ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

viernes, 18 de marzo de 2011

MAS PREMIOS

   Bueno, pues sigo sin poner recetas  y es que tengo un atraso que no os cuento,  no paro de cocinar, pero después no me da tiempo de montarlo todo, aunque lo tengo todo bien guardadito, a ver cuando me centro de una vez. Pero antes quería deciros que he recibido otros dos premios, y como una niña pequeña, me hace una ilusión!
   Por un lado el índalo de plata,  por pasar de los 200 seguidores, algo que me parecía impensable hace poco tiempo, y que viene de la mano de una amiga, con la que comparto muchas cosas y a la que aprecio un montón, porque parece que la conociera desde hace muuucho tiempo, Ana de ¿Cuántas horas tiene el día?
   Y por otro lado Aurora de Chic-Cookies me ha otorgado otro premio cuya condición es que cuente "un poquito de Rocio" y que se lo dé a otros 5 blogs. Muchas gracias Aurora por pensar en mí. 
   Ya os he contado algunas cosas de mí en otras ocasiones y como podreis ver vivo todo lo que hago con mucha intensidad, ya lo pone en mi cabecera, "en la vida la mejor salsa para todo es el hambre" y es que habiendo ganas, lo demás viene solo. También me dan bajones de vez en cuando y me quedo un tiempito apática y sin ganas de nada, pero suelen ser rachas cortas, enseguida encuentro algo que me motiva. Cocinando me desconecto de las preocupaciones, aunque soy muy "cuadriculada"y muy tozuda. Intento hacer bien todo lo que hago, o incluso hacerlo mejor. Aprendo de mis errores y no vuelvo a cometerlos.
   Las personas aún me decepcionan, me doy demasiado a los demás porque soy muy cariñosa y confiada. Demasiado sentimental para mi gusto. Me gustan las comedias románticas, (me encanta creer en el amor) y si me engancha un libro, no paro hasta que no lo acabo, leo sin parar (aunque últimamente el blog me tiene más ocupada)
   Me gusta viajar, pero en plan de hoteles con buffet libre, nada de acampadas o apartamentos alquilados. Soy más de playa que de montaña y me cuido muchiiiiisimo fisicamente.
   Bueno pues ya sabeis un poquito más de mí, y los blogs a los que les otorgo este premio son:

A Hugo, Naiara e Iria de Sushi de Jamón
A Claudia de Recetas Claudia
A Pamela de Rescatando recetas

7 comentarios:

  1. Aish... No sabes la alegria que me has dado Rocío! Sobretodo teniendo en cuenta que soy bastante novatilla en la blogosfera. Eres un sol! Te lo agradezco muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio rocío, te lo mereces, besitos

    ResponderEliminar
  3. Oye Rocío, te voy a decir una cosina... el tema este de clonar animales, lo empezaron contigo y conmigo, jejejeeje. Hay veces que escribes las cosas y parece que tal cual las he escrito yo. A moco tendido lloro yo con las comedias románticas. De viaje, cuanto más lujo mejor. Y de playa... vamos por supuesto, eso si no me gusta estar como las lagartijas vuelta y vuelta ehhh. De cuidarme ni hablamos, aunque desde que tengo el blog, los ojos no se me van SOLO a los escaparates de ropa y maquillaje, ¡tú ya me entiendes!.¡Enhorabuena por los premios! Feliz fin de semana y un beso muyyyyyy grande

    ResponderEliminar
  4. Rocío!!! Gracias cariño!! que alegria me das pero mas me gusta saber un poquito mas de tí y te diré que nos parecemos en muchisimas cosas. Sobretodo lo que has dicho de los libros que si te gusta no paras y que eres romantica, te gustan las comedias romaticas.... no seremos hermanas??jajaaj.
    Gracias preciosa. Te mereces todos los premios que te den.
    Ha quedado tan bonito tu blog que no saldría nunca... es una monada.
    feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!! Davvero grazie per aver pensato a me!!!
    Un bacio grande!!!
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos esos premios!!! Un besoteeeee (Marta)

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío, enhorabuena por los premios!! Te los mereces, porque tienes un blog estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...