ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡¡ 200 SEGUIDORES !!! CONCURSO Y NUEVO LOOK DE LA PAGINA.

   
 Que os parece mi nueva imagen? Os gusta? Era una sorpresa que os tenía preparada y espero que seais sinceros y me digais lo que pensais del look de Un poquito de Rocio. Nunca me ha gustado mucho la plantilla original que puse, pero no tenía forma de cambiarla desde blogger, así que directamente la he encargado a Elvira y estoy super contenta.  Hay quien piensa que el contenido es sólo lo que importa, yo creo que hay páginas que son agradables de entrar en ellas, porque te transmiten algo y eso es lo que me gustaría conseguir, que os encontrarais bien al entrar aquí (si ya os gusta la receta mejor que mejor)

Bueno y estoy que no me lo puedo creer: MAS DE 200  SEGUIDORES! Cuando abrí una página en blogger (mayo de 2010) me parecía un mundo tan difícil, que lo dejé de lado casi de inmediato. No tenía ni idea de plantillas, entradas, códigos HTLM, descargar fotos, enlaces... todo me parecía imposible y contra pronóstico (soy muy tozuda) lo aparqué.  Pero claro seguía acumulando recetas en papel y dando recetas a amigos, compañeros, a mis hermanas y claro me volvió la vena del "yo puedo" y volví a la carga en noviembre, estuve poniendo recetas sin decir nada a nadie, aprendiendo y admirando las cocinas de los demás.
   El día 14 de noviembre le dí la dirección a mi hermana Noelia, que le gustó tanto que me animó a publicarlo. Desde entonces no he parado, estoy totalmente enganchada a todos vosotros, a vuestras recetas, me he encontrado metida dentro de un mundo que me encanta, donde me siento identificada con lo que os pasa y sobre todo me he encontrado a gente maravillosa de la que me interesa saber que hacen y como están (me lo cuentan hace tiempo y no lo hubiera creido, sinceramente)
   Siento que puedo aportar un pequeño granito de arena en este inmenso desierto; me hace muy feliz cuando alguien me dice que ha hecho alguna de mis recetas, o me piden que les haga algo que quieren copiar. Realmente estoy muy contenta y agradecida a todos los que me leeis, sobre todo con los que tengo un contacto diario (ya sabeis quienes sois) y es por eso que he decidido hacer un concurso.

   Es mi primer concurso y espero que no sea el último, y como ya habreis visto en el logo, estará dedicado a uno de los ingredientes que más me gustan del mundo: EL CHOCOLATE. Os invito a preparar un plato que lleve chocolate, dulce o salado, imaginación al poder, que aunque penseis sólo en una tarta, las posibilidades que tiene este ingrediente es ilimitado. Podeis usarlo como querais, cualquiera de los tipos que hay, mezclados, coloreados... cualquier cosa que se os ocurra que lleve chocolate. La receta puede ser original vuestra, copiada de algún sitio (mencionandolo por supuesto), heredada de tu tía o de la vecina de enfrente. 
   
    Bases del concurso:  (las de siempre)
  • Pueden participar todas aquellas personas que teniendo blog o no,  sean seguidores de Un poquito de Rocio. Así que si todavía no lo eres y te apetece participar, puedes hacerte seguidor en este mismo momento, ya está tardando.
  • Sólo se podrá presentar una receta por persona, (porque si no, me va a dar un coma)  que debe ser creada expresamente para este concurso, no valen las recetas publicadas con anterioridad a esta entrada.
  • La receta la teneis que publicar en vuestro blog (los que tengais) haciendo mención que es para participar en este concurso y enlazándola a esta entrada.
  • Debereis poner el logo del concurso en el sidebar de vuestro blog, enlazado a esta entrada. A la derecha os dejo el logo en pequeño.  
  • Para que pueda ver vuestra participación, teneis que dejarme un comentario en esta entrada con el enlace de la receta y vuestro mail.
  • Si no tienes blog, puedes enviarme un mail a mi correo (está a la derecha) con la receta en un texto y al menos una foto.
  • Todas las recetas enviadas deben tener los ingredientes, preparación y al menos una foto. 
  • Se valorará sobre todo lo apetecible que sea en opinión del jurado, en este caso formado por mis dos hermanas, mi marido y yo. Cada uno iremos eligiendo las recetas que más nos vayan gustando y ganará el que salga más votado por todos nosotros. 
  • El plazo para participar empieza mañana día 17 de marzo y termina el día  17 de abril  a las 24:00 horas.
   Creo que no olvido nada, si teneis alguna duda, me preguntais sin ningún problema que yo os contesto en cuanto pueda y ya sólo me queda enseñaros la foto del premio, que espero que os guste porque lo he comprado todo con muchísima ilusión (como todo lo que hago)
   Se me ha ocurrido que os haría ilusión un lote de productos que no podeis conseguir normalmente, y aprovechando que vivo cerca de Gibraltar, he hecho una incursión para traeros cositas que sólo podeis pedir por internet, espero que os gusten.
 Una bandeja de horno antiadherente,
un paquete de preparado para hacer galletas de gengibre (viene con la glasa y con el cortador en forma de muñeco),
Un sobre de preparado para hacer toppings en los cupcakes,

 6 cajas de mariposa para transportar cupcakes individuales,
gelatina de arándanos,
una bolsita de arándanos secos,
una fuente para aperitivos (esta no es de Gibraltar, es de fisura, pero era tan mona)

 un paquete de corazones de caramelo,
una caja de cápsulas para muffins marrón chocolate, una caja de mini cápsulas de colores,
 El tan ansiado cremor tártaro,
 un tarro de bovril ¡de pollo!,
Dos paños de cocina (me enamoré de ellos)
 Un salero y un pimientero de porcelana, imitación a las latas (también de fisura)

Y no ha salido en foto individual, una caja de corazones de chocolate, la podeis ver arriba a la izquierda, de color azul.


   Bueno, de momento este es el regalo, que a lo mejor me animo en este mes y no me puedo controlar de comprar alguna cosilla más. Ya me contareis que os parecen las novedades, todas ellas, espero ver mi concurso puesto en vuestro blogs!
   Estoy muy contenta!

 

168 comentarios:

  1. Il nuovo look è bellissimo!!! Complimenti per i 200 lettori!!! Cercherò di partecipare al tuo contest!
    ciaooooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los seguidores!!

    Me parece que te ha quedado el blog precioso, me encanta el color rosa, por eso mi blog también es de este color. Jo, pero me da una envidia!! Es chulísimo!!

    Espero hacer una receta que esté a la altura del super premio del concurso!! Jo, qué cantidad de cosas!!

    bessisssssss

    ResponderEliminar
  3. Pero hija mía, qué cantidad de regalos!!!
    Mira esta página, Repostería artesanal Lorena, ahora mismo no estoy segura, pero creo que es parecida a la tuya.
    Enhorabuena por los 200, eres tan encantadora que estamos todos encantados de pasar a diario por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Aunque soy seguidora reciente...me encanta lo que haces y, si el tiempo me deja y no me olvido, participaré en el concurso...a buscar recetas ricas...o a inventar alguna :) que chocolate en mi casa hay a raudales y de todos los tipos (somos amantes incluyendo el peque de 2 años)...
    Que sigas teniendo el éxito que has tenido hasta ahora, el que se consigue con esfuerzo!
    Un besito!
    Rosilet

    ResponderEliminar
  5. El blog te ha quedado monísimo!! Me gustan mucho los colores, resulta muy agradable de leer. Enhorabuena por los más de 200 seguidores!!!
    Qué regalos tan chulis, me gustan todos!!
    Un besito;)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL NUEVO LOOK DE TU BLOG !!!!!
    Felicidades por los 200 seguidores !!!!

    Vaya pedazo de regalos !!!!! Me encantan todos !!!!

    Hoy sin ir más lejos tuve visita para comer, y preparé una tarta de chocolate, mmmm, que quitaba el sentidoooooooooooooo. Así que ya la subiré.

    Muackssss

    Kris

    ResponderEliminar
  7. Rocioo!! has tirado la casa por la ventana jajjaja...FELICIDADES guapa,como te dije en la otra entrada,me encanta tu nuevo diseño,es una monería ^^
    Me llevo el logo a mi blog y participo eh :))
    BESOTESS!! ;))

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 200 seguidores!! Ya hep uesto tu logo en mi blog, y sin duda participaré! Por cierto, has hecho bien en solo aceptar 1 receta por persona, porque con el chocolate hay TANTAS OPCIONES!! Je,je... Un beso.
    PD:Muy bonito tu nuevo look!!

    ResponderEliminar
  9. oye no me deja guardar la imagen,tienes activado algo que no deja copiar.

    ResponderEliminar
  10. Rocio me encanta como te ha quedado el blog!!! Está chulisimo!!! Claro que el rosa es mi color favorito y esos cup cakes quedan de muerte!!!
    Tremendo concurso nos presentas, primero chocolate y después un montonazo de regalos!!! Pues cuenta con tus pinuinas Que Marta y Cris vamos a la carga ehhh!!!
    Un besote guapa!!! Marta

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Noelia(uno de tus jurados y la hermana que te animó a publicar YA tu blog).
    Me parece que te ha quedado precioso y si antes entraba 3 o 4 veces al día para ver tus maravillosas recetas,ahora entraré muchas más,porque es tan bonito...
    Bueno,pues nada,que estoy muy orgullosa de tí.
    Eres maravillosa.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el blog ahora Rocio me encanta y felicidades por ser tan generosa que cantidad de regalitossss me gusta todo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hoooola Rocio,
    Cuantas cositas nuevas!!!
    Como ya te he dicho en la entrada anterior,me parece que te ha quedado muy cuco con esta nueva imagen.
    Bueno,pues me apunto al concurso ya que soy una adicta al chocolate y el premio me ha parecido muy seductor,me encanta todo lo que has puesto, sobre todo los pañitos,son preciosos,en fin ,todo en general!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  14. Aaaaiinnnss, que cabeza!!!
    FELICIDADES por los 200 seguidores!!!!
    Ahora a por otros tantos...!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  15. Otra vez yo....
    No puedo copiar la imagen,no hay manera,lo intentare el viernes, que mañana no podre conectarme!!!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  16. Rocioooooo de mis entretelaasssssss!!!!! pues si que te ha quedado chulo eh!!!!! un buen trabajo!!! si señorrr!!!

    Y enhorabuena por esos ya 209 seguidores entre los cuales tengo el placer de encontrarme!

    Cuanta con mi participación en este concurso que has preparado con tantísima ilusión!!!

    Me llevo volando ese logo para mi blog!!!

    Ya verás como es un éxito Rocío!! que te lo merecessss!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. El que la sigue la consigue...ya lo tengo!!!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  18. Rocíoooo¡¡¡¡ Tiraste la casa por la ventana mi niña.Me encanta el concurso y los premios ni te cuento. Ahora mismo pego el logo en mi página y por supuestísimo que participo. ¡Enhorabuena por todo, te mereces esto y mucho más!. Me quedo pensando la recetina. Un besin

    ResponderEliminar
  19. La verdad que me gusta mucho tu nuevo look, ah y enhorabuena, y ahora a por los 300
    besos

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por tus seguidores!!!

    Recién conozco tu blog, me quedo por aquí y te invito a visitar el mío.

    Un besito

    Wyny
    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapa!!!!!!! Me quedo cómo tú 211 seguidora, jejeje, jo 211 seguidores, a ver cuando tengo yo tantos, jejejej. El premio está genial y el look de tú blog ni te cuento, me encanta, lo primero por que es rosa y lo segundo por los adornos que tienes que están preciosos. Bueno guapa, enhorabuena de nuevo y a por los 300!!!!!! besitos
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Toma ya, pastillas de goma!!....
    Hija de mi vida, que carrerón llevas.
    No me gusta como te ha quedado el blog, ¡¡me encanta!! y no es peloteo es la pura verdad.
    Me llevo el logo a mi blog y apúntame al concurso....que regalos, madre mia!!
    http://aprendo en la cocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Rocio ya te lo dije en la entrada anterior me encanta tcomo te ha quedado...claro que nos apuntamos al concurso ya estoy maquinando la receta
    loli

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado fabuloso, compartimos diseñadora de blog jajaja. Al concurso ME APUNTO YA, choco choco lala, choco choco tete ¡chocolate! me encanta el tema. De momento me llevo el logo pá que tol mundo lo vea.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Rocio.Felicidades por tus 200 seguidores!!El blog esta precioso,es alegre y con mucha luz...a ver si me da tiempo y participo,los regalos estan chulisimos!
    Besets.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tus 200 seguidores, bueno ya son unos pocos más jeje!

    A ver si puedo participar porque con liada que ando ultimamente...espero que si!!

    Que cantidad de cositas tan chulas regalas!! Me encanta todo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Ya te dijimos ayer que el blog te queso muy bonito, aunque hoy le has cambiado los tonos, verdad??? Ya esta mi jefa de cocina preparando algo para el concurso y colaborar con tu blog...Nos sentimos muy a gusto por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. nuevamente te felicito (es que no se si mi msj saliò publicado, asi que lo repito...no quiero perder oportunidad de compartir tu alegrìa)
    QUE TE FELICITO mujer!
    x tus 200 seguidores
    x el nvo loock de tu blog
    y por el maravillos concurso!
    que ya te mandarè mi recetilla chocolatora...aunque entre tantos concursantes como sgte habrà...las posibilidades de ganar se esfuman...¡ y que bello premiooo!
    pero nada! igual participarè con una de mis mejores recetiilas y la frente alta jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  29. El otro día encontré tu blog y me gusta mucho lo que tienes por aquí.
    Me apetece mucho participar en el concurso, así es que voy a pensar en alguna receta y espero leernos pronto.

    Besos

    P.D: Enhorabuena por los 200 seguidores.

    ResponderEliminar
  30. Rocío enhorabuena por esos + de 200 seguidores.

    Felicidades por este nuevo look, me ha encantado, me dan ganas de visitar a Elvira.

    Un abrazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado de lo más dulce, muy bonito de verdad, y por supuesto enhorabuena por esos 200 seguidores. El regalo me parece "demasiao", ahora a pensar en una buena receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Rocio ya te he dicho en el post anterior que me encanta tu nuevo look y te felicito por todos los seguidores que tienes ya y por lo generosa que eres con todos esos regalitos que has preparado para tu concurso felicitaciones guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Rocío, ahora a ver si puedo comentar. Esta mañana no me dejaba.
    Te decía que me ha encantado el nuevo look de tu blog. Muy bonito!!!
    Felicidades por esos más de 200 seguidores y por el concurso que organizas. Intfentaré sacar un hueco para poder participar, ando muy liada y no se si voy a poder. Pero lo intentaré.
    Vaya regalazos que vas a entregar!!!

    Besitos reina,

    ResponderEliminar
  34. Rocío! Me encanta la nueva apariencia de tu blog, y es que adoro las mariposas y el color rosa! Y encima con cupcakes ricos ricos presidiendo! Me encanta!!! :)

    Y te mando mi más sincera enhorabuena por todos esos seguidores, que seguro que seguirán creciendo como la espuma! Te los mereces!

    Y cuenta conmigo sí o también en el concurso! Es la bomba! :) Y menudo premio! Guau, me has dejado boquiabierta! Quien resulte ganador no va a tener que comprar nada de nada por lo menos en 4 años! jajaja :)

    Me llevo el logo ya mismo!

    Un besote enorme, y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Rocío, ya te dije que me ha encantado, y felicidades por los 200 y pico, si es que nos atrapas con tu cocina llena de miel, me apunto al concurso, y me hizo gracia el comentario de Isabel, jejeje , besitos!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Rocío!
    gracias por pasarte por mi blog porque me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y está genial!
    No sé cómo era antes pero ahora, tal cual, luce preciosos con las mariposas y las magdalenas y, el color rosa, me encanta!!
    Pues me apunto al concurso!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Rocío, pues te ha quedado muy bonito!! La cabecera y las columnas laterales son preciosas! Cuando cambié el look del mio estuve a punto de poner algo muy similar.
    Por cierto, me apunto al concurso sin dudarlo!!
    Felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa!!!
    Rocío, el otro día te envie un correo no sé si te llego o no, decirte que tus palabras me emocionaron mucho... y una vez más me confirmo que este mundo bloguero es incondicional y sincero... y que después de pasar todos los inconvenientes de la informática, que son muchos, jajaja...merece la pena estar aquí.
    Veo que vengo a visitarte en un buen momento para ti....felicidades por tus seguidores y tu cambio de look es espectacular, cálido y acogedor...
    Me voy a llevar tu logo...pero no sé si podre participar en tu concurso, por que estoy haciendo reformas en casa y no sé cuando tendre cocina....

    Me alegra mucho haberte conocido virtualmente y poder intercambiar contigo siempre unas palabras.

    Besote

    ResponderEliminar
  39. Hola! Conocí tu blog por el de Carrot Cake, y me encanta. Me encanta el rosa, me encantan los carazones y las flores, y sobre todo me encantan los cupcakes ^-^ Ah, también FELICIDADES POR TANTOOOS SEGUIDORES, muchas, muchas. En fin, que me gustaría apuntarme al concurso. Muchas gracias :) UN besito y pego el logo del concurso en mi blog :)

    ResponderEliminar
  40. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me parece chulisimo, me quedo de seguidora, pasate cuando quieras por el mio, trataré de participar en tu concurso , voy a ir pensando , un beso y encantada de haberte encontrado.
    Helena.
    http://hoycomiditarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Dios mio!!Vaya la que has organizado y yo no me había enterado aún!!Que no te quepa duda que participaré en el concursete!!! (lo estoy deseando!!) ah!!!Y QUE MUCHAS FELICIDADES!!!!A mi también me queda poquito para llegar a 100 y ya tengo casi el concursete listo! Esperando llegar :)

    Te iba a hacer una pregunta, el cremor tartaro tb lo has conseguido en Gibraltar!? Tengo pensado hacercarme este fin de semana no, el siguiente, y lo ando buscando, a ver si me dices también donde puedo encontrar cosicas para el "laboratorio" (moldes de cupcakes, cortadores diversas formas...)Muchas fecilidades, besicos y me pongo a pensar qué receta preparar con el chocolate, tengo una salada que está rica...pero a ver a ver, porque como dices las posibilidades son ILIMITADAS!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ahhh y el nuevo diseño en dos palabras: ME -ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Rocío!. He caído aquí desde el blog de Aurora chic cookies, y no se cómo era tu imagen anterior pero desde luego la actual es preciosa, me encanta!!. muchas felicidades por tus 200 seguidores y más!!. Con tu permiso yo también me quedo a pasear entre tus fogones!!, e intentaré cocinar algo para tu concurso, por cierto el regalo que propones es genial, me parece como tu dices escogido con mucho mimo!!. Pues lo dicho, a ver si se me enciende la bombilla y enlazo a tu blog con el logo de tu concurso en el mío....sería el primer concurso en el que participaría!!!.
    Muchos besos desde Zaragoza y de nuevo muuuuchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  44. Bueno aquí está mi receta para el concurso, espero haberlo hecho todo bien. Un beso.

    http://hoycomiditarica.blogspot.com/2011/03/tarta-de-chocolate.html

    Mi correo es: moziki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. WAPAAAAAAA TE ACABO DE DESCUBIRI Y ME ENCANTA TU BLOG QUE PRECIOSIDAD , YO ME APUNTO EN CUANTO TENGA LA RECETA TE LA PASO HABER SI ME DA TIEMPO BESOS

    ResponderEliminar
  46. UNA COSA NO ME DEJA COGER LA IMAGEN ME DICE QUE NO ESTA PERMITIDA POR QUE?

    ResponderEliminar
  47. rocio se me olvido decirte que el lote de cositas que has puesto para el concurso es estupendo tiene unas cositas preciosas el salero y el pimentero, un primor es estupendo todo el lote.

    ResponderEliminar
  48. rocio el block te ha quedado estupendo es mi color preferido, te mando mucho animo para que sigas haciendolo pues se que te gusta, aunque requiera tiempo y dedicacion y tu tienes mucho que hacer diariamente, otras nos quejamos de todo lo que tenemos que hacer todos los dias y no hacemos ni lamitad que tu. un beso y animooooo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Rocío! Ya he hecho la receta para el concurso!! Me he dado prisa porque el chocolate me pierde!!
    Un beso enorme y gracias por este concurso!
    http://ladulcemagdalena.blogspot.com/2011/03/pastel-para-princesas.html

    ResponderEliminar
  50. Hola Rocío,
    decirte que el nuevo look de tu blog es dulce y delicado.

    Me he animado a participar en tu delicioso concurso, ya estoy viendo recetitas por la red y se que lo vas a tener difícil a la hora de elegir.

    Te dejo el enlace de mi aportación.
    morenisa.blogspot.com/2011/03/tarta-crujiente-con-chocolate-y-crema.html

    angelbe2002(arroba)hotmail.com

    Ya me hice antes seguidora tuya.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Tu blog se quedo precioso.. muy dulce y agradable.. me encanta el color, parece que entramos en un mundo de nubes de colores.. y me encanta tu concurso.. me voy a pensar la receta y te la mando..
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  52. Hola Rocío, he llegado hasta tu blog a través del blog de Morenisa y como me gusta lo que haces y aprovechando que acabo de colgar una receta con mucho chocolate, me animo a participar en tu concurso y seguirte.
    Si te apetece pasarte por mi blog, podremos compartir recetas.

    http://carmen-lasrecetasdemam.blogspot.com/2011/03/tarta-marditos-roedores-para-maria.html

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  53. Hola Rocio, acabo de llegar a tu blog y ya me apunto al concurso, con chocolate...... me encanta, no voy a tener problema para hacer la receta, el problema será cual elegir!!!

    Un beso y empiezo a pensar en la receta :D

    ResponderEliminar
  54. Aquí tienes la aportación de las pinuinas

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/03/tarta-sheetcake-de-texas.html

    Espero que sea de vuestro agrado

    Besos

    Kris

    ResponderEliminar
  55. Rocio me llevo el logo a mi blog y participo.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  56. Mira las fotos qué tiene este blog de tú tierra, si quieres.
    http://fotos-sant60.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. hola guapa¡¡¡ aqui te dejo la receta que he preparado para participar¡¡¡¡ espero te guste¡¡ un beso muy grande... damian

    http://www.pastadeazucar.com/2011/03/galletas-de-coco-y-arandanos-rojos.html

    ResponderEliminar
  58. Hola!!
    Pues aquí te dejo el enlace con la receta con la que me presento a tu concurso: http://pokharaythermomix.blogspot.com/2011/03/chocolate-en-tempura-concurso-chocolate.html

    Y mi mail es: sara.marquez@gmail.com

    Espero estar a la altura!

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Este Blog me gusta mucho: yo soy italiana y tengo un blog de cocina, asì podrìamos intercambiar recetas!!

    Un fuerte abrazo, Monia.

    http://le-ricette-della-nonna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. no conocia tu blog pero me ha encantado¡¡ y sobre todo lo de que eres chocoadicta, hacemos un concurso a ver quien gana?? uff creo que te ganaria yo jejeje

    bueno me quedo como seguidra, y voy a pensar rapido algo con chocolate, así de paso aprovecho y me salto la dieta jejeje

    besos

    http://pecarasdegula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Ya estoy aqui, jejejej te dejo aqui el enlace de mi receta para tu concurso 200 seguidores. Enhorabuena y si te apetece yo estoy celebrando mis 100 y algo seguidores...te invito a que participes.

    http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/2011/03/galletas-de-pascua.html

    mi email: laumarc13@hotmail.com

    besotes de magdala13

    ResponderEliminar
  63. Hola acabo de conocer tu blog,felicidades por tu 200 seguidores,si que me apunto a tu sorteo y ahora a pensar en la receta,bueno encantada de averte conocido un blog chulisimo y muy interesante,besos

    ResponderEliminar
  64. Buenas, que pasaba a por el logo..porque por supuesto participo cariño!!!
    Te mereces todos los seguidores que tienes y muchos mas!, eres un sol y tu blog es estupendo..así que como ya te dije..aqui me ienes con las pilas puestas y pensando una receta para ti!!!
    Mil besitos linda Rocio!!!

    ResponderEliminar
  65. Rocio, felicidades por tus 200 seguidores, y por tu precioso blog, has tenido un gusto exquisito. Te envio mi receta espero que te guste. Espero tu visita cuando quieras. Un beso.
    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/03/tarta-de-chocolate-y-zanahoria.html

    ResponderEliminar
  66. Hola!! me apunto a tu concurso con un receta de muffins de chocolate que puedes ver aquí
    http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/03/muffins-de-chocolate-y-zanahoria.html

    ResponderEliminar
  67. Rocío, descubrí tu blog a través de Chic-ccokies, me apunto al concurso, y pongo el logo en mi blog. Me encanta el diseño personalizado de tu blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por los 200 seguidores y me pongo a pensar que hago con chocolate. Ultimamente ando muy enganchada con este producto y el nuevo programa de Canal Cocina "De chocolate" que hacen unas recetas que te puedes morir, me tengo grabados todos los capítulos asi que seguro que algo de inspiración encuentro.

    Besis!

    ResponderEliminar
  69. Nena no puedo coger el logo de tu concurso!
    Ya me dirás como hacerlo!

    El nuevo look es muy chulo aunque no me acuerdo mucho como lo tenías antes...

    Besis!

    ResponderEliminar
  70. Participo....y tanto que participo! Ya se que voy a hacer unir lo que mejor creo que le va al chocolate...! A ver si sale...un besote

    ResponderEliminar
  71. Recién sacada del horno la entrada,te dejo el enlace y te invito a probar mi receta de chocolate, ya verás que buena!!!

    http://misgalletasyotrascosas.blogspot.com/2011/03/bocaditos-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  72. Hola Rocio!! Soy muy nueva en esto todavia pero mañana con más calma me vuelvo a leer las bases de tu concurso y alomejor me animo con algo, decirte que soy la socia numero 30 de EL Club de las reposteras y que si quieres pasar a ver mi blog, aqui te lo dejo, yo ya estoy dentro de tus 200 y pico seguidores ¡¡Felicidades!!

    http://mipequegrancocina.blogspot.com/

    Gracias, Ana.

    ResponderEliminar
  73. Me animé Rocío!. aquí tienes el enlace a la receta.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/03/tarta-de-arroz-con-leche-chocolate-y.html
    Lo que no se es donde poner el anuncio del concurso en el blog. Tengo anunciado otro de mas que hermanas...le preguntaré a mi hermano que es el entendido en esto de la informática. Si hay algún problemilla me lo cuentas.
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por los casi 300 seguidores!!!
    Intentaré concursar, mientras tanto me llevo tu logo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  75. el blog esta precioso pero precioso!! y además me apunto!! un beso.

    ResponderEliminar
  76. Por correo te envio mi receta, espero ganar el concurso,
    un beso
    merce

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena por los 300 y ahora a por los 1000!!!
    El blog es muy chulo, muy romántico ;)

    ResponderEliminar
  78. El blog quedó muy chulo!! nos encanta el concurso, en casa somos chocolateros al máximo!! nos vamos enseguida a pensar la receta para presentar.
    Enhorabuena por los seguidores, seguro que siguen subiendo ;)

    ResponderEliminar
  79. Hola Rocio, soy nueva por aqui. Te he visto en el blog de Facil con thermomix y me ha llamado la atencion El concurso de chocolate.
    Ante todo decirte, que aunque no habia visto tu blog anterior, el actual me parece precioso. Crea armonia, y eso es importante. Felicidades por tus mas de 200 seguidores.
    Te invito a pasar por mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  80. HOLA. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO PERO NO LOGRO COPIAR EL ENLACE.
    BESOS:SARA

    ResponderEliminar
  81. holaa! Somos Julia y Nuria y nuestro blog es http://pequedulces.blogspot.com/ nosotras somos nuevas en este mundo y tenemos muchas ganas de aprender y compartir, felicidades por todos tus seguidores y por lo que haces en el blog. Nosotras vamos a participar, ya enviaremos la receta, gracias.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes!! Soy Elena Pilar del blog "Mi Recetario". Mi e-mail es: eborrego@prodistele.com

    La receta con la que participo es Magdalenas de mascarpone rellenas de mermelada de arándanos, frutos rojos y chocolate, con un toque de menta. El enlace a la entrada es: http://mirecetario-elena.blogspot.com/2011/03/magdalenas-de-mascarpone-rellenas-de.html

    Un saludo! Y enhorabuena!! =D

    ResponderEliminar
  83. Hola Rocio! visitando mis blog amigos he dado con el tuyo, y me ha gustado mucho. Te felicito por los mas de los 200 seguidores. Me quedo como seguidora, y estas invitada a pasar por mi blog, y me llevo el logo del concurso a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  84. jooo enhorabuena, ya pensare algo que hacer

    ResponderEliminar
  85. enhorabuena por tus seguidores. me apunto al sorteo con la receta:, tarta de almendra al chocolate. hulujaan@hotmail.com, besos

    ResponderEliminar
  86. Rocío!!!! Al final me he animado a participar en el concurso. Es mi primer concurso y mi primera torta!! Así que espero que el jurado no sea muy duro!!! jajaaj. Gracias por animarme a participar... la verdad lo he pasado genial aunque llené la casa de virutas de chocolate!! jaaj.
    Bueno guapa te dejo el enlace a mi entrada: http://recetasymas-claudia.blogspot.com/2011/03/torta-de-chocolate-con-dulce-de-leche.html

    Y mi correo: claudiafernandezlopez@hotmail.com

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Y yo sin enterarme, es que no tengo tiempo de visitaros ni una vez a la semana... de dejar comentarios ya ni hablo. Por la receta me lo has puesto fácil... fácil, sólo tengo que elegir una de las que tengo que el chocolate es lo mío!

    ResponderEliminar
  88. Hola Rocio aqui te pongo el enlace de la receta con la que participo en tu concurso. El nuevo look de tu blog es de lo mas dulce y me encanta.

    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/03/blog-post.html

    correo: afroindiaca@yahoo.es

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  89. Ciao!! Eccomi con la ricetta con il cioccoato:

    http://cucinandoeassaggiando.blogspot.com/2011/03/mousse-al-cioccolato-senza-uova.html

    baci

    ResponderEliminar
  90. Hola Rocío, nada más ver tu blog me hice seguidora porque me ha encantado todo de él: su diseño, tus recetas y además me siento un poco identificada contigo, porque yo también estoy empezando ahora en este mundillo y ¡me cuesta la misma vida! Al ver el concurso me ha hecho mucha ilusión y por supuesto me he apuntado, espero haber seguido bien todos los pasos porque es la primera vez y soy muy novata en esto. Enhorabuena por tus “casi 300” seguidores, creo que te lo mereces por tu iniciativa y tu generosidad en el concurso. El enlace a mi blog, a la receta con la que participo es:
    http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/2011/03/langostinos-con-chocolate.html
    Y mi correo electrónico es maheru@gmail.com. Besos, espero que te guste mi plato y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  91. ¡Rocíooooo!. Ya preparé la recetina. Te dejo el enlace. espero que te guste. Un besin

    http://ospanacar.blogspot.com/2011/03/falso-chocolate-bundt-cake.html

    ResponderEliminar
  92. Hola, me gusta este fondo, los tonos pasteles me atraen mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades Rocío. Me encanta tu blog. Ya son casi 300! Felicidades de nuevo y que lo disfrutes.

    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
  94. Ciao, picere di conoscerti con questo golosissimo concorso!!!!! Ti manderò una mia ricetta, e nel frattempo mi iscrivo come tua sostenitrice! Passa a conoscermi, ti aspetto, baci!!!!

    ResponderEliminar
  95. Rocío, puedo participar siendo de Argentina? Si es así, ya tengo pensada mi receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa:

    Yo me apunto a participar, que esto hay que celebrarlo, ya tengo pensada la recetilla, sencilla pero todo sea participar.

    Una cosa, quiero poner la imagen del concurso en mi blog pero no me deja copiarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa! Te pongo mi receta para el concurso. Espero que os guste tanto como nos gustó a nosotros... Besos.

    http://cerezasdechocolate.blogspot.com/2011/03/tarta-cebra-con-fresas.html

    ResponderEliminar
  98. Rocio tienes un blog chulísimo! vengo gracias a tu visita, como no sabía lo de tu concurso no he podido participar con las magdalenas que hice el otro día, pero a ver si me da tiempo de preparar alguna otra recetilla con chocolate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  99. Hola Rocio, ayer tuve un problema en el blog con la actualizacion de mi receta, tuve que borrar la entrada y volver a publicarla como la direccion no era la misma te vuelvo a poner el enlace del bizcocho marmol con el que participo en tu concurso para que no haya errores.

    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/03/bizcocho-marmol.html

    afroindiaca@yahoo.es

    Afri

    ResponderEliminar
  100. hola felicidades por tus seguidores,desde mi blog "SIGUIENDO LA TRADICION EN LA COCINA" me apunto al concurso con la receta LOMO DE CERDO AL CHOCOLATE bess

    ResponderEliminar
  101. Bueno, bueno, bueno!!!! que nivelazo!!! Espero que concurseis tod@s, ya que yo no puedo concursar puesto que soy otra jurado... que suerte teneis los que podeis concursar, asi que espero que nos lo pongais dificil a la hora de votar y elegir al ganador o ganadora!
    Ánimo!! que el premio merece la pena!!!
    Por cierto, el blog está espectacular... Enhorabuena y felicidades por tus 200 y pico de seguidores... espero que pronto llegues a los 300! Un beso hermana!

    ResponderEliminar
  102. HOLA SOY NUEVA EN ESTE MUNDILLO QUISIERA PARTICIPAR,ME GUSTA TU BLOG,TE INVITO A QUE PASES POR EL MIO CUANDO PUEDAS,BESOS

    ResponderEliminar
  103. Hola Rocio,
    No te conocía, pero he llegado justo en el momento del concurso, así que no quería pasar sin participar en él.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/03/tarta-de-yogurt-griego-lima-y-smack.html
    Muxus

    ResponderEliminar
  104. Aquí te dejo mi pequeña aportación para tu concurso. Felicidades por tus 200 seguidores!!!

    http://www.lalunaendulce.com/2011/03/mousse-de-chocolate-blanco.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  105. Hola!!Soy la seguidora 303!!!
    Y no quería perderme tu concurso. Por cierto, me encanta la apariencia de tu blog. ¡Y amí también me pierde el chocolate!Así que me apunto con una receta que publiqué la semana pasada en mi blog: Gozoa eta gazia. ¿puedo? Si hay algún problema me lo comunicas y hago otra receta. ¡Sin problema! Besos:
    Alba
    Ahí va la receta: Tarta de mascarpone, chocolate y plátano.
    http://gozoaetagazia.blogspot.com/2011/03/tarta-de-mascarpone-chocolate-y-platano.html

    ResponderEliminar
  106. Hola Rocio, te dejo mi aportación al concurso. Un besito.

    http://recetasmj.blogspot.com/2011/03/grissini-los-tres-chocolates-con.html

    ResponderEliminar
  107. Rocío, acabo de descubrir tu blog y me encuentro con estos fantásticos regalos.
    En primer lugar, enhorabuena por esos 200 (ya mas) seguidores y por el look del blog, muy bonito,
    Yo no se si podré participar, aún quedan dos semanas, así que espero poder hacerlo.
    Ahora me quedo curioseando por tus recetas.-

    ResponderEliminar
  108. Rocío, al final he podido hacer algo para tu concurso. Espero que no te moleste, pero como lo he publicado hoy y es el cumpleaños de Tito, se lo he dedicado a él también.

    Te dejo el enlace de la receta:

    http://rositaysunyolivasenlacocina.blogspot.com/2011/03/popovers-de-chocolate-concurso-y.html

    Mi correo es:

    sunysenabre@gmail.com

    Mil besitos mi niña y gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  109. Muchísimas felicidades!!!! Veo que tendrás que cambiar el motivo del sorteo por los 300 seguidores!! Madre mía cómo me alegro!
    Tendré que participar! Nos lo has puesto fácil...chocolate!! Mmmm!!!

    A ver qué se me ocurre, espero llegar a tiempo!!

    bsitos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  110. Ups Rocio nosotras somos dos ¿podemos participar igual? si es asi te dejo el enlace

    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/03/menu-para-un-cumple-muy-especial.html#comments

    sino puede ser apunta la receta de Afri ¿vale?

    nekane1975@hotmail.com

    loli

    ResponderEliminar
  111. Lo prometido es deuda Rocio... aqui me tienes con mi aportacion... es muy simple y sencillo... espero que te guste!!!
    Felicidades por esos 300!!! Un besote enormeeeeeeeee

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/03/pan-de-semillas-y-frutos-secos-con-aove.html

    ResponderEliminar
  112. Hola bonitaaa!!, pues al final me he decidido y te he hecho una receta de esas poco usuales pero sorprendentes en resultado..., al menos eso es lo que me ha pasado a mi y a mi familia!!
    http://mariposasenmicocina.blogspot.com/2011/04/bunuelos-de-bacalao-y-queso-tierno.html
    De verdad que llevan chocolate... nada más que 300 grs.!!! jejejej. Espero que os guste.
    muchos besos y ya a por el concurso de los 300...esto sube como la espumaaaaa!!!.
    Besotes mil!!!
    elenarx4@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola Rocío! Aquí traigo mi aportación al concurso! Mmmm que rica me ha salido! jajaja :)

    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/04/blondies.html

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  114. hola, me encanta tu blog y lo que màs me gusta es tu nombre, serà que tengo el mismo (Rocìo), me gustarìa participar, pero no tengo blog y vivo en Mèxico, se puede participar, de antemnao gracais y muschos saludos desde mi Mèxico lindo y querido

    ResponderEliminar
  115. Uf cuanta participación, yo lo intentare, espero encontrar una receta interesante porque menudo super premio

    ResponderEliminar
  116. Hola me apunto a tu sorteo y a pensar jajaja,besos

    ResponderEliminar
  117. he conocido tu blog por un enlace a tu sorteo y con lo que me gusta a mi el chocolate espero poder participar! un beso!
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Hola de nuevo guapa!!!!!! Al final me apunto a tú super concurso, si es que con estos pedazos de regalos cualquiera se resiste!! jejejejej
    Te dejo mí enlace y mí mail:
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/2011/04/tarta-tres-chocolates-receta.html
    mail: noraa2110@hotmail.com
    Enhorabuena por este pedazo de blog que me encanta. Muchos besos guapa!!!!!!!!!
    Dime si está todo en orden ¿ok? espero que sí, jejeje

    ResponderEliminar
  119. Hola Rocio!! Me encanta este concurso y ya tengo mi participación publicada! Cuando puedas te invito a visitarla! http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  120. Holaaaa felicidadessssssssssssssssssssss! quiero participarrrr ahora mismo le doy al majín pa ver q receta se me ocurre :) mi blog es www.recetas-mar.blogspot.com creo que lo pedias no? ahora me leo los pasos q estoy emocionada jajaja

    ResponderEliminar
  121. Holaa! Bueno esta es la receta con la que me presento a tu concurso, espero que te guste, es mi primera receta para concurso que hago jeje, pero me ha encantado buscarla y prepararla, y luego comerla :). Este es mi milhojas de chocolate con mousse de Nocilla.
    http://pequedulces.blogspot.com/2011/04/milojas-de-chocolate-relleno-de-mousse.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  122. Hola Rocío, he visto tu concurso en otro blog y al leer la palabra chocolate me ha subido la tensión!
    Me gustaría participar en este concurso, me ha animado mucho que sea ese ingrediente y será mi primer concurso, así que espero que me de tiempo porque llego un poco justa. Me llevo el logo a nuestro blog y a ver lo que sale de aquí!
    Felicidades por tus más de 200 seguidores, en este momento exacto 334, así que yo haré el 335, un montón de seguidores para llevar solamente en este mundo desde noviembre!
    No conocía el blog antes, así que solamente puedo decirte que ahora es chulísimo, rosa, mi color y con los cupcakes que es uno de los dulces que más loca me vuelve. He visto otros trabajos de Elvira y la verdad es que son todos preciosos.
    Con tu permiso, voy a husmear un poquito en tus recetitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  123. Rocío! Te dejo mi receta que casi se me olvida traerte el enlace. Eso si, que con las recetas que se han presentado la competencia está dura!

    http://sugg-r.blogspot.com/2011/04/mousse-de-chocolate-la-pimienta-rosa.html

    Un abrazo!
    Rosilet

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena por todo. No consigo enlazar, no he podido hacerme con el logo para participar en el concurso, no sé qué pasa.

    ResponderEliminar
  125. http://lacocinadebabel.blogspot.com/2011/04/pastel-de-las-tristes-mandarinas.html

    Preciosa, aqui te djo mi aportacion a tu concurso..espero que te guste amiga!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  126. Hola Rocío, he vuelto con el enlace de la receta que presento a tu concurso: http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/2011/04/un-poquito-de-rocio-y-flores-para-todas.html

    Mi mail es sararoel41@yahoo.es, pero Sara es mi madre, yo me llamo Inma.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  127. HOLA ROCIO.
    Te envío el enlace donde está la entrada donde participo en tu concurso:

    http://misdulcesdesayunosymeriendas.blogspot.com
    saludos:

    Sara

    ResponderEliminar
  128. Ciao Rocio, ho appena pubblicato la mia ricetta, semplice semplice, ma golosa: PASTINE DI NOCCIOLE E NOCI http://atuttacucina.blogspot.com
    Un abbraccio dal'Italia!

    ResponderEliminar
  129. Hola Rocio, me acabo de enterar del concurso y como me encanta el chocolate intentaré participar aunque tengo un problemita con el logo, no puedo cogerlo, lo intentaré de nuevo.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  130. Aquí tienes mi receta, Rocio. Espero que te guste! Besitos!

    http://angieperles.blogspot.com/2011/04/tarta-pez-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  131. Felicidades, ahora ya muchos más seguidores, a mi también me priva el chocolate, lo difícil ha sido decidirme por la receta,aquí está el enlace a la receta:
    http://rezeditas.blogspot.com/2011/04/bombones-de-frutos-secos-y-chocolate.html
    mi dirección:
    mercediaz28(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  132. Ya lo tengo:

    http://cupcakelosophy.blogspot.com/2011/04/brownie-mucho-chocolate.html

    Espero que te guste!!!

    Besos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  133. Hola Rocío, he llegado a ti gracias a rezeditas. No sé cómo sería tu blog antes, pero ahora es muy bonito! A mi también me gustan los mismos colores que a tí, yo también tengo mi blog rosita y marrón! jejeje Yo acabo de empezar en este mundo y me está gustando mucho! Voy a aprender un montón y estoy muy ilusionada. Yo en cambio, más que la informática que se me da más o menos bien, tengo la dificultad en hacer las fotos!! jeje He visto un poquito tus recetas y tienen muy buena pinta!! Asi que me hago tu seguidora y sobre el concurso, la verdad es que me tientas porque el chocolate es lo que más me gusta en el mundooo jeje pero sería el primer concurso al que me apunto!! Venga, me voy a lanzar que todavía quedan unos dias!! Un besote!

    ResponderEliminar
  134. Hola, me gustaría participar. he puesto el enlace de tu concurso, abajo en mi blog

    http://misdulcesdesayunosymeriendas.blogspot.com
    y la receta publicada

    besos y felicidades

    ResponderEliminar
  135. Hola Rocío! Acabo de publicar la receta, espero que te guste!!

    http://www.elmundodepalapalittta.com/2011/04/mi-tarta-de-capas-de-chocolate.html

    bessissss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  136. Hola Rocío wapa, pense que no me daba tiempo a participar pero aquí estoy te dejo el link de mmi receta y mi email, besitos y suerte a todos.

    http://reposterialorenascake.blogspot.com/2011/04/macarons-de-chocolate-y-frambuesa.html

    lorenascake@hotmail.com

    Un besito enorme desde Asturias.

    ResponderEliminar
  137. Ayer se me hicieron las mil y no pude publicar mi participación al concurso, así que aquí esta:
    http://micaenlacocina.blogspot.com/2011/04/tartaletas-marmoladas-y-una-sorpresa.html

    Y por cierto es verdad que ya llevábamos tiempo sin contactar y es que ahora mismo yo creo que tendría para escribir un libro de sensaciones al perderme en Morrison. De verdad...te puede decir mi chico como estaba yo allí...feliz como una perdiz. Quería llevarme de todo. Lástima que me equivoqué al coger el preparado para frostin y cogí Vanilla flavour delight. Pero bueno, que no será la última vez que visite a Morri jejeje. Me traje también dos briks de buttermilk, un par de moldes, perlas para decorar, estrellas, aromas...me quedé con la ganas de capsulas para cupcackes, sólo había blancas. Aunque traje unas cartulinicas decorativas para enrollar los cup. también quería haberme traido alguna caja para transportar cups, pero solo tenían la del espacio. También me traje el cremor tartaro...En fin, que no compré mucho, pero me traje cositas para probar. Pero ya me gustaría que hubieras visto. ¡¡Mi felicidad se podía tocar!!
    Yo también me estoy alargando mucho en el comentario jajajaj...la prócima vez que vaya te aviso! (tardaré un mes o 2 en volver, más que nada por cuestión de ocupaciones, aunque lo mismo me las apaño para volver en menos que canta un gallo jajajaja). ¡¡¡Besicos!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola Rocio, al final me animo a participar con la tarta que le hice a mi sobri en su cumple, es muy fácil y quedó realmente buena, espero que te guste.
    Un besito
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2011/04/tarta-spiderman-de-galletas.html

    ResponderEliminar
  139. Hola!!! Te puedes creer que publico la receta en mi blog el lunes, pongo que es para tu concurso y tal.. y se me olvida ponerte el comentario!!!???? Ayyyy menos mal que me he acordado sino me quedaria tan tranquila pensando que entro en el concurso! jajajaja. Aqui te dejo el enlace.

    http://mundugoxoa.blogspot.com/2011/04/cookies-con-chips-de-chocolate-tipo.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  140. y aqui va mi pequeña aportación para este gran concurso.... a ver si teng osuerteee

    http://pecarasdegula.blogspot.com/2011/04/tarta-sacher.html

    pecarasdegula@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola Rocio,
    Que mejor forma de celebrar tus 200 seguidores, que aportando esta receta a tu concurso.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/04/tronco-de-chocolate-la-naranja.html
    Mi correo es: canyadeazucar@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  142. Aquí te dejo por fin mi recetita para el concurso!

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2011/04/bizcocho-seco-de-avellanas-con-trufa-de.html

    Besis!

    ResponderEliminar
  143. Muchas felicidades por los más de 300 seguidores que tienes ya!
    Me apunto al concurso con esta receta:
    http://eneljardindelosdulces.blogspot.com/2011/04/pasteles-de-chocolate-negro-y-naranja.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  144. pero chiquilla! qué regalo más maravilloso. Así no se va a resistir nadie de participar. ¡Es increíble! qué buen gusto tienes.
    Yo me acabo de enterar de este concurso, y no creo que me de tiempo para hacer una receta, hacer las fotos, el enlace, enviarla, etc.. etc... Sí me hago seguidora, ahora mismo. Y de aquí al 17, si me da tiempo, pues no dudes que participaré. Me encantaría tener uno de estos regalitos. Los paños de cocina, la bandeja, qué maravilla. Pues nada, Rocío. Que tengas mucha suerte con todo lo que emprendes. Que me gusta mucho tu blog, tu estilo. Y tus recetas, claro.
    Un beso, y me tienes de seguidora desde ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  145. Rocío, me encanta la nueva imagen de tu blog. Te dejo mi receta para el concurso: http://venamicocina.blogspot.com/2011/04/cornetes-rellenos-de-crema-praline.html. Espero que te guste, y suerte a todos los participantes, veo que la decisión va a ser difícil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  146. Creía que ya era seguidora, pero weno yatá asunto arreglao!

    Besis!

    ResponderEliminar
  147. Hola! vengo a dejarte el link de mi receta para participar. Espero que os guste:
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/04/bizcocho-chocolatoso.html

    Suerte a todos!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    un beso!

    ResponderEliminar
  148. enhorabuena por los 200 seguidores y me apunto, te dejo el enlace con la receta, espero que os guste
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/04/couscous-al-chocolate.html

    ResponderEliminar
  149. Felicidades por esos seguidores, te dejo mi receta para el concurso,

    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/04/magdalenas-de-naranja-y-perlitas-de.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  150. a ultimisima hora participo en tu sorteo!!! a ver si te gustan estas crepes... ahora con helado lo mejor para la operacion bikini!!! jajajaa
    un besazo y a por otros 100!!!!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/2011/04/choco-crepes-rellenas-de-helado-y-por.html

    ResponderEliminar
  151. Aquí tienes mi aportación, casi al límite. Espero que te guste, a mi me ha encantado.
    http://kinycookies.blogspot.com/2011/04/cupcakes-de-oreo.html

    ResponderEliminar
  152. Hola guapa!!!
    Antes de nada, enhorabuena por tus seguidores, aunque con el blog tan chulo que tienes, no me extraña nada.
    Pensé que no llegaría a tiempo, pero ya he publicado mi receta para participar en tu concurso.
    He puesto la entrada, y el logo en el lateral de mi blog.http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/2011/04/pastel-de-chocolate.html

    Mi correo es lacocinadepandora@hotmail.com

    Si me falta álgún requisito, porfa dímelo.

    Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que estoy yo haciendo también. Simplemente tienes que dejar un comentario.
    Besitos y espero que te guste mi receta.

    ResponderEliminar
  153. Hola Rocío!
    Aquí te dejo mi receta para el concurso:

    http://tartasgalletasymas.blogspot.com/2011/04/bizcochitos-de-nata-con-corazon-de.html

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  154. Qué pena no haber llegado a tiempo para participar en tu concurso pero espero que ya el próximo no se me escape!
    Llevamos más o menos el mismo tiempo en el mundo de los blog pero yo me decidí hace poquito a darlo a conocer porque me daba mucha verguenza... ojalá algún dia haga yo este mismo concurso..:)
    Mucha suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  155. hola tocaya, està padrìsimo tu blog, muchas felicidades por tu èxito, me encanta; no tengo blog por eso me atrevìa enviarte mi receta, de antemano gracais por prmitirme participar y que vengan muchos màs.

    ResponderEliminar
  156. Bueno, al final me he decidido a participar, nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que os guste mi receta. Un besazo. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/04/vasitos-de-chocolate-con-fresas-y.html

    ResponderEliminar
  157. Rocío, no se si te ha llegado mi anterior comentario, porque no ha aparecido aún, así que te mando de nuevo el enlace de la receta para el concurso: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/04/vasitos-de-chocolate-con-fresas-y.html

    ResponderEliminar
  158. ROCIO cariñooooooo por fin llegue a tu concurso jajajaja te dejo el enlace espero que te guste un besazo y disculpa por ser la ultima muackkkkk

    http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/04/brownie-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  159. Rocio guapa,ains!! que casi no llego, aquí te dejo mi aportación para el concurso,espero os guste ^^
    besotess!! ;))

    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/04/helado-de-nutella-y-tulipastodo-casero.html

    ResponderEliminar
  160. Hola Rocío!! Qué tarde vengo...pero mejor tarde que nunca no? Te dejo el enlace de mi recetilla!!

    http://www.nubedesabores.com/2011/04/el-erizo.html

    Mi email es: enerirecetas@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  161. Hola Rocio, ya te envie mi receta por correo athor2002@eresmas.com, espero les guste. Besos.

    ResponderEliminar
  162. Hola Rocío!
    Creía que no llegaría a tiempo, pero sí!
    Aquí te dejo el link de mi receta:

    http://adailysweet.blogspot.com/2011/04/gelat-de-xocolata-blanca-cremos.html

    Mi mail es: adailysweet@hotmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  163. Y aquí estoy!! me dijiste que presentara la tarta de chocolate y galleta, pero no, voy a presentar mi flan rápido de chocolate con leche!! ¡¡sorpresa!!
    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/04/flan-de-chocolate-en-9-minutos.html
    mi correo: brendanacea@gmail.com
    espero estar a tiempo.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  164. Casi no llego !!!!esta es mi receta de chocolate .
    http://cocinatopsecret.blogspot.com/2011/04/tarta-de-chocolate-y-coco.html
    Besosss

    ResponderEliminar
  165. Aquí te dejo el enlace a mi receta para el concurso. Ya sé que casi no llego pero lo conseguí. Un saludo, enhorabuena por el blog Y suerte a todas las recetas que participan.

    http://www.pormisperolas.com/recetas/postre-facil-de-chocolate/

    ResponderEliminar
  166. Alucinando estoy!.
    Soy otra parte del jurado del concurso,llevo horas viendo una a una vuestras recetas,leyéndolas y viendo los preciosos blog que teneis.
    Todavía me quedan unas cuantas,pero las voy a ver todas,porque aparte de que soy jurado,me teneis superenganchadas.
    Solo quería deciros que me encantaría que ganarais tod@s,porque sois para mí unas artistas.
    Enhorabuenas a todas por vuestras recetas y por las manos que teneis.Que sepais que me está resultando muy dificil elegir.
    Besos y suerte!!!!!
    Noelia.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...