Este aperitivo es super básico y tiene un montón de variantes, tantas como ingredientes os apetezcan. Es muy sencillo pero en mi casa les encantan y cada vez que los pongo vuelan.
Necesitamos un paquete de pan de molde sin corteza. Hacemos una mezcla en un bol, en este caso yo he puesto lechuga muy picadita, 2 latitas de atún en aceite bien escurrido, 8 palitos de surimi, 3 pimientos del piquillo también muy picado, 2 huevos cocidos y maiz. Mezclamos bien y le echamos 2 ó 3 cucharadas de mayonesa hasta hacer una pasta.
Cogemos dos rebanadas de pan de molde, untamos una de ellas con la mezcla anterior, que quede bien servido el relleno y cerramos con la otra. Después cortamos el sandwich por la mitad de una esquina a la opuesta y luego de la otra esquina a su opuesta, de forma que nos saldrán cuatro triangulitos. Los colocamos como vemos en la foto, bien apretaditos uno junto a otro y lo adornamos con huevo hilado.
Otro relleno que también está muy bueno es con pollo cocido (a la plancha o restos de pollo asado), lechuga, cebolla, aceitunas, huevo duro y salsa rosa.
Lo importante es que todos los ingredientes estén muy picaditos y que lleven siempre mayonesa o salsa rosa, aparte yo le pongo siempre lechuga.
Your mini sandwiches are tempting! Love how you plated it.
ResponderEliminarThanks for visiting my blog and for your lovely comment!
Tiene una excelente pinta, y sabrosos que tienen que estar además de jugosos.
ResponderEliminarBesos de Orquidea59
Que pinta, te cojo uno con tu permiso, un saludo
ResponderEliminarQué ricos tus sandwiches...y con el huevo hilado, hummmm
ResponderEliminarBesos. Ana
Hola Rocío!! Se ven deliciosos, la mezcla con maíz es muy especial, le da un toque. Besotes y Feliz Año Nuevo
ResponderEliminarHola Rocío! MUchas gracias por visitarme y por tus palabras!
ResponderEliminarEstos sandwiches son ideales para picar en estos días, un buen aperitivo.
Muchos Besos!!