QUICHÉ DE VERDURAS

  
   Esta vez he probado a hacer la quiché con masa quebrada (fresca de Lidl) y lo que tenía para el relleno eran verduras. El resultado ha sido delicioso, el maiz con el queso es una mezcla que me encanta (o recuerdo el queso lupita).

   Primero horneamos una base de masa quebrada hasta que empiece a dorarse. Mientras rehogamos con unas gotas de aceite, un puerro cortado en rodajas.
   Por otro lado ponemos en el vaso de la batidora 3 huevos, sal, pimienta negra, 200 ml de nata, una cucharada de maicena y 100 gr de mezcla de quesos rallados. Batimos y después le agregamos el puerro que teniamos reservado y una lata de cebolla frita con calabacín. Mezclamos con la cuchara, vertemos esta mezcla sobre la base horneada, le repartimos encima media latita pequeña de maiz y ponemos un poco más de queso rallado por encima.
   Horneamos a 200º hasta que se dore por fuera y al pincharlo salga seco.

Os lo aconsejo, está riquísimo.

Comentarios

  1. Me encanta la quiche.
    Sabes qué hago últimamente para aligerarla?
    La hago sin masa, honeada sin más en molde, sólo "la crema".
    Está igualmente rica y algo te quitas de las caderas... pero claro, no lo hay como lo calórico y bueno de verdad... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que corte mas bonito tiene el quiche, debe estar de muerte, me imagino la cremosidad. Te ha quedado divinamente. Mejoras del todo?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rocio,
    La quiche se ya quedado estupenda... Entan la crema se ve riquissima : ) De certeza que ficou una delicia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que tortilla mas rica! Me encanta la mezcla de quesos y nata que hace la quiche muy cremosa y deliciosa! Mi siguiente quiche va ser de tu maravillosa receta! Ciao, y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda quiche Rocio, me encantan todas ellas, Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay quer las quiches, salen ricas siempre. Me ha gustado esta tuya con el maíz.
    Seguro que está buenísima.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. me encantan las quichés hace unos días yo también la hice por primera vez con la masa quebrada del lidl y me encatnó casi más que con el hojaldre y eso que las dema´s másas quebradas que probé no me gustaron pero la del lidl está buenísima, besos.

    ResponderEliminar
  8. Los quichés son mi perdición y nunca los hago porque sería solo para mí.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el Quiché, y me acabas de recordar que hace mucho tiempo que no lo hago. Por cierto, lo del Mac, has de probarlo, yo al principio decía lo mismo. En mi portatil sigo con windowa, pweo para las fotos y los vídeos, el Mac es mucho mejor. Un besin

    ResponderEliminar
  10. Que ricas salen las quiches, te ha quedado muy bien.
    Me apunto tu blog con tu permiso, me ha gustado.
    Saludetesssss.

    ResponderEliminar
  11. Deliciosa Rocio,las quiches me encantan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida al club, un besote, encantada de seguirte, muakk

    ResponderEliminar
  13. Qué buena quiche con verduras, Rocío! Imagino el sabor tan rico... Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he comido quiche,bueno tampoco lo puedo comer por alergia pero me lo apunto para hacérselo a mi maridin ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Quiche en todas sus versiones....
    ESta nos la apuntamos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que visito tu blog pero me haz dejado con mucha hambre nadamas de ver tantas cosas deliciosas, te felicito se me hace agua la boca, los Quiche mmmm una ricura, te felicito por este arte tan delicioso

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buena pinta tiene! enhorabuena :) . Yo preparé también un par aunque un poquillo distintas, y también las subí a mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares