OTRO PREMIO

   Quería contaros que he vuelto a recibir otro premio, y esta vez por partida doble en el mismo día. No os podeis imaginar la ilusión que me hace que se acuerden de mí. Por un lado me lo han otorgado mis amigas las pinguinas Marta y Cris del blog Cocina para pinguinas y por otro lado, también pensó en mí Mica del blog Mica en la cocina. Ambas páginas son muy completas, con unas recetitas muy ricas y sobre todo son unas chicas muy agradables y muy cercanas, que sin haberlas visto nunca, me caen muy bien. A los que no las conozcais aún, os recomiendo que entreis y mireis, os engancharán.
   Y vuelvo a editar la entrada, porque resulta que no ha sido por partida doble, ha sido un triplete!!! He pasado toda la tarde escribiendo este mensaje y después de publicarlo y comunicar a los blogs que les he dado el premio, he visto un comentario de Jose E. Serrano, del blog Cocina Serrano, diciéndome que me pasara por el suyo, que mientras él me lo daba a mí yo se lo daba a él. Que buena gente que estamos conociendo no?  Me ha hecho mucha gracia y me he alegrado nuevamente, porque este chico tiene una cocina, que está subiendo como la espuma, porque está muy bien hecha. Entrad a verla, merece la pena.
     Con esto de los premios no se gana nada, sólo la satisfacción personal de ver que a otros les gusta lo que haces y hay quien se acuerda de tí a la hora de otorgarlos. Hay a quien no le gusta participar en ellos, yo no soy de esas personas. Las reglas de este premio en concreto,  es que tengo que contaros 7 cosas de mí y después dárselo a otros 15 blogs. 
      Buenos, pues ahí voy a contaros  sobre mí, para que conozcais un poquito más de Rocio.
  1. Me gusta cocinar, porque me encanta comer. Me relaja, me evade. Cocinando pienso cosas importartes o dejo de pensar las que no me gustan.
  2. Soy muy muy indecisa. Siempre pido opinión de lo que dudo a las personas importantes que me rodean. Le doy muchas vueltas a todo, buscando el mejor camino.
  3. Creo que soy buena persona, que intenta que los demás estén lo mejor posible. Considero muchísimo la amistad, soy muy amiga de mis amigos y demasiado confiada, de entrada siempre pienso bien de todo el mundo y por eso me he llevado muchos palos. Hoy en día tengo pocas amigas, pero lo son de verdad.
  4. Soy divertida, tengo mucho sentido del humor, procuro hacer reir a los demás, eso me hace estar bien. Aunque también soy muy cabezota y si creo que tengo razón, lo discuto hasta el final, y si alguien me demuestra como es, para mí no hay vuelta atrás.
  5. Soy demasiado perfeccionista,  creo que puedo con todo, intento llevarlo todo adelante y bien hecho. Entonces ese día, duermo feliz.
  6. Me gusta leer, oir música (sobre todo en español) hacer pilates y sentirme bien conmigo misma.
  7. Me encanta arreglarme, la ropa, los zapatos, los bolsos, los maquillajes, las marcas. Soy muy presumida y voy siempre arreglada para la ocasión, y aunque en casa suelo estar en chándal o en pijama, jamás salgo a la calle sin ponerme al menos máscara de pestañas.    
Ala, pues ya me conoceis un poquito más y ahora voy a decir los 15 blogs a los que les doy este premio, porque aunque sigo a muchísimos, no se lo puedo dar a todos, pero que sepais que todos los que sigo es porque me encantan .

Comentarios

  1. Muchas felicidades!!!te lo mereces, este premio me encanta porque estoy descubriendo montones de cosas de vosotras!!Besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y gracias por acordarte de mi, la verdad es que aún nos parecemos bastantes

    ResponderEliminar
  3. Complimenti a te!! E grazie per aver pensato a te, questo premio l'ho già ricevuto, ma lo accetto ancora volentieri!!!! Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el merecido premio, sigue con tus recetas tan fantasticas....Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que recibir un premio es una alegría por lo que significa.
    Gracias sobre todo por acordarte de mi, que es lo mejor.
    Me alegra mucho saber más de ti, que la verdad es que nos comentamos pero la mayoria, nos conocemos...nada de nada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios!! Y muchas gracias por acordarte de ma petite patisserie :) no sabes la ilusion que me hizo, es mi primera mencion en otro blog. Muchos besos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracis Rocío, me lo llevo encantada, y como es el tercero voy a tener que escribir una autobiografía en el blog!!
    Besinos y muchas gracias por acordarte de mí

    ResponderEliminar
  8. ¡GRACIAS GUAPA!, que ilusión me ha hecho ver tú entrada ahora mismo. Me has puesto un poco complicado el tema de definirme, porque cada vez que te voy conociendo un poquito más pienso que te pareces muchísimo a mi. Lo mejor de este proyecto del blog ha sido encontrar a gente como tu. Un besito muy grande y muchas Gracias. Buen finde

    ResponderEliminar
  9. La cabezonería y el perfeccionismo lo compartimos jejejeje. A mi también me está gustando mucho este premio. Nos estamos "conociendo" un poquito más!!!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Vaya otra cabezota... jajaja. estamos descubriendo una de cabezotas por la red, entre ellas yo.jajajaj

    Felicidades por tu premio!!! y muchas gracias por pensar en mi.
    Como en su dia hice la entrada contando 10 cosas sobre mi, me llevo el premio y lo cuelgo en el lateral del blog. Que es como el expositor de trofeos...jejejej
    Mil gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Un beso Rocio !!! Muchas gracias por tus palabras !!!!

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y felicidades!!! Premio muy merecido! Desde luego, tu blog es uno delos mejores y con mucho estilo!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Rocio!!...muchas gracias!!!.... me encanto llegar al blog y encontrarme con tu premio. Me has llenado de felicidad!... muchos besos y nuevamente, muchas gracias por la mencion a mi tan reciente cocina.

    ResponderEliminar
  14. QUerida Rocío: Felicitaciones por estos premios y gracias por acordarte de mi, eres una reina, ya lo sabes, y qué razón tienes, que esta es una manera de conocerse más y así ir haciendo amistades bloggeras.

    He estado teniendo problemas con internet , asi que pido mil disculpas por no estar pasando seguido por aquí y por otros blogs, espero que sea un problema pasajero y ya a partir del lunes ponerme al día, te dejo un besote y que tengas un gran finde!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocio,aqui me tienes visitandote =DD
    FELICIDADES por ese premio...y muchas gracias por pasarte por mi rincón...tu tb tienes un blog muy bonito...me quedo a seguirte ^^
    besotess!! feliz finde ;))

    ResponderEliminar
  16. Pues tienes toda la razón, la kenwood acabo de mirarla) es bien bonita, y el precio no es un abuso como la otra.
    Estoy de cumple el mes que viene, a ver qué se les ocurre...
    Pero el pobrecito minichef tienen prometido un viaje a Eurodisney para semana santa, así que hija, no da para todo!!! y encima acabo de cambiar de ordenador, en plena cuesta de enero.
    Yo quiero ser rica y vivir en un palacio!!! ;-)

    ResponderEliminar
  17. pues tienes otro premio esperando en mi blog!! eres famosa niña....

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaa,sera por premios!!!!
    Muuuuchisimas felicidades por tus premios tan merecidos,que los difrutes guapa.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Rocio por ese premio que tanto te mereces, yo también tengo un par de ellos..jajajaaj... muchos besos reina.

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por ese premio guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y muchas gracias me lo llevo¡¡¡¡¡¡¡jajaja

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades por ese premio y los que caeran, porque tienes un blog estupendo y tu eres un amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio, te lo mereces ese y más y muchisimas gracias por acordarte de mí, lo recogo muy gustasamente!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado saber más de tí! quien no es presumida? porque a mi me apsa igual, lo que pasa esque a veces soy demasiada vaga para estar lisandome el pelo y todo ese rollo para venir a la oficina, pro oye, a veces se intetna :D
    Besos vecina!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares