ARAÑAS


    Con un paquete de magdalenas cuadraditas, unos rollos de regaliz negro, filadelfia y chocolate, mira lo que salíó.
    Corté las magadalenas en horizontal y dentro les puse una crema hecha con queso filadelfia y un ganache de chocolate mezclado. Cerré la magdalena y le metí las patitas, solo le puse seis aunque las arañas tengan ocho para que se vieran bien (je je). Las pinté con el chocolate fundido con un poquito de nata y a algunas les puse cola cao encima. Mi niña se encargó de ponerle los ojitos con perlitas. Fué lo que más le gustó a los niños. Están graciosas verdad? 

Comentarios

  1. Tu recetas de Halloween son geniales!! Aunque tengo una fobia increíble para las arañas me comería las tuyas jaja
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo como seguidora ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chica, veo que eres una fenomena con esto de Hacer recetas para halloween, me encantan.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares