ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

viernes, 8 de abril de 2011

PREMIO INDALO DE ORO Y MAS



   Bueno pues no me lo puedo creer, resulta que he pasado de los 300 seguidores en cuatro meses!!! Y Trini Altea, siempre super atenta me ha enviado este premio, que le agradezco enormemente, igual que os agradezco a todos los que os habeis hecho seguidores de mi blog, a todos los que venis a ver lo que hago, a todos y cada uno de los que dejais un comentario, a los que os gusta lo que cocino y haceis alguno de mis platos, aunque no los pongais pero me contais que lo habeis hecho, e incluso a los que solo entran con intención de criticar, porque también ellos suben las visitas.
   Estoy especialmente agradecida a mis AMIGOS, que son los que me visitan cada día y me comentan con el corazón, con los que me rio y de los que estoy deseando entrar cada día en sus cocinas a ver que han hecho. De verdad que lo que os comento cada día, lo digo de corazón y como amiga vuestra que me considero.  Y hablando de amigos, este premio se lo voy a mandar directamente a mi amiga Ana del blog ¿Cuántas horas tiene el día? que desde que la conocí supe que nos parecíamos tanto, que nos íbamos a entender sin vernos, que podemos contar la una con la otra y que como ella dice, crecemos juntas.

   Espero seguir aprendiendo de TOOODOS vosotros, e ir mejorando cada día, porque mi afición a la cocina se ha visto desbordada al entrar en la blogsfera  y ahora me faltan minutos para probar nuevas recetas. 
   Estoy encantada y feliz por todo lo que mi blog supone en mi vida. Muchas gracias.




   Y también esta semana me han dado el premio primavera, que me ha gustado muchísimo porque es una monada y me hace ilusión tenerlo puesto en la vitrina. Lo que pasa es que me lo han concedido varios blogs en pocos días, así que espero no olvidarme a nadie, porque desde aquí quiero agradecerles que se acordaran de mí:  
y Tremendita que blogger no me deja acceder a su página. Creo que no me dejo a nadie.

También  Sonia de El blog de Noraa se ha acordado de mí para darme otro premio, esta vez al blog más dulce, muchísimas gracias Sonia, también me parece un premio muy bonito por todo lo que conlleva y me hace ilusión que venga de tí, que te aprecio.  
     Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero de momento y ya es una entrada lo suficientemente larga como para ponerme ahora a dar estos premios a otros blogs, así que simplemente os lo dedico a todos los que me seguis y os gusta lo que hago, con todo el cariño.
   Besos!!!

18 comentarios:

  1. felicidades Rocío, que gozada chica!!, es que tienes un blog precioso!!! un besote.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Felicidades y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. La verdad es que da gusto visitar este blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo decirte que muchaaaasssss Felicidadesssss
    te los mereces.
    besos y feliz finde

    P.D. el pastel de carne me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Rocío, te mereces eso y más, me encanta todo lo que haces te mando un besito desde Asturias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades porque te los mereces a todos, y enhorabuena por todos tus seguidores, es porque tu blog es un lujo!!!

    ResponderEliminar
  7. Rocio te lo mereces guapa, te seguiremos siguiendo BESOS

    ResponderEliminar
  8. Oyeeeeeeee!!! Muchas felicidades por el pedazo de premio recibido...Como has dejado el blog de bonito te seguirán quedando mas premios que recibir. Al ritmo de recetas que llevas y de tan buena calidad veras como sigues recibiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Rocio disfrutalos mucho guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por ser tan maravillosa, generosa y encantadora, regalarnos tu tiempo, consejos, recetas, y por tantas cosas que tú y yo sabemos! ;-)
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tanto premio, tendrás que aumentar la vitrina para colocarlos. Pero te los mereces pro linda.

    Besitos corazón,

    ResponderEliminar
  12. Rocío,preciosa, muchísimas felicidades. Te mereces todos estos premios y muchos mas.
    Gracias por enseñarme tanto con este blog tan maravilloso que tienes.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío, muchas felicidades por todos los premios, que los disfrutes mucho.
    Gracias por venir a hacernos una visita y por tus palabras, me han hecho mucha ilusión.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Asturias hemos tenido un tiempo fabuloso y acabo de llegar a casa de estar de pingos. Mil gracias por el Indalo de oro mi niña. Sabes que me hace muchísima ilusión y es verdad que "pese a nuestra edad", jajaja ¡estamos creciendo juntas!. Un beso muy grande que llega de punta a punta (te das cuenta que vivimos de extremo a extremo prácticamente). Muacas con sabor a sidra

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos los premios! Te los mereces!!

    bessis

    ResponderEliminar
  16. Rocío enhorabuena por los premios, si es que tú vales mucho
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Rocío!!! muchas gracias por tus palabras, yo también te aprecio mucho guapa. Felicitarte por todos estos premios que sin ninguna duda te mereces cada uno de ellos, eres un cielo de persona y una gran artista con todas tus recetas!! muchas gracias por compartirlas. Muchos besos y a pasar buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  18. Rocio, hija, que me alegro que te den esos premios tan bonitos, es una recompensa a una labor preciosa de dar a concoer todas estas recetas tan buenas.

    Besitos

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...