ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

sábado, 4 de diciembre de 2010

POLLO TROCEADO HTC

    Este pollo es muy cómodo de hacer y se prepara en un plis, claro que teniendo el Horno de Turbo Convección, que es una de las maquinitas que me ayudan en la cocina y con la que estoy contentísima, porque tiene una relación calidad-precio ideales, si quereis más información pinchad aquí.

   En una fuente de pirex redonda, pongo 1 kg de pollo troceado y le echo sal, pimienta recién molida, ajo seco, y aquí viene lo raro, sazonador de espaguettis y el zumo de una mandarina (en caso de no tener mandaria se le pone limón como toda la vida) y nada más. Pues sí, no le pongo ni gota de aceite, más que nada por aquello del engorde, pero en este horno solo con la piel del pollo, sale jugosísimo, como a mí me gusta, bien hecho por dentro y crujiente por fuera.
   Lo pongo 20 minutos a 180º por un lado, después le doy la vuelta a cada trozo y le vuelvo a poner 10 ó 15 minutos más (depende del tamaño que tengan los trocitos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...