lo he abierto con muchisima ilusion bueno no te canso mas besos Pd. no tengo ni idea aun de como poner el logo del concurso en mi blog jajaja

    ResponderEliminar
  86. Felicidades!!!!!!!!y que veamos muchiiiiiiiiiiisimosssssssssss cumpleblogs más!!!!
    Guardame un pedacito de tarta!!!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  88. muchas felicidades!!! me encantaría participar!! y un poco difícil decidir q me gusta más de tu blog.... lo q más la gran variedad de recetas que hay de todo tipo , un abrazo!!

    ResponderEliminar
  89. Que puedo decirte yo...
    Pues,que parece mentira que haya pasado un año,que siempre estoy orgullosa de tí,que muchas felicidades,que me parece precioso tu blog,que me sigues dejando con la boca abierta con tus fantásticas recetas,que vamos a por el segundo,que gracias por tu apoyo(eres mi otro yo) y que:O lo haces tú o lo hago yo,jajaja....
    Noelia.

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al sorteo!! Qué cosas mas chulis.... Mi mail es cocinandotelo@hotmail.com
    No conocía tu blog y he estado cotilleando un rato, jeje... los vasitos de bizcocho me han matao! Eres una artistaza, que paciencia y que mano!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  91. Me encanta el tipo de recetas y las fotografías que haces... Feliz cumpleblog! :) No pongo el logo en el mío porque es personal... ;)

    marialorasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Rocio!!, yo también me apunto al sorteo he de reconocer que te acabo de descubrir y me encanta todo lo que preparas, tus tartas, tus recetas para niños, vaya pinta que tienen!!.
    Me subscribo a tu blog y enhorabuena por este año y que cumplas muchos mas!!

    lacocinadenicolas@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por tu cumpleblog! somos casi de la quinta que yo tambien estuve hace poco... como pasa el tiempo eh? Espero que lo sigamos celebrando juntas muchísimos años más! Y me apunto a tu sorteo, me encantan esos regalitos que nos ofreces! Mi correo salomehurle@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, yo no tengo blog, pero quiero participe en tu sorteo, y me gustan tus fotos de comiditas, tan de cerca que parecen que las tengo delante de mis ojos.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. yo me apunto al sorteo de mi paisana claro que si!
    felicidades guapa por ese añito!
    tienes un blog fantastico,me gustan mucho tantos tus recetas como las explicaciones.
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/.
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    me llevo el logo OK?

    ResponderEliminar
  96. Hola compañera de cumpleblog!!! ;D
    Muchas felicidades, por tópico que suene leo lo que has puesto y es como si lo hubiera escrito yo ... este mundo paralelo y a veces coincidente es maravilloso.
    te leía desde hace tiempo pero no era tu seguidora, ya lo soy. Lo que más me gusta es lo bien que explicas las entradas, y las recetas para los más peques también, es cierto que a veces hay que hacer el pino para que coman jajaja

    Me apunto a tu sorteo y te invito al mío,
    Carmela de lacasadecarmela
    carmen_palanco(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Rocio, enhorabuena y felicidades por tu cumpleblog y muchos muchos besitos

    ResponderEliminar
  98. He visto el logo de tu concurso varias veces, pero todavía no me había animado a participar. Pero ya estoy aquí tentando a la suerte, que nunca es tarde.
    Lo que más me gusta de tu blog son las fotografías, no significa que las recetas no, eh? pero creo que son de muy buena calidad. Y lo que menos, el blanco de fondo. A otros les gusta y lo veo en muchos blogs, pero a mi no termina de llenarme, pero simplemente es algo visual.
    Me llevo el logo y aquí te dejo mi email:

    copiandorecetas@gmail.com

    Si quieres pasarte por mi blog, yo también estoy de sorteo por el añito de blog, aunque el mío es mucho más pobre que el tuyo. Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  99. Rocio guapa!! muchas FELICIDADES !!

    Yo te voy a decir lo que me gusta es todo aunque las tartas las haces estupendas.

    Ya sabes que levo el logo y mi correo ya lo tienes si pinchas en mi blog donde contacto ahi lo tengo, espero que se anime mucha gente aunque ya veo que hay mucha jaj
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  100. Enorabuena por tu blog yo acabo de hacerme el mio ayer mismo jeje así que te invito a que te hagas seguidora al igual que yo he echo contigo te dejo el link de mi blog y por supuesto me apunto al sorteo. Jajaja.

    http://lacocinadebeatrizymama.blogspot.com

    Nick: La cocina de Beatriz

    Email: lacocinadebeatriz@hotmail.com

    La que me gusta de tus recetas (acabo de hecharles un vistazo rápido) es que tienes recetas de todo postres, carnes, pescado y sobre todo que hay algunas que son fáciles y economicas de hacer que es lo que cuenta para los tiempos que corren. Un saludo y encantada de apuntarme a el sorteo y de ser seguidora de este blog.

    ResponderEliminar
  101. Hola Rocío..menos mal que vi el comentario estos días ando un poco en las nubes..gracias por avisarnos
    Lo que mas me gusta son tus postres haces unas tartas increíbles todavía recuerdo la fadaba de fondant !!! eres una artista por eso seguirás cumpliendo muchos mas..conocer a personitas como vosotras es lo mejor de tener un blog

    nekane1975@hotmail.com

    besiño (loli)

    ResponderEliminar
  102. Hola Rocio
    Felicidades por tu año.. Que bonito Que que me gusta: todo!!! en especial las tartas...
    te invito a mi nuevo blog, estamos tb en facebook Me llevo tu logo
    http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Rocio,soy Charo del blog "La Cocina de los Gnomos", enhorabuena por tu primer cumpleblog, me alegra mucho saber que te proporciona tantas satisfacciones. Me encantaría participar en tu sorteo, así que me llevo el logo y te dejo mi mail: gnomitogarrido@hotmail.com. Besicos

    ResponderEliminar
  104. Felicidades por tu blog y tus recetas,me encanta las tartas.Me apunto a tu sorteo
    Me llevo tu logo a mi blog www.cocinadereyes.blogspot.com
    email: borboretas@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  105. Que RABIA ME DA!!!!, ya llego el Tito por delante avasallando y me robo lo que más me gusta de tu blog..... es que me da una rabiaaa!!!!!
    que lo que me gusta eres tu!!!!..y yo no pienso hacer un despliegue de medios como el dejando medio blog en blanco !! jajajjaaaa!!!!
    que si, que eres tu y tu y solamente tu!!!!!!!!:)

    mi mailcito es
    republicadepalmares@gmail.com


    YA LO SABES TUUUUUUUUUU!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola!! me apunto a tu sorteo. De tu blog me gusta lo bien que explicas las cosas.
    Al mismo tiempo te invito a que te pases por el mio y te apuntes al mio.
    Pasilda7
    www.cosillasdepasilda.blogspot.com

    ya tengo puesto tu logo en mi blog! saludos.

    ResponderEliminar
  107. me alegro por tu primer cumpleaño felicidades. soy tu amiga Manoli, y espero que tengas mas cumpleaño besitos.

    ResponderEliminar
  108. Rocio yo tambien me apunto al sorteo,lo que me gusta ,las recetas tan sencillitas de hacer y lo bien que se entienden
    mi correo , tesva@hotmail.com
    pego el logo en mi blogs
    un abrazo

    ResponderEliminar
  109. Hola Rocio, felicidades por tu cumpleblog, lo tienes precioso, me he hecho seguidora y me encantaria participar en tu concurso, me llevo el logo.
    Un beso

    Mi correo mclfortea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Un año! eso es lo que motiva a seguir escribiendo! yo tambien quiero participar en el concurso! mi correo belem.garibay@kikandbake.com

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena por tu cumpleblog!!!!Que regaslitos mas monos me encantan me apunto a tu sorteo, aunque teno blog tengo problemasa para subir los logos lo publico en facebook y lo intentare de nuevo.Besitos
    mi mail es:
    elmundodetara@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por el año!!! Me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com.
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    Gracias, 1 beso!

    ResponderEliminar
  113. Felicidades por tu blog!!
    Lo que mas me gusta del blog son los postres, aunque la otra noche triunfé en casa con la trenza pizza de hojaldre.
    Me apunto al sorte, a ver si tengo suerte.
    Un beso y sigue deleitándonos con tus recetas!
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola wapa!!Muchas felicidades! Me apunto a tu sorteo, y me gustan muchas de tus recetas, pero creo que mi favorita, la primera de mi lista de pendientes, es tu brazo gitano salado, porque tenía una pinta!!! Aparte, me encantan lasmariposas de tu blog! Un beso muy grande y que cumplas muchos más

    mariacrcano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Paisanaaaaa!!!!! Ya estamos aquí reina.
    Felicidades por u cumpleblog, pensabams que llevabas más fíjate.

    Lo que más nos gusta de tu blog, es que explicas las recetas de manera que sean fáciles de hacer.

    Nos apuntamos, por supuesto, a tu sorteo. Ya está colacado el logo en el lateral de nuestro blog con un enlace a esta entrada, para que más personas se apunten a la fiesta.

    Nuestro correo:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Carmen, Mila y Nina = Ca Mil Ni

    Besitos reina

    ResponderEliminar
  116. Hola Rocio, felicidades por el año y suerte con el sorteo, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  117. Pues me llevo tu logo y me apunto al concurso ¡a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  118. Hola Rocio RC,ja,ja!! Muchas felicidades, sabemos lo mucho que significa para ti y lo ilusionadísima que estás en este proyecto.
    Por si mañana no me acuerdo de decírtelo, cuenta conmigo para el concurso.
    Besitos Aurora SR2

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena por un año poniendo un poco de tí en cada una de tus recetas y por ponerlas a nuestra disposición! Cuelgo tu logo y me apunto a tu consurso. Un beso

    allorami.millan@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. HOla, me apunto a tu sorteo, soy Anyol del blog
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    Mi correo es

    anyol9@yahoo.com

    Todo lo que he visto en tu blog me ha gustado.
    Ya soy seguidora de tu blog, y he puesto el logo en el mio.

    ResponderEliminar
  121. ¡Uf, qué barbaridad de seguidores en un sólo año! ¡Más de 700 seguidores! ¡Muchas felicidades! Me llevo el logo del concurso a mi blog http://comerespecial.blogspot.com Correo: crbm2003@gmail.com Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por el sorteo
    Muchas felicidades
    Del blog me gusta todo, la claridad de las recetas y lo que nos ayudan a cocinar cada dia mejor.
    teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Muchas felicidades Rocio!!!!! Un año lleno de cositas ricas, originales y preciosas, Enhorabuena además por esos más de 700 seguidores. Me apunto al sorteo!!! Solo faltaría, que quisiera esos regalitos tan divinos de la muerte!!! Muchos besos.
    correo: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Holaaaa, muchísimas felicidades Rocío! a mi lo que más me gusta es la plantilla de tu blog junto con las recetas de bollería, es que es venir y antojarsete todo jajajajja. Eres un encanto organizando este bonito concurso! Muy gustosa participo.
    Mi correo: marisma@ya.com
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades por el cumpleblog!!!!!. Me apunto a tu sorteo, claro, jajaja. De tu blog me gusta todo, toditito, todo, pero, como soy una golosa, me quedo con tus postres, jajaja.

    Mi correo: beatrizbo72@yahoo.com

    Mi blog: http://enlacocinadebea.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por tu blog!!Me encantaa!!Me apunto al sorteo,a ver si hay suerte!!
    Besitos

    Mi Correo:mmr76@hotmail.es
    Mi Blog:www.Tartasmerche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!! Espero que sean muchísimos más (y yo que lo vea, claro) La verdad es que tienes un blog muy chulo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  128. ENHORABUENA ROCÍO, ES VERDAD, QUÉ JÓVENENS SOMOS,JJAAJAJJAJA, ME APUNTO GUAPA, MI CORREO: haorion@hotmail.com, y mi blog, ya sabes, la juani de ana sevilla. y lo que mas me gusta, pues todo, tienes un blog muy currado y finisimo, pero he visto unos casadielles, ummm, Asturies, que bonita y qué rica comida, vaoy muchas veces a lo largo del año, y ese dulce me chifla, besines y suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola guapa tu

    En primer lugar Felicitarte por tu primer Cumpleblog, que rápido pasas los dias verdad ?,

    Me encantan todos tus platos pero en especial los postres, que son mi perdición, la cerecita de una buena comida, estarás de acuerdo que un gran banquete con un mal postres, siempre lo recordarás por esto por un mal postres,...

    EnRocalacuina@blospot.com
    roviragambin@hotmail.com

    He puesto tu logo en mi blog,
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  130. Holaaaa, que se me había olvidado poner el logo pero lo tenía guardado en mis imágenes eh? jejeje
    Apuntameeee!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  131. Hola Rocío!
    Por el sortei que has organizado es que he llegado a tu blog y debo decirte que es precioso!!! Ya me he echado un clavado entre las recetinas que tienes y ¡Tengo una ganadora! Los vasitos de bizcocho! Son una pasada!!! Me han encantado!!!! Este finde aprovecharé que estoy solita (mi maridis se va de presidente de mesa el domingo, jejejeje, ay! el pobre) y creo que será una bonita ocasión para ponerme a hacer algo tan chulo!!!!

    En verdad que cositas así em hacen una ilusión que no veas... pero bueno, que sé que tienes 20 mil cosas de qué ocuparte con el sorteo.

    Te dejo mi mail y decirte que todo lo que he visto ¡Me encanta! Me quedo como seguidora y te dejo mi mail: mina.mcnaught@gmail.com

    Enhorabuena y que tengas cientos y cientos de seguidores más!!! Los mereces!!!

    Cariños de mousse!!!

    ResponderEliminar
  132. Ayyyyyy, que mi mail es: mina.mcnaught@yahoo.com el de gmail es el del trabajo :P

    Sorryyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Hola!! No conocia tu blog, he llegado aqui, desde el blog de la cocina sin complicaciones, asi que me quedo!! Tienes un blog muy bonito.

    Lo que mas me ha gustado ha sido el Hi Hat CupCakes, es una de las recetas que tengo pendiente de hacer!!

    Mi email: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Blog con tu imagen en el lateral: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Besos, Lizy

    ResponderEliminar
  134. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Feliz cumple-blog y que cumplas muchos más!
    Y por supuesto que quiero participar en el sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  135. Feliz cumpleblog! Me apunto al sorteo, qué cosas tan bonitas.
    Me han gustado un montón de cosas de tu blog. Por ejemplo los dulces que publicaste en Halloween me encantaron todos, pero hoy he visto los vasos de bizcocho y me he quedado alucinada... si es que pones unas cosas chulísimas.
    lutxibg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Felicidades! Yo acabo de aterrizar en tu blog, y tengo que decirte que me encanta! Me voy a quedar curioseando, pero ya de paso me apunto a tu precioso sorteo, a ver si hay suerte. AH! y me llevo el logo a mi blog. Besos!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. felicidades!! por supuesto apuntame al sorteo!!
    mi mail marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    un bico!!

    ResponderEliminar
  138. holaaaaaaaaaaaaaaaa me apunto mi correo es cristinablancopedregosa@hotmail.es y ya tengo tu logo puesto http://lacociadecristina.blogspot.com/

    y dicho esto enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neni ya sabes que me encanta tu blog y me alegro de que estes teniendo tanto exito aunque no te comente siempre te leo siempre un besazooo

    ResponderEliminar
  139. Hola guapa, muchas felicidades!, anda que lo que has logrado en un año ha sido gracias a tu buen trabajo. Yo soy mucho de dulce así que empezando por los brioches publicados y terminando por los vasos de bizcochos pues me gusta todo. Los regalos me encantan.
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  140. Ay Rocío cariño, gracias por avisarme, que no me había enterado, como no me va apetecer participar!!!.
    Que es lo que más me gusta de tu blog?no sabría decir que es lo que "no me gusta", pero sobre todo, además de tus platos ricos y divinos, es tu alegría y tu simpatía, que ´hacen tus entradas adictivas,je,je.
    Un besazo enorme.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me apunto acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que te seguiré de cerca :)
    eltxokodekevin@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  142. Oh! qué difícil pregunta, pues me han gustado mucho unos muffins (es que los postres me pierden), no recuerdo el nombre, como hit cut o algo así raro. Es que con mi memoria.
    Además, quiero participar, que la sorpresita está genial. Enhorabuena por este año.
    Soy Chica, y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Mi blog no es de cocina ni de recetas, pero igual te gusta, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  143. Hola Rocio!! me encantaría participar!
    Ya te dije el día que te descubrí que tu blog me encantó, y no he cambiado de idea desde entonces! :)
    Mi nombre es Bárbara, aunque por estos mundo me encontrarás como Bárbara - Comer De Todo
    Y mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Ahora mismito me llevo el logo!
    Y enhorabuena por este primer año!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  144. Muchas felicidades por este año y que sean muchos mas.
    La verdad es que esta todo muy bien, pero mi debilidad son los dulces, en especial las tartas fondant.
    Mi correo es clara9963@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Muchas Felicidades por el cumpleblog, los vasos de bizcocho me han impactado mucho,tienes un blog fabuloso.
    Mi correo es mariajolozano58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola! Me gustaría participar! =)

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Soy nueva seguidora así que aún no puedo decir mucho qué me gusta y qué no, pero lo que he visto es que hay recetas muy variadas, y esto me encanta! Me ha hecho mucha gracia la tarta de pitufos jeje

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  147. Hola!!! Me apunto al sorteo!

    Me encanta tu blog lo poquito que he visto, ya que te acabo de descubrir, pero desde ahora me pasare habitualmente a ver que cosas ricas haces.

    Me llevo tu logo a mi blog. Si te apetece pasarte por alli, seras bien recibida!!

    Saludos desde mi cocina
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Te acabo de dejar un mensaje pero no me sale :( no se que ha pasado, te vuelvo a escribir...

    Muchas Felicidades por este añito en la red... me encanta tu restropectiva de como ha cambiado tu vida y las alegrias que te ha dado, espero que todos los cambios que estan por venir sean al menos igual de buenos por muchos años.
    Yo me apunto por que esa tazita es que me ha enamorado!! ^0^
    Me llevo tu logo a mi blog y te dejo mi email (recuerda quitar los corchetes) lacocinadenina[@]gmail.com
    besetes

    ResponderEliminar
  149. Voy saltando de blog en blog y me acabo de encontrar contigo! MUCHAS FELICIDADES! Espero poder seguirte mucho tiempo más. Ya te tengo entre mis favoritos :)
    Me encantaría participar en el concurso, sí, sí!!
    Mi correo: debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Muchas felicidades Rocio por tu cumpleblog, en breve será el mio, me apunto a tu sorteo!! me llevo tu logo!! Un besete!!

    ResponderEliminar
  151. ¡Felicidades por el cumpleaños!
    Te he conocido hoy pero me he hecho seguidora y quiero participar, me encanta el regalo.
    Email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias

    Yo sorteo unas abarcas RIA por si te quieres apuntar.
    Besos

    ResponderEliminar
  152. Rocíoooo!! Po claro que sí ¡¡Quiero participar!! Clarito no? jajajajaja
    Y con respecto a tu cocina me gustó muchísimo un brioche que hiciste hace cosa de un mes,que tenía una pinta ... Felicidades Rocío,por ese año lleno de tantas alegrías y a disfrutarlo :) Besitos

    ResponderEliminar
  153. Hola Rocio, a mi también me gustaría participar en tu sorteo, cómo no, me encantan los regalos!!
    He dado con tu blog precisamente por el sorteo y la verdad es que me extraña que no lo haya visto antes con los platos tan estupendos que tienes.Me da envidia la buena calidad de tus fotos, es algo que yo tengo pendiente en mi blog, creo que para el año que viene me apunto a un curso de fotografía
    Nos has pedido que te digamos que es lo que más nos gusta de tu cocina y muy difícil lo pones!! Pero me he quedado muuuuuuy sorprendia con los vasos de bizcocho, nunca antes los había visto y me han parecido super originales.Esa receta la tengo que hacer próximamente, desde luego

    Te dejo mi mail:misrecetasdecocina@hotmail.es
    Me llevo el logo a mi blog y te invito a que te pases por él, hace tres días he publicado un sorteo con regalos que seguro te gustan

    Un saludo Rocio y enhorabuena por este blog tan bonito que tienes

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por el cumpleblog!!! =D

    acabo de llegar a tu blog, pero he mirado por ahi y me gusta mucho como se ve el cupcake de fresa, asi que me la llevo para hacerla en casa :3

    me apunto para el sorteo, mi correo es blackwinter@live.cl
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  155. Felicidades por el cumpleblog!!! =D

    Yo acabo de llegar a tu blog, pero he mirado por ahi y me gusta mucho todo, asi que me llevare alguna recetilla. Yo empeze mi blog en verano si quieres pasarte ahi te dejo la pagina: http://natliaysusrecetas.blogspot.com/


    me apunto para el sorteo, mi correo es nataliaferre@hotmail.com
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  156. Hola por casualidad he encontrado tu blog y me he quedado encantada sobre todo con los vasos de bizcocho que con tu permiso la me la llevo para hacderla en algun momento especial ya que me parece muy ingeniosa e original, y si me gustaria participar en tus consurso mi blog http://cosasdemabel.blogspot.com
    maribelalar@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Rocio, que vengo deprisa y corriendo aunque veo que me sobra tiempo, que me apuntooooo,

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  158. Acabo de conocer tu blog y me encanta el sorteo que estás haciendo. Enhorabuena por tu aniversario blogeril =)
    Mi correo es laura_cantosa@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  159. Hola, me apunto y felicidades mil!!
    Te sigo como Isamar y mi correo es: isa_mar_68@hotmail.com
    Lo que mas me gusta del blog son tus recetas de tartas y dulces en general (soy de lo más golosa, jeje)
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  160. Rocío, tocaya! Muchas felicidades por tu cumpleblog!! cada día entro a ver si me tienes una entrada nueva, sino parece que me falta algo... Quiero participar en tu sorteo! Espero que este sea el primer año de muchooooos más! un besazo!!!!!!!!

    Mi correo: romartinez_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola Rocío, yo tambien me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora tuya, me he llevado el logo a mi blog, mi correo es: rocio.pozuelo@live.com y lo que mas me gusta de tu blog es las cositas dulces que preparas.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  162. Felicidades mi niña! Un año, pero si parece más! Pues me parece que muchos coincidimos, que lo mejor del blog eres TU! Lo demás viene por añadidura!
    Gracias por el sorteo, menudos regalitos, por supuestísimo que quiero participar! me llevo el logo a yunpoquitodesal!
    Rosilet
    sugg-r(arroba)hotmail(punto)comn

    ResponderEliminar
  163. hola!! te acabo de conocer he estado ojeando las cositas que haces, me ha llamado la atención el toque personal que pones a tus recetas!!! el puré de calabaza tenía una pinta mmm y también el toque que les das a tus tartas, adaptándolas a dibujos como Hello Kitty.
    Me apunto a tu sorteo, aunque está un poco dificil con toda la gente que se ha apuntado!!
    Rakel bolitasworld(arroba)hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  164. Hola Rocio
    si me descuido cojo el numero 500!! ajajaja
    Mi correo es
    glopsvara@hotmail.com
    y mi blog es
    http://elarcadeglops.blogspot.com/
    Te mereces todo el cariño que se desprende de todos los comentarios!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  165. ana_valverde65@hotmail.com20 de noviembre de 2011, 15:08

    Acabo de ver tu blog, me encanta!! yo también soy una loca de la cocina, espero seguir tu blog y por qué no? también empezar el mío, un besito.
    Ah, apúntame al concurso, !felicidades!

    ResponderEliminar
  166. Muchisimas felicidades!!! tienes un blog precioso que acabo de descucbrir, seguro que me tienes paseando por aqui amenudo. Me hago seguidora tuya incondiocional, me llevo el logo y me apunto a esta maravilla de sorteo!!!

    Un besazo guapa

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. uisss, qué despiste el mío, ya no sé qué me pasó para no terminar lo que estaba haciendo, jejeje.Lo siento! Ahora sí, ya soy seguidora del blog, la número 772, toma ya!! y puse el logo del sorteo en mi blog

    saludos Rocío!!

    ResponderEliminar
  168. Hola, y enhorabuena por ese primer añito. He dado un paseito por tu blog y me gustan muchas cosas, sobre todo esas tartas magníficas que haces. Si te parece me apunto a tu sorteo y de camino te invito al mio (celebro mis 100 seguidores). Un saludo.

    http://ruidosenlacocina.blogspot.com/

    islacurcuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Felicidades!
    Yo También me apunto! Acabo de descubrir tu blog, pero lo que mas me ha gustado son los cupcakes :D
    Me llevo el banner: http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com/
    Mi email: belencita_aj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola!!!


    Me encantaría participar en el sorteo, son unos regalos preciosos!!

    Me ha gustado mucho tu blog, ya me he apuntado varias recetas. Tengo un libro en el que aparece la tarta del Missisipi y después de verla en tu blog desde luego que me la apunto!!
    Te acabo de conocer y sin duda tienes una nueva seguidora, me he vuelto loca con tus recetas! Los vasos de bizcocho son una pasada!

    Bueno, me apunto al sorteo. Mi correo es: enlacocinaverde@hotmail.com


    Un beso y que sean muchos más años de blog!

    ResponderEliminar
  171. No sabes lo que siento no poder venir a verte más a menudo. Ultimamente estoy superliada y me faltan horas por todas partes!!! Estoy bordando un traje para las fiestas de moros y cristianos y son horas y horas de mucho y delicado trabajo.
    Pero aquí estoy para felicitarte y desearte todo lo mejor y paa apuntarme a tu sorteo. En cuanto pueda pongo el logo.
    sunysenabre@gmail.com

    Besos enormes guapa,

    ResponderEliminar
  172. Rocio, muchas felicidades!!
    Una de las cosas que más me gustan de tu blog es la cantidad de recetas que has publicado en un año así como lo bien que las explicas.
    Ya me tenías como seguidora y me llevo tu logo.
    Ainsss!! Cruzo los dedos para que me toque!!
    Un saludo y sigue así.

    elichanivet@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me gustan mucho tus recetas y me hace tener más ganas de entrar en la cocina y practicar!

    Muchas grácias por el sorteo!
    treviac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola guapa, casi se me pasa tu sorteo, que cabecita la mia, jiji. Pues lo que me gustó mucho, que aún tengo en pendientes fueron las patatas aliñadas.
    Te dejo mi mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Me llevo el logo.
    Sitos

    ResponderEliminar
  175. Hola rebonita, muchas felicidades por este primer añito, espero que podamos compartir muchos más, me llevo el logo a mi blog, un besote apretao.

    ResponderEliminar
  176. Hola soy Evy felicidades!!!
    Te sigo, enlazo blog y te paso email
    evarapink@hotmail.com
    Besos
    Evy
    AH! Y la receta que + me ha gustado bacalao en salsa de piquillo de lujo total!!

    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  177. Pues reconozco que te leía desde hace tiempo desde el blog de Lourdes, pero no me había hecho seguidora hasta ver en su sidebar lo del concurso. Me gustan las recetas que las haces fáciles, pero sobre todo las fotos. Que no sabes si comerte la comida o la foto. Te dejo la dirección de mi blog

    http:/entrepuntadasehilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  178. genial tu blog amiga nos los apuntamos a nuestra lista y felicidades por ese año cumplido y que sean muchos mas un saludo desde
    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  179. HOLA AMIGA QUE LINDO BLOG TIENES FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO ME ANOTO AL SOLTEO MI CORREO ES LIRIANOR@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  180. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog buscando una receta de pollo con piña y ala, la he encontrado. De paso me apunto a tu sorteo!!!!

    Felicidades por todas esas visitas.

    Con la ojeada que le he dado me he quedado impresionada con los vasos de bizcochos! Ya quedan apuntadas en mi lista de receta por hacer!

    Mi correo es lasrecetasdeyas@hotmail.es

    Un besote y voy a seguir paseando por tu blog.

    ResponderEliminar
  181. Hola Rocío!! Visitando blogs, me he topado con el tuyo, y nose como no lo encontré antes.
    Diooooosss!! Tienes un blog expectacular!!
    Comentabas en tu publicación, que te dijeramos que es lo que más nos gusta, pues decirte que todoooooo, no hay nada que no me guste chiquillaaaaa!! Que arte tienes!!
    Decirte que desde hoy ya tienes a una nueva seguidora.
    Mi e.mail: veronica_garcia82@hotmail.com

    Un beso!! Muackk!!

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. Hola!!!!!quiero participarrrrrrr!!!!

    Lo que más me gusto fueron los ratones de tu cocina!!!!! los pienso hacer adaptando al "mundo sin gluten"

    Gracias gracias !!!!!!

    tartasingluten@gmail.com

    http://tartassingluten.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  184. Hola soy Sonia, hace apenas dos meses que he creado mi blog y me encantaría participar en tu concurso, ya me he hecho tu seguidora y he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com

    Mi correo es alvabene@gmail.com

    Lo que más me ha gustado de tus recetas son las foundant, me encantan, te han quedado preciosas, yo sólo he hecho una para el cumple de mi niño y me costó bastante trabajo.
    Gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  185. Hola, me llamo Mamen y acabo de abrir mi propio blog. Llevo tiempo siguiéndote y me encanta tu blog, todo!!
    Me encantaría participar en tu sorteo, el primero!!
    Mi dirección es bolitasdeanisblog@gmail.com

    Intento poner tu logo en mi blog que para mi,todo esto es nuevo.

    ResponderEliminar
  186. ¡Hola guapa! Me llamo Yvonne y te sigo desde Brazil. Sou alumna del curso de gastronomia y me encanta tu blog y recetas.
    Quiero participar del sorteo y si gano, puedo pagar el envio por correos. Mi direccion eletronica es Yvonne.martos@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola corazón, mellamo Alicia y te he descubierto gracias al sorteo, me encanta la cocina y aprovecho para invitarte a pasar por la mía en www.ladulceali.blogspot.com, me apunto al sorteo, mi correo es ponsfer@hotmail.com, bsitos

    ResponderEliminar
  188. hola guapa enorabuena por tu primer cumple blog yo me e echo uno hace muy poquito te invito a que te pases y lo veas http://acomercondavinia.blogspot.com me gusta mucho los regalos que ofrecees y me encantaria participar haber si tengo suerte ,, besos...........

    ResponderEliminar
  189. Hola Rocio!!! Felicidades por el éxito de tu blog, el cual por cierto esta super chulo, desde ya me convierto en una de tus seguidoras y por supuesto me anoto para tu sorteo...
    Besos desde Murcia
    cecilin14@gmail.com
    http://arrozconleche-ceci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  190. Muchas felicidades Rocio!!, tu blog es fantástico y me encanta la "pitufitarta", a mi hijo pequeño le ha parecido muy gracioso cuando se lo he dicho....me ha dicho: "mami!! hazme una porfi"....asi que habrá que ponerse a ello

    Te dejo mi dirección para poder participar en tu concurso;

    silviucablog@hotmail.es
    Silvia González

    Muchas gracias y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  191. Hola guapa!! acabo de encontrar tu blog y me encanta!! Enhorabuena por tu cumpleblog!!

    Me gusta todo lo que he visto, por lo que no te puedo ayudar con lo que pides!! jajja

    Besitos

    ResponderEliminar
  192. Y yo sin saber que estabas de sorteo, si es que no puede ser esto de no tener tiempo.

    Muchas felicidades por ese primer añito, me apunto al sorteo que son cosas muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  193. Hola. Muchas felicidades. Soy Carola, del blog "Bocadillo Suculento". Me gustaría participar en vuestro concurso. Ya soy seguidora y he colocado en mi blog el logo y el enlace al sorteo. Mucha suerte a todos y de nuevo, felicidades.
    http://bocadillosuculento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  194. Me apunto!!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  195. Holaa! Acabo de toparme con tu blog y me encanta, me encanta!! Enhorabuena! Me gustaría participar en el sorteo, a ver si hay suerte :) Ya te sigo.
    Mail: la_cristy_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. ¡Hola! Enhorabuena por el blog! yo me apunto también al sorteo.
    Un saludo!

    pitanzaparahoy(@)gmail.com
    http://pitanzaparahoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  197. Holaaa!! Feliz cumpleblog!! Yo me acabo de hacer seguidora del tuyo para no perderme ni una sola receta, he hechado un vistazo y ya me llevo un par de recetas para prepararlas :D

    Me apunto al sorteo y ya me he llevado el logo para que se apunte más gente :D

    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    Por cierto, yo también estoy de sorteo! :D http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/11/cocadas.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  198. Hola,

    Acabo de conocer tu blog, y de lo poquito que he podido ver, me ha gustado la variedad de recetas que tienes.
    Con tu permiso me llevo el logo a mi blog y me apunto a tu sorteo.
    Te dejo mi email:
    elrecetariodemicocina@gmail.com
    Te invito también a mi concurso.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/11/i-concurso-el-recetario-de-mi-cocina.html
    Muxus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares