PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA

   Esta recetita es muy resultona y tan simple como meter tortilla de patata dentro de pimientos verdes, para tener una mezcla de sabores muy española que a todos nos recuerda al verano.
   Necesitamos pimientos verdes italianos, que sean lo más regulares posibles, esto es, sin muchas dobleces, para que nos resulte más fácil rellenarlos. Les cortamos la parte de arriba, lavamos bien, le ponemos un poco de sal y apartamos.
   Freimos patatas y cebollas con un poco de sal,  en abundante aceite. Mientras batimos los huevos y cuando las patatas estén listas lo mezclamos todo. Dejamos reposar unos minutos y después con ayuda de una cuchara, vamos metiendo esta mezcla en los pimientos que teníamos reservados.
   Quitamos la mitad del aceite donde hicimos las patatas y cuando esté caliente, ponemos a freir los pimientos a fuego medio, para que se pueda cocer bien el huevo que está dentro. No os preocupeis por la tortilla al echar los pimientos al aceite, que no se sale.   Cuando los pimientos se hayan pochado,  y dependiendo del punto en el que nos guste la tortilla de patata, los sacamos en un plato con papel absorvente. A la hora de servir, los cortamos en rodajitas.

  

Comentarios

  1. Que buenos esos pimientos Rocio!!! Nunca se me hubiese ocurrido meter la tortilla dentro, me apunto la idea.

    Besos.....Ana

    ResponderEliminar
  2. Rocio que buenisimos los pimientos, rellenitos con tortilla............ummmmmmm!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos pimientos pintan muy requetebien, que ricos.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de pimientos, tiene que estar muy buenos. Nunca había visto los pimiento así de esta manera, la tortilla con pimiento si, es típico en Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio! Mil gracias por tus visitas y tus palabras.
    Que receta tan sabrosa nos presentas, unos pimientos tremendos!! tienen una pinta...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Quedan riquísimos, verdad? Voy a curiosear por tu blog. Gracias por tus comentarios y feliz año! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy convencido de que eres la mas creativa!!!! Que maravillosa idea rellenar unos pimientos con tortilla!!!! Un plato clasico en una forma moderna! Me has dado muchas imaginativas invenciones en la mente eh!!
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Rocio, te aplaudo porque el pimiento me encanta y la tortilla mucho más y juntos es un delicatesen.
    Has tenido una idea genial. Bicos Marimi

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío,
    Tiene muy buena pinta tu receta.. en serio, muy interesante ;-)
    Un saludo,
    Pier

    ResponderEliminar
  10. Yo también los he hecho así, pero con pimientos de freir normales. Los cogía pequeñitos y los freía. Pero en realidad me resultaban un poco engorrosos,porque en alguno el relleno se me terminaba saliendo, siempre había uno o dos que quedaban un poco "vacíos". Y descubrí que es más comodo hacerlos en los de asar, aunque como los pimienticos friticos en aceite con un poco de sal...mmmmm ni te cuento, y si los rellenamos de tortilla..EXQUISITO!!! jijiji...mmm...ahora se me han antojado hacerlos así!!!!Para la próxima me preparo unos así ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares