ENSALADA DE PULPO CON ALIOLI

   Y otra de pulpo! Es que me encanta y esta receta la probé un día tapeando en un bar y desde entonces la he hecho varias veces porque es muy sencillita y está buenísima.
   Hervimos el pulpo ya congelado con un poco de sal, yo en la fussion cook en menú manual 7 minutos. Si no la teneis, pues lo hervís de manera tradicional para que salga bien blandito.
   Por otro lado, hervimos unas patatas también con un poco de sal (yo también en la fussion en menú patatas) y las dejamos enfriar. Les quitamos la piel y las cortamos a cuadritos en una fuente. 
   Agregamos media cebolla picada y el pulpo cocido ya frio y aliñamos con un alioli.  Mezclamos bien y dejamos enfriar. Listo,  y con unas tostis o unos piquitos está de muerte.

Comentarios

  1. Que dos ingredientes mas buenos para mi, me encanta el pulpo y el alioli, así que esta decidido que probare esta receta tan rica que has preparado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo que problarla porque se ve bien rica.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esto hay que probarlo porque tiene que estar bueno a narices Rocío!!!

    me gusta mucho la idea!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Rocío, no tengo ninguna duda sobre esta sabrosa receta, dado que el delicioso pulpo es multidisciplinar como mi amigo el bacalao.

    Probaré tu propuesta, no lo dudes.

    Un beso grande y gracias por visitar mi cocina.

    Para la próxima vez te serviré una copita de Albariño o un sabroso Godello.

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera delicia, es que me gusta muchísimo el pulpo y ni hablar del alioli!! quiero probarlo ya!

    ResponderEliminar
  6. Muy rico, me encanta el pulpo, de esta forma seguro que estupendo.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  7. Rocio me rechifla el pulpo y así no lo probé nunca pero le voy a poner remedio que sepas que en cuanto pueda esto no me lo pierdo por nada del mundo, ahhh y me parece curioso a todas os queda bien el pulpo con 7 minutos y yo siempre tengo que ponerle 14-15 minutos para que me salga tierno, besos.

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmm.....delicioso. Con tu permiso, ya sabes te copio, porque esto no me lo pierdo.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tanto el pulpo como el alioli...asi que me parece buenisima!
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío, me gustan ambos, así que probaré la mezcla.

    ¿Has probado el pulpo en tortilla a feira?

    Busca Tortilla a Feira en el Recetario de mi blog, ya verás como te gusta.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Nunca había visto esta receta y se ve bien rica, no dudes que la voy a probar ya que me encanta el pulpo y me ha resultada muy llamativa.
    Gracias por invitarme a visitar tu blogs, me ha gustado mucho todo lo que he visto, no te perderé de vista.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!Rociooo...que ensalada mas rica niña......con lo que me gusta el pulpo tendré que hacerla. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares