ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

sábado, 29 de enero de 2011

OTRO PREMIO

   Bueno, pues por segunda vez recibo un premio y en ambas ocasiones de la mano de mi amiga Ana  de ¿Cuántas horas tiene el día?. Ella realmente no sabe la ilusión que me hace, porque esto de los premios lo veía como algo super lejano que sólo le pasaba a los demás, a los blog fantásticos que yo me dedico a ver desde hace tiempo. A esas páginas que te enseñan y no que sólo muestran lo que hacen.
    Nunca pensé que por enseñar lo que hago en la cocina, fuera a conocer a gente maravillosa, que piensa en los demás y de verdad que aparte de mi familia y amigos de siempre, no creí que mis recetas fueran a interesar a nadie más. Así que estoy realmente agradecida a Ana (ella lo sabe) y a la que le ha dado el premio a ella, Laura de  En mi cocina se come bien .
   Lo guardo con cariño en mi vitrina de trofeos, como hace Tito, en la etiqueta de Premio, a la que le he tenido que añadir una "S" y como creo que ahora tengo que dárselo a otros 5 blogs, voy a darlo a algunos de los que considero que lo merecen, porque no puedo darlo a todos. Sé que hay gente que no quiere premios, pero no sé bien quienes son, así que perdonadme si os lo doy a alguno.
   Se lo daría sin pensarlo a Ana y a Tito, pero entonces sería como una pescadilla que se muerde la cola, así que, ahí voy:

   A Ana de La cocina de Conluana, porque es una amiga, que conozco desde hace tiempo del foro de fussion cook, que hace unas comidas maravillosas y de la que aprendo cada día. La aprecio muchísimo y espero que ella lo sepa.
   A Rocio y Jose Manuel de  Las recetas de Triana, por hacer cada día comida como la que a mi me gusta, de diario pero con algo que las hace especiales, lo que lo convierte en un blog de visita obligada diaria.
   A Claudia de  Recetas Claudia, porque es uno de esos sitios que visito cada día con mucho gusto, por lo que hace y por ser haberse convertido en otra de mis amigas virtuales.
   A Humbre (a la que yo conozco de siempre como Drapet) de Mis Angeles para que sepa que yo de verdad me acuerdo de ella, y que no lo digo por decir. Me encanta lo que hace.
   Y a Davinia de Cupcakelosophy, por enseñar todo lo que sabe, sobre una de mis pasiones y por tener unas manos que valen oro y un blog maravillosisimo.

   A todos los demás blogs que sigo, que sepais que os sigo de verdad y de corazón, porque sé que todos nos ayudamos, nos enseñamos y compartimos mucho más que recetas. Un beso Ana y muchas gracias guapa.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena tata! tu blog es cada dia mejor y tus recetas buenisimas... sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISISIMASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    yo te acepto el premio con mucho gustoooo!!!!!
    y enhorabuena!
    esta semana me voy a pensar a quien se lo doy....que es lo que dices tu, que hay muchos que no quieren premios...
    muchos besossssssssss
    (estoy un poco desaparecida ultimamente, solo entro los finde por problemas de internet,jaja)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rocio por ese tan merecido premio, mi enhorabuena guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi primer premio!!! pero qué ilusión!! nunca gano nada!!!
    Muchísimas gracias!!!! Eres un encanto!!!

    No sé qué decir!!

    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces con estas cosas tan buenas que haces!!!!

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapetona por este merecido premio, ya verás como pronto vienen muchos, más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Rocío me has dado mi primer premio!!! muchas gracias!!! estoy muy emocionada!!! gracias por pensar en mi!! al igual que tu nunca pensé que nadie me fuera a dar un premio!! 1000 gracias!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhoabuena por este premio!!!!!!! probaré tu receta de carne que me has dejado en mi cocina, tiene muy buena pinta, gracias guapa!!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...