CORAZONES DE SANTIAGO
¿Qué pasa que ya no se ven corazones en la red? pasa San Valentín y ya está? Pues yo le pienso seguir dando caña a los moldes y esta vez aprovechando el envío que la empresa Portomuiños me hizo llegar hace unos días, os pongo estos pastelitos que merendé con la infusión.
Esta es una empresa familiar que comercializan sobre todo algas, al principio sólo eran deshidratadas o en conserva, actualmente también en polvo, salazón y frescos. Además tienen otros productos como agar agar, tapas, tallarines de algas o tartas ecológicas. Yo he tenido la suerte de recibir una buena muestra de ellos y el mismo día para merendar decidí estrenarlos haciendo una infusión de rooibos con algas marinas, que está realmente rica, con aroma de azahar, sin cafeína y con un efecto relajante de lo más apetecible.
Por otro lado, también venía un preparado para hacer tarta de Santiago, que es ecológica y a la que sólo hay que añadirle los huevos, su sabor es realmente rico. Por hacerla diferente, decidí hacerlos bocaditos en forma de corazón y os diré que cayeron todos esa misma tarde. Si pinchais en el enlace vereis donde podeis comprarlos y todas la variedades que tienen, de momento lo que he probado merece mucho la pena.
Nunca hemos probado estos poductos, no se donde conseguirlos. Tod@ hablais muy bien de ellos.
ResponderEliminarLa verdad es que te han quedado geniales.
Besos
¡¡¡Qué buena pinta!!!! me ha parecido una buena idea que les des forma de corazón. Muy bonitos.
ResponderEliminarBesitos,
Que pinta tienen esos corazones!!!
ResponderEliminarSeguro que estaban riquísimos.
Besos.
...Ja,ja,ja, cuanta razón tienes chiquilla,pasan los enamorados y ya na de na,ja,ja,ja,!!!!
ResponderEliminarPues que sepas que te han quedado unos corazones muy monos, aaayyy si pudiera traspasar esta pantalla no te quedaba ni uno!!!!
Bsssss.
JAJAJAJ, TIENS RAZÓN ROCÍO, SOLO EN SAN VALENTÍNNN??? YO LOS HAGO MUCHO EN CUMPLES, O PARA LLEVAR A AMIGOS, OYE, QUE EL AMOR ESTÉ PRESENTE TODO EL AÑO, TE QUEDARON PRECISOS, Y SE VEN TAN ESPONJOSOS, BESITOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS,MUAKSS
ResponderEliminarRocío guapetona, pues a mi me parece genial que los prepares cuando te apetezca, para eso tienes esos moldes tan cariñosos, jajajaj!!!!
ResponderEliminarMe han encantado, me llevo unos poquitos para el desayuno.
Besitos.
Me parece genial que utilices los corazones, son tan bonitos!! Te han quedado unos pastelitos muy monos!!
ResponderEliminarbessisssssss
¡ Tú si que sabes !, le has sacado un provecho precioso a la tartina de almendra. Me encantan los corazones, que bonitos. Mandame uno, porfa. Un besito y cuídate
ResponderEliminarTienes toda la razón, no decíamos en San Vañentín que es un día que debe extenderse al resto del año?
ResponderEliminarAsí se hace ! ;-)
Hola Rocío! Qué delicia, con lo que me gusta a mí la tarta de Santiago, es uno de mis postres preferido!
ResponderEliminarY tienes mucha razón con lo de los corazones, primero nos invaden y ahora no vemos ni uno.
Besotes linda!
como me gustan tus pastelitos!! y yo que soy una adicta a las infusiones... me ha llamado muchisimo la atencion la tuya!
ResponderEliminarun besazo!
tocaya que rica es la tarta de almendra, deliciosos
ResponderEliminarRocio la tarta de Santiago me encanta, y esta en forma de corazoncitos una monería y se ven deliciosos. Besitos.
ResponderEliminarEn forma de corazon quedan chulisimos...ademas la tarta de Santiago esta exquisita.
ResponderEliminarBesets.
Unos corazones preciosos. Buen finde
ResponderEliminarRocío, nos encanta leer que te han gustado nuestros productos! le has dado una original forma a nuestra tarta de almendra: una porciones con forma de corazón geniales para acompañar el té!
ResponderEliminarQué original los corazones que has hecho con la receta, me han encantado! Y ya he visto que a los de Portomuíños también!
ResponderEliminarTenían estar buenísimos porque tienen un aspecto...