CUCHARILLAS DE ENSALADILLA RUSA

   Otro de los entrantes navideños, fueron estas cucharillas de degustación que rellené con ensaladilla rusa. La ensaladilla la hice el día antes, porque es como más me gusta,  dejándola hecha la víspera.
   Herví las patatas y los huevos en mi fussioncook,  mezclé las patatas machacadas con mayonesa, le agregué el huevo picado, palitos de surimi, pepinillo en vinagre muy picadito, atún en aceite bien escurrido, maiz  y pimientos del piquillo también en trocitos pequeños. Le añadí más mayonesa y lo metí en la nevera tapado con film transparente. A la hora de servir adorné con surimi y un poco de huevas de lumpo.
   Es muy sencillo y la excusa perfecta para estrenar las cucharillas.

Comentarios

  1. que presentacion,me apetece una cucharadita....¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Coje alguna, no te preocupes. Has visto como cambia una ensaladilla depende de como la pongas? pues sabe igual que siempre, muy rica.
    Besos y Felices Fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué coquetería estas cucharillas, se ven muy bien presentada la ensaladilla, que está muy buena también, un besito y nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la idea!!!!
    Te felicito x la cantidad de recetas! Todas maravillosas!
    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío no conocía tu blog y estuve mirándolo y ya me quedo de seguidora, me encanta, te copie tus albóndigas rellenas para hacerlas prontito, besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy original, me gusta la idea, jajaja, y me encanta la ensaladilla rusa, y aquien no?
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares