HUEVOS AL PLATO

   Esta semana Embutidos Espuña me ha enviado la muestra de productos que podeis ver en la foto, han sido muy amables y yo que soy habitual consumidora de sus productos, estoy encantada, porque aunque ya habia probado las lonchas de jamón serrano, que además de estar deliciosas, vienen con un microfilm separador de lonchas, con lo cual es facilísimo de separar, no había probado por ejemplo los hilos de jamón curado  o los hilos de chorizo. Ni que decir tiene que fue lo primero que abrí y que nos han gustado tanto que ya he comprado más. Son muy prácticos y están jugosos y riquísimos de sabor.
   Con un paquete de cada, hice dos cazuelas de huevos al plato para los niños, al día siguiente estaba haciendo otros dos para los padres que nos habíamos quedado con las ganas.
   En una cazuela de barro (o similar que se pueda meter al horno) ponemos un fondo de tomate frito, encima abrimos un huevo y lo echamos con un poquito de sal. Esparcimos medio paquete de hilos de jamón curado y medio paquete de hilos de chorizo. Ponemos un puñado de guisantes congelados y cubrimos con mozarella rallada. Lo horneamos durante 10-15 minutos a 180º, hasta que el huevo esté cuajado.


Comentarios

  1. Un escándalo de plato, me ha encantado, una buena forma de cocinar. Ya tengo la comida de mañana seguro, que estaba aquí dándole vueltas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial esta cazuelita...que rica!!

    ResponderEliminar
  3. yo coincido contigo lo que más nos gustó fueron los hilos de chorizo y jamón serrano y la cazuela buenísima, besos.

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de cazuela, riquísima!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los huevos al plato , ademas quedan con una presentación estupenta.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. tocaya muy ricos esos huevos, con su jamoncito,

    ResponderEliminar
  7. Esto sí que es rico... lo voy a hacer esta semana, sin duda.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. tocaya, pues yo siempre hice las arepas con esa harina, pues es de maíz precocinado, no se si podra hacer con otras, pero la encuentras fácil en cualquier super, es una bolsa amarilla y se llama PAN, junto a las harinas

    ResponderEliminar
  9. Como me encanta ese plato Rocío!!!!! y a mis niñas más todavía!!! es una gozada así en el platín de barro!!! y con esos hilillos de Espuña..... de lujo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Tu si que sabes Rocío, todo un espéctaculo este plato, mira que están ricos los hilos de jamón y chorizo, verdad?

    Esperame que llevo el pan, jajajaja!!!!

    Enhorabuena por el lote, que lo disfrutes preciosa.

    ResponderEliminar
  11. AAYYYY que rico Rocio, esas fotos están diciéndome ¡ Salta la pantalla y ven a probarme !!!. Hace mucho que no preparo este plato en casa. Tomo nota. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. me encanta este plato, solo le hace falta un buen trozo de pan para mojar!!jajaja. Ya he editado mi post donde he puesto tu corazón de hojaldre, lo siento de veras ha sido un lapsus.Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío! Que delicia de cazuelitas!!!! Me encatan.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  14. ummmmmmmmm me encantan los huevos al plato!
    ya verás que buenos están los jamones...deliciosos..se deshacen en la boca!
    besossssss

    ResponderEliminar
  15. Una cazuelita bien rica. Hace mucho que no los preparo y me has dado la idea.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo he recibido, y sólo he probado el chorizo, que es buenísimo! Besitos, Rocío!

    ResponderEliminar
  17. anda que bueno!!! te envie un mail corazón!! pero no me has dicho nada!!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Pero bien bueno Rocio ,todavía me queda un poquito de jamón espuña tiene un sabor alucinante
    loli

    ResponderEliminar
  19. Sin duda un palto muy rico,los huevos al plato me encantan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  20. Que ricos... que pena que no podamos comer tan a menudo huevos... por que yo comería muchooos!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Rocio esos huevos los has bordado....de muerte lenta. Besos.

    ResponderEliminar
  22. DIOS¡¡¡ HUEVOS AL PLATO¡¡¡ son mi perdicion de toda la vida me los he comido que me los hacia mi madre y estannnnnnnnnnn ummmmmmmmmm pa morirse jajaja, enhorabuena por tus regalos corazonnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  23. Que rico tu plato y que bien que te hayan hecho llegar esas muestras !!!
    Besos

    Kris

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa tu

    es un plato con exito asegurado en mi casa, el tuyo te ha quedado de 10

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  25. Buenos productos, buena receta , buen plato para repetir segurísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Rocío,

    Me gustan las cositas que tienes en el blog. Estos huevos al plato me vuelven loca. Me he encantado la idea de ponerles mozarella por encima, la próxima vez la tengo que probar. Se ven tan deliciosos, ummmmm....


    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares