CONTRAMUSLOS RELLENOS DE CREMA DE CASTAÑAS


Cuando me llegaron las muestras de las nuevas especialidades de La vieja fábrica cocina selecta, no me podía creer la maravilla que estaba viendo. Tuvieron la gran amabilidad de mandarme una espectacular mermelada de arándanos y una crema de castañas. Nada más llegar las probé tal cual, cucharilla en mano y me parecieron tan buenas, que ese mismo día fuí a Hipercor a buscar más, porque ya había visto en su página las distintas especialidades que estaba promocionando como novedades. Directamente compré la confitura de cabello de ángel. Son sencillamente espectacuares. Os las recomiendo, porque si ya esta marca tiene para mi gusto las mejores mermeladas del mercado, estas selecciones son realmente riquísimas.
Para probar la crema de castañas se me ocurrió cocinarla con carne, así que compré contramuslos de pollo deshuesados. Os pongo las cantidades para dos personas.
Salpimentamos cuatro contramuslos de pollo por ambas caras. Untamos dos de los contramuslos con crema de castañas de La vieja fábrica, cerramos con los otros dos y los atamos con cuerda de cocina. Los rebozamos en pan rallado cracker de Santa Rita.


En fussion cook. Programamos menú manual 15 minutos, ponemos un chorro de aceite de oliva y cuando esté caliente, echamos los contramuslos. Los hacemos un poco por cada lado y cuando ya estén sellados, añadimos dos cucharadas soperas de cebollitas en vinagre y una cucharada del líquido del tarro. Picamos 75 gr de ciruelas pasas sin huesos troceadas, (yo además he puesto el pan rallado sobrante en el plato de empanar, como una cucharada sopera) y por último vertemos una lata de coca cola.  Anulamos el programa y lo ponemos en menú pollo con la válvula cerrada. 

Tradicional. En una cazuela ponemos a calentar el aceite, sellamos los contramuslos por ambos lados, le agregamos el resto de ingredientes y cocemos a fuego medio bajo unos 30 minutos, hasta que reduzca la salsa.



Comentarios

  1. Vaya chulada de productos, me encantan desde que los compraba mi padre hace años, seguimos usando en casa cuando no tenemos mermelada casera. Acompañadas las castañas del pollo debe ser una delicia, el pollo combina perfectamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya color que ha cogido el pollo seguro que estaba buenísimo, me llama la atención lo de la coca-cola, lo he visto en varias recetas, tendré que probar.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Rocioooo!!! muchísima suerte en el concurso!!! has hecho un verdadero platazo! y me encanta como te ha quedado todo!!!! aissss esa coca cola me ha acabado de rematar! jajaajaja!!!! de lujo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que ricoooo
    A mi casa han llegado una de mermerlada de arándanos y otra de miel, pero tengo ganas de "jincarle" el diente a otras especialidades ¿sólo las venden en Hipercor?


    Besos

    Kris

    ResponderEliminar
  5. wow, nena como te has lucido, vaya lujazo, quien pudiese hincarle el diente, muy rico.

    que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta, qué idea, qué color, qué presentación y qué todo!!!
    Es una receta perfecta.
    No sabía que la Vieja Fábrica tuviese esa crema de castañas.
    Tengo que buscarla.
    Besinos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Siiiii señor, yo tambien creo que son las mejores mermeladas y si mi madre ve ese plato, no dejaba na!!!!Le encanta las castañas.
    Te ha quedado un plato esoectacular,no le falta detallito, asi que muuuuchisima suerte!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  8. Que rico plato! Me ha encantado.. Con lo que me gustan a mi los contramuslos..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. que rica receta!!a mi me gustan mucho las recetas que tienen un contraste de dulce con salado!!me encantan. Menudo detalle que ha tenido la vieja fábrica, yo pienso como tú que respecto a confituras son las mejores!!Besitos

    ResponderEliminar
  10. juer niña peaxo plato de carne , que tendrán esas salsas oscuritas que tanto me gustan.....
    a por todas niña con el concurso eh?
    un besote.

    ResponderEliminar
  11. Buenooooo¡¡¡¡¡ bueno no ¡Bueniiisimo!, pedazo de receta que te has montado. Con esa crema de castañas, esos contramuslos tienen que estar de limpiar el plato.Además vaya colorin que tiene la salsina. Voy a preparar un pan y en un plis me tienes en tu mesa. Suerte en el concurso guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea has tenido Rocio!!!, las castañas con la carne de pollo me encantan y la forma que has escogido para hacerlas fabulosa!!!
    Pues tendré que probar las mermeladas, porque es verdad que son las mejjores..en casa siempre hay de fresa!
    Besitos Rocio bonita!!!

    ResponderEliminar
  13. Jolín Rocio qué pinta tan exquisita.

    ResponderEliminar
  14. La crema de castañas me suena exotica y estupenda, buena receta:)

    ResponderEliminar
  15. Tenemos un bote de crema de castañas que usamos para hacer una cupcakes , pero ahora ya sabemos de otro uso!
    UN besote!

    ResponderEliminar
  16. Casi me pierdo esta delicia que has preparado, seguro que llegas a lo alto en el concurso porque es una receta suprema. Te ha quedado con una pinta riquisima. Suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Rocio que va, no me llego ningun mail! que nos pasa a nosotras con la comunicación?? esto no puede ser eh :S

    ResponderEliminar
  18. Rocio la receta se sale ...la vieja fabrica hace verdaderas maravillas
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  19. Rocio, se ve delicioso este plato.
    Muxuak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares