RESUMEN RECETAS DEL CONCURSO

   Como os dije hace un par de días, el 1 de mayo pondré la receta ganadora del concurso del chocolate, he recibido muchísimas recetas, y como os he ido diciendo a todos los que habeis participado, estoy suuuper agradecida de la acogida que ha tenido y de todas y cada una de vuestras aportaciones,  así que os voy a dejar los enlaces para que os busqueis y si no os encontrais podais decirmelo para que revise la entrada (también por si quereis cotillear lo que han hecho los demás). De momento el jurado sigue deliberando porque habeis enviado recetas buenísimas, curiosas, originales, elaboradas, sencillas, tradicionales, innovadoras... hay de todo un poco, y la cosa está bastante reñida.
   Están ordenadas por orden alfabético de los que conozco los nombres, de los que no, está por el nombre del blog, vale? 

 Aparte de estos enlaces he recibido tres recetas a través del correo electrónico

Mercedes: Bizcocho de chocolate y nubes medieval
Rocío Baez: Pastel de chocolate con refresco de cola
Noemí Pérez Llorca: Rulo de galletas borrachas.

   Esto es todo el resumen del concurso, creo que os he ido contestando a todos conforme me escribiais en la entrada correspondiente, de todas formas espero que no se me haya pasado nadie, si alguien no se encuentra, que me lo diga comentando en ESTA entrada y veré el motivo por el que no está, que puede ser una receta registrada y no copiada aquí, o que sea una receta que no ha cumplido alguno de los requisitos.
   En cualquier caso, SUERTE a todos, os aseguro que nos está costando decidir.
    Un beso!






Comentarios

  1. ¡Guau, madre mía, qué acogida! Me alegra que hayas reunido y animado a tanta gente a comer chocolate!!! ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocio! Suerte a todos!!

    bessiss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, porque anda que has recibido 4 ehhh, jejejeje.

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  4. wapaaaaaaaaaaaa que monton de recetuquissssssssss no se si sera mi internet pero cuando le he ido a dar al enlace no carga asi que lo pruebo en casa y ya te cuentoi

    oye te gustaria participar en mi concurso???

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Después de leer todos los comentarios de nuestro encuentro pinuino!! Osease mio y de Cristina, te tengo que decir que me han emocionado tus palabras!!! Que te lo han contado por messenger??? No me lo puedo creer??? Tan famosas somos???? jajajajaja Que bueno, de verdad que alucino!!! En serio Rocio, mil gracias por tus palabras, por que se que las dices con el corazón y eso se nota!! A verdad es que creo que te vamos a acabar adoptando o algo así ehhh!!! Un besazo y suerte a todas estas participantes, que vaya tela!!! jajajajaj Muaccckkk

    ResponderEliminar
  6. Mi madre Rocio¡¡¡¡, pues si que lo tenéis complicado hija, vaya cantidad de recetas ricas. Un besin

    ResponderEliminar
  7. Que nervios, que nervios!!!!!!...pero sabes que???, lo mejor a sido colaborar con tu concurso y disfrutar haciendolo!!!..además gracias a ti descubri un pastel que me encanta!..que mas se puede pedir??? :)
    Mil besitos linda Rocio!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Rocío, vaya éxito de convocatoria. Que difícil debe ser la deliberación.
    Hay muchísimos enlaces que no funcionan. No se pueden accer a ver las recetas de la mayoría de participantes. No se cual será el motivo.

    Besitos y paciencia.

    ResponderEliminar
  9. ¡No me puedo creer que al final se me pasara participar! Lo siento mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!, pues no llego a tiempo, acabo de verlo pero el siguiente no me lo pierdo.
    Mucha suerte a tod@s!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, me imagino lo dificil que tiene que ser decidirse por la mejor receta, y más aun cuando el ingrediente principal es el chocolate!

    Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  12. eligan mis galletas porfa¡¡¡ que son riquisimas¡¡¡¡ jejejjejeje.. no creo que cuele verdad¡¡¡...suerte a todo el mundo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, he intentado ver alguna receta pero los enlaces apuntan a un archivo que tienes tu en local, en tu ordenador y no a las webs correspondientes por los que es imposible verlos.
    Por lo demás me alegro que hayas aceptado mi receta y espero ser la afortunada del concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me funcionan la mayoría de los enlances, revísalos para ver cuál es el problema. Un beso y enhorabuena por tu éxito en la organización del concurso.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia cuanto concursante!!! bufff que dificil de verdad! Animo guapa!! Y gracias a ti por hacernos participar con el chocolate que es lo mejor del mundo!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, que complicado lo vas a tener...!!Muchas felicidades por el éxito del concurso.
    No puedo acceder a muchos de los enlaces.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Excelente concurso, Rocio, me da muchísima pena no haber podido participar, pero sabes como estamos de liados, se nos complico todo...De todas maneras la ganadora del concurso eres tu, la participación ha sido grande...Besos de chocolate blanco con mousse para ti.

    ResponderEliminar
  18. jajaja, no hagas caso a Damian, eligeme a mi, oye que cantidad de recetas con chocolate, con lo que me gusta.
    Suerte a tod@s y Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocío
    siento no haber participado, pero es que al final me lío y se me olvida.Si que tienes trabajito estos días ,tienes muchas rectas y no va a ser fácil, así que te mando muuuuuuuuuucha energía para elegir jeje
    besos

    ResponderEliminar
  20. Oye pues teneis razón, no se pueden abrir los enlaces y no entiendo porqué, yo conforme los ibais enviando, los copiaba en una carpeta del escritorio para tenerlos todos controlados y poder revisarlos. Lo único que he hecho ha sido copiarlos de allí a aquí, no entiendo porqué no abren, intentaré arreglarlo.

    ResponderEliminar
  21. Qué difícil elección, eh? Cuántas delicias! Un besito, Rocío.

    ResponderEliminar
  22. El problema es que has enlazado a la página que guardaste en tu ordenador y no en Internet. Por eso tu puedes verlos pero nosotras no ;)
    Sólo tienes que coger la dirección del enlace que será parecida a esto: htpp://www.elblogquesea.blogspot.com y ponerlo en lugar del que tienes ahora, que debe ser algo así como: file:///C:/Documents%20and%20Settings/YAK/Escritorio/RECETAS%20DEL%20CONCURSO/MI%20RECETARIO%20Magdalenas%20de%20mascarpone%20con%20relleno%20de%20mermelada.html. Por ejemplo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rocío que book más bueno de recetukis de choco, me alegro la enorme acogida del concurso y suerte para la receta ganadora, un besito!

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante tus recetas y facilisimas, haa y muy bonito el colorido de tu blog...bsts

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Rocío! Vaya plato rico me has enviado. Me encanta, y lo probaré muy pronto. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  26. Un concurso fabuloso! Al final no pude participar...
    Acabo de dejarte algo en mi última entrada.
    Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a todas: la organizadora y las participantes, que menuda cantidad de recetas ricas había!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  28. Hola Rocío, no encuentro mi comentario, qué haría?
    Decía que eran un montón de recetas increíbles, no me extraña que esté costando esa decisión.
    Suerte para tod@s!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Ha sido una convocatoria muy bien acogida...menudo recetario con chocolate que tenemos enfrente! Esperaremos ansiosos el resultado de las votaciones!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares