QUESO LUPITA

   Este aperitivo para comer con tostaditas, lo probé en un restaurante mexicano de Tarifa, y me encantó, por sencillo y porque es ideal para los amantes del queso fundido, como yo.
   Freimos una cebolla grande, cortada en juliana muy fina con un poco de aceite de oliva, cuando empieza a dorarse añadimos una lata pequeña de maiz, un brick de nata de 200 ml y sal. Al arrancar a hervir la nata, le ponemos mozzarela rallada, pero sin compasión, un paquete entero y si teneis algún resto de queso en la nevera, también se lo rallamos encima.
   Mezclar bien y poner un  poco de orégano. Tiene que quedar espeso, se sirve caliente y se come con tortas mexicanas, tostas o "a pelo" sin nada, como hice yo con el plato que veis en la foto.

Comentarios

  1. Ohhh!!! adoro el queso fundido....
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mí el queso no dejaría ni las migas de pan, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Me alegro de que te guste. No sabes la ilusión que da cuando ves que alguien ha dejado huella en tu blog!!!Gracias, de verdad.

    He estado curiosenado el tuyo y me ha gustado mucho. Además me ha llamado la atención la entrada "Dienta Dukan" Resumen; y te lo digo porque mi madre, después de muchos años a régimen, por recomendación, se ha decicido por esa dieta. Se compró su libro y ya lo tiene más que leído y estudiado. Lo ha empezado hace 1 semanica. Así que le recomendaré que te visite, así se siente motivada ;)!!!

    Y nada, decirte que me quedo como seguidora, y que sigo mirando las cosicas que tienes por aquí!!!

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy quesera así que no dudaría en mojar pan hasta ponerme ciega...
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que me vuelvo loca con el queso... así que esta receta es para mi!!
    En Nerja hay un restaurante mejicano que pone un queso así, mezclado con chorizo... impresionante!!!
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta el queso!!! Esta receta me parece buenísima y por supuesto, tengo que probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Rocio el queso me encanta, y esta receta tiene muy buena pinta, cualquier dia cae. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este queso para dipear perfecto.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Solo con verlo,se me hace la boca agua!
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. es que me voy volando a tú casa ...con lo que me gusta el queso me quedaría a vivir jajajaja
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  11. Un placer de receta, me encanta el queso fundido...uhmmmmmmm

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero ahora no podré vivir sin probar este quesito Rociooooooo!! que pintaza que tiene!!!

    me ha gustado mucho!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Se ve de lujo!!!! A mi me chifla la comida mexicana pero sin picante, así como esta recetuqui que nos has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola linda Rocio!!!, ese queso es una delicia!!, yo cuando viajo a Mexico lo pido mucho en los restaurantes!!. Mi favorito es uno que hacen con chistorra...es un pecado de lo que me gusta!!!
    Me has dado ganas de volver a comerlo!!!
    Mil besitos..sabes??, me encanta tu imagen de perfil!! :)

    ResponderEliminar
  15. Rocío, qué pinta tiene esto... Me sumo a lo que dicen los demás: soy una forofa del queso, así que esta receta va a caer tarde o temprano (más bien lo segundo).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares