TORTA DUKAN




   Para hacer la dieta Dukan, esta torta es básica, así que más vale que le cojais cariño porque se va a convertir en vuestra mejor amiga.
   Es la básica que viene en el libro y que se puede comer a lo largo del día, en el momento que elijais, porque es obligatorio comer 2 cucharadas de salvado de avena. A mi como me gusta desayunar con pan, me la hacía por la mañana y la comia con queso 0% y jamón cocido o pavo.

   Ponemos en un cuenco 2 cucharadas  de salvado de avena, 1 cucharada de salvado de trigo, 1 cucharada de queso batido 0%, 1 clara de huevo y una pizca de sal. Batimos bien con la cuchara.
   Mientras habremos puesto en la vitro una sarten antiadherente (super antiadherente) y cuando ya esté caliente, ponemos la mezcla que hemos hecho extendiéndola con la cuchara. Cuando más extendida esté, más fina quedará, pero claro también depende de la sartén que useis.
   Aproximadamente a los 3 minutos, vereis que el filo empieza a cambiar de color y se despega, es entonces cuando hay que meter una espátula (de las que no dañan la sartén) y darle la vuelta. Otros 3 minutos y vuelta. Un minutito más por cada lado si es gordita y listo.

     El salvado de avena se compra sólo en herboristerias. El salvado de trigo lo tienen en Mercadona (bendito sea), así como el queso batido 0% que podeis ver en la foto de ingredientes de la torta dulce, y las claras, aunque estas las tienen en otras superficies. 
   Yo ahora como estoy en la fase 3 ya desayuno pan, entonces me la hago por la noche para cenar con salmón ahumado. 

Animo, sólo hay que comer una al día. Al principio es difícil de tragar, pero os aseguro que después ya ni lo notas.

Comentarios

  1. hola,, acabo de descubrir tu blog, estoy en la 1ª semana de crucero, el salvado de avena me encanta, lo tomo con un poco de leche y sacarina,, mmmm,,, la torta la hice el otro dia y no me gusta mucho,, pero tampoco la necesito,,,, saludos....

    ResponderEliminar
  2. rocio, me parece genial tu blogs , buscando sobre la dieta dukan la tortita me salió esto jeje en fin está muy bien la dieta vale pero pienso que eso para hacerla 2 o 3 meses como mucho la dieta de crucero , pues en internet te sale eso de poner tu peso y cuanto dura cada fase en fin he visto k la fase de crucero seria como 3oo y pico días eso es casi un año no piensas k no comer ni un solo dia legumbres , o pasta o pan durante todo tiempo no hay persona que lo resista?si pudiera hablar con ese medico lo haria , pienso que está bien para eso poco tiempo , un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. hola, lo conozco por primera vez, y a sido buscando la receta de la torta, llevo 5 dias, pero llevo 2 dias sin perder nada y la verdad es q me desanimo un poco, me ntran ganas de dejarlo todo, pero... por otro lado dijo sigue y veras los resultados..... bueno a ver que pasa llevo 2 kilitos perdidos y kiero perder mas de 20, asi q lo tengo un poco dificil, un saludo y besos, genial el blog.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TU BLOG!! Es de gran ayuda, te copio casi todas las recetas je je!! Y queda menos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. yo primero la pongo 4 min al micro,si no se me agarra y me queda fatal luego vuelta y vuelta en la sarten
    con salmon y qeso esta deliciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿me podrías recomendar algo para la dieta dukan fase de ataque que sea crujiente como las chips? necesito picar algo de ese tipo Gracias Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola: esta torta se puede comer en la fase de ataque? osea los dos primeros dias?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares