ESPAGUETIS CON ALBONDIGUITAS

    Este plato lo hice hace unos días aprovechando el envio que amablemente me hicieron de Harinas Santa Rita usando el aderezo para carnes con ajo y perejil. Tenía ganas de probarlo porque me pareció original, un pan rallado que lleva la mezcla ajo perejil ya integrada y como además en esa empresa no usan ni huevo ni leche, es apto para personas alérgicas, y es que en estos días estamos de pruebas con mi niña que está mal del estómago y no saben que tiene.  Normalmente en hipercor no encuentro muchas de las variedades de estas harinas y me gustaría probar más, porque de verdad que el resultado es estupendo y todas las  que pruebo me gustan, a ver si consigo la harina preparada para bizcochos y magdalenas o la tempura de verduras que les tengo especialmente ganas.

   Para esta receta, he salpimentado carne picada de ternera, he hecho pequeña bolitas y las he rebozado con el aderezo para carnes. En la fussion he puesto un fondo de aceite de oliva y he rehogado las albondiguitas. Las he apartado y en ese mismo aceite he puesto a pochar media cebolla picada, cuando estaba transparente he echado los espaguetti (partidos por la mitad para que entren en la olla), medio vaso del medidor con vino blanco, una cucharadita de bovril, las albondigas y el resto de aderezo que me quedó en el plato donde las había rebozado. Removí bien y cubri de agua y programé menú pasta. Dejé despresurizar sóla y listo. Teneis que probar este aderezo, el resultado es riquísimo.

Comentarios

  1. Qué plato más rico!! Nunca he probado los espaguetis con albondigas pero estoy segura de que me encantaán porque los dos ingredientes son deliciosos!!
    Te han quedado genial :-)

    bessisssssss

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy que rico. Rocio esto tiene que estar de caerse pa tras¡¡¡, que pinta...Espero que lo de tu niña no sea nada, ya me contarás. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. mmm...que ricos! La verdad que nunca se me había ocurrido hacerlos con albóndigas! Al fin y al cabo, es lo mismo que con carne picada.. Por cierto, yo también parto los espaguetis por la mitad, pues te puedes creer que mi pareja y una amiga mía me critican por esto? jajaj Dicen que los espaguetis no hay que partirlos, si no, no son lo mismo... Yo ni caso, porque si no se parten, luego son dificilísimos de comer..jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los spaguettis con albóndigas!!! Y te han quedado fantásticos.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Rocio, me encantan los espaguetis con albóndigas, estarán muy buenos, nosotros también los hacemos, pero ponemos carne de cerdo, por lo niños evidentemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy típicas en Italia, es un plato buenísimo.
    Tengo que probar ese aderezo, sólo he usado la harina de fuerza del paquete que me enviaron.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Que rica receta,pero yo prefiero comerme las albondigas por un lado y la pasta por otro,manias mias :DD
    BESOTESS!! ;))

    ResponderEliminar
  8. Me parece fantastica la idea de combinar las albondigas y la pasta, mira que yo siempre la hago con carne picada, pues la proxima vez la convierto en albondigas y listo.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  9. ummmmmmmmm siempre pienso en hacerlos cuando veo en la tele a los americanos jajaja siempre me digo los tengo que hacer los tengo que hacer pero luego nunca me acuerdo y tengo muchas ganas de probarlossssss mira el viernes caen si falta y no se hable mas¡¡¡¡¡ besosssss

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu receta, tengo que probar la receta, ahora esoy de pruebas con la FC y todas las recetas que veo quiero hacerlas. Me lo tomaré con calma. Pero la verdad es que hasta ahora todo lo que he hecho ha salido muy bueno.

    Besitos cariño,

    ResponderEliminar
  11. me encanta la pasta y nunca la hice con albóndigas habrá que probarlo, besos.

    ResponderEliminar
  12. Si es que no puede ser!!!
    Me entra un hambre a estas horas ....si es que esta todo con una pinta.... y esos espaguetis,que son mi debilidad,bueno,la pasta en general,se me hace la boca agua!!!
    Están de impresión, mándame un platito porfi!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  13. Rocio!! aqui me tienes viendo las recetas atrasadas. buenisimos los spguetis y la empanada de atún!!! eres una artista. Muchas gracias por tus animos. Me ha encantado tu mensaje. Y tienes toda la razón. Voy a intentar disfrutar al maximo estos meses con la familia de mi marido y luego en españa disfruar a los mios. Aunque siempre sera duro porque extrañaremos a unos o a otros... pero bueno... es lo que hay!!! Gracias por todo, eres un cielo! Espero que tu estes bien. Besitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los espaguetis con albondigas, y estos tienen una pinta bárbara.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  15. Mi hijo mayor disfruta con estos platos...
    Un beso Rocío

    ResponderEliminar
  16. Yo la tempura de verduras la he probado para el concurso que hacen y está muy muy rica!!menuda pinta tienen estos espaguetis con las albondiguitas, me gusta mucho mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Mmmm que ricos, ideales para comer en pla Dama y Vagabundo jajaja :)

    No conozco ese aderezo, pero seguro que es delicioso.

    Te quedaron increibles, me apunto la receta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Las albondiguitas de un bocado muy buenas, lo del bovril me gusta, que yo lo puse en una receta y todo el mundo que? de donde sale eso? jeje

    ResponderEliminar
  19. Un plato requetebueno!La pasta con albondigas me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  20. Rocio....simplemente buenisimos, se ven deliciosos..Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Nunca he hecho pasta con albóndigas, Rocío; debe quedar riquísimo! Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares