MACARRONES A LA MARINERA

   Me encanta la pasta, de todas clases, formas y colores, así que esta vez la compré de tinta para hacerla a la marinera. Es muy sencilla y no lleva tomate, ni nata, ni es una ensalada. Diferente.
   Ponemos a hervir 250 gr pasta en abundante agua con sal, cuando esté lista colamos y reservamos.
   En una olla con un fondo de aceite, rehogamos 2 ó 3 dientes de ajo muy picaditos y sin que lleguen a dorarse le agregamos 1/4 kg de gambas crudas peladas y  1/4 kg de mejillones cocidos. Mezclamos bien y echamos la pasta. Rectificamos de sal y le ponemos un puñado de perejil fresco picado y orégano al gusto. 
   Servir caliente y sin queso rallado.

Comentarios

  1. Rocío, a mi también me encanta la pasta. Este plato tiene una pinta superbuena, además me gusta mucho la variedad de colores que tiene, porque ya he cenado que si nooo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ainx rocío que ricos son los macarrones. Vamos es que yo la pasta la como hasta con un chorrito de aceite. Me encanta. Pero así a la marinera esta de lujoooo!!!!
    Pasa un buen finde!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado estupenda!! Rocio tu vales mucho
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  4. Rocio te han quedado de rechupete....¡¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmmm!!!!!!!! es que me encantan....con ese pescadito y demás irresistibles. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Estos macarrones tienen una pinta exquisita, me gustan, saludossssss

    ResponderEliminar
  6. Umm...deliciosos.... todavía no he visto los macarrones al di sepia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares